Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda soy nuevo
carlos031
30/07/14, 00:49:04
hola amigos vengo de un nokia c5-03 , ahora tengo un z1 , quisiera que me ayuden que es ser root . hard recovery ,flashear , ya que quisiera sacarle el jugo a este z1 y me han dicho que tengo que hacer todo eso y la verdad no tengo ni idea ayudenme un favor , mi z1 tiene 4.3 y quiero ponerle la ultima actualizacion x favorrrrrrrrr :dios: :dios::dios::dios::dios:
ubidragon
30/07/14, 00:55:19
A ver comencemos por lo basico:
root: es una opcion que te permite cambiar todas las opciones del movil, es digamos un permiso que te aporta uso completo y absoluto de tu terminal
recovery: es un menu que se utiliza en el arranque del sistema desde el cual puedes cambiar las rom, es decir realizar un flasheo, tambien puedes aplicar kernels, realizar copias de seguridad del sistema formatearlo todo, y un muy largo etc...
para actualizar si el movil no te deja por lo que sea deberas flashearlo y colocarle la Rom que quieras puedes elegir las stock, que son las de los fabricantes, o las custom que son versiones mejoradas y cambiada de del sistema ya que una Rom es alfin y al cabo el sistema en si del terminal
joma_1313
30/07/14, 02:51:33
Este gran post sirve de mucho :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.