PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda... Creo que he brickeado mi note 2

Diego909
30/07/14, 00:32:45
Buenas a tod@s... despues de toda la tarde probando cosas al final no me queda otra que pedir ayuda, Hoy mismo intente cambiar la rom de mi note 2... ya habia cambiado roms en otros telefonos, y bueno lo intente con este.. dire exactamente lo que hize:

1. rootee el terminal con odin la rom oficial de samsung (4.3) y lo consegui ( creo )
2. instale el twrp recovery... el 2.4.4... no su ultima version que creo que es la 2.7.2.0
3. hize una copia de seguridad de mios documentos fotos y demas... pero no se me ocurrio hacer un backup de la rom que tenia ( SOY ALTAMENTE ESTUPIDO ) ya que daba por sentado que no habria problemas
4.segui las instruciones de instalación y tal pero no pude hacer un wipe de la data por que en la version 2.4.4 no existe esa opcion existe una que es formatear la data... yo di por sentado que era esa...
5.reinicie el terminal con la rom de Adm Team kit kat y todo bien hasta que lo apago y lo vuelvo a encender que entonces salen las letras de android infinitamente
6. decidi tomarme un descanso ya que estaba agoviado y ahora me doy cuenta de que no puedo hacer casi nada... quiero decir instale la version 2.7.2 de TWRP que si que da la opcion de borrar la data tal y como decian las instrucciones de la ROM.. con el problema de que cuando intento hacer un wipe de la data o del dalvik cache me dice que ha sido imposible montar la data... y he intentado reinstalar la rom pero ahora me salen directamente las letras de android infinitas...

Por favor necesito ayuda... lo siento si no he sido claro en la explicacion pero es que estoy muy extresado y agoviado.

kenet
30/07/14, 08:33:40
Ees extraño lo que comentas, si metistes una 4.3 oficial eso quiere decir que ya tienes el knox y no puedes bajar de version.

esperemos que no dañases las particiones por que creo que el pit no funciona todavia en la 4.4.2-

Metele una rom 4.4.2 por odin directamente.

OILUJ74
30/07/14, 09:14:26
Buenos días:

Yo haría lo que te comenta Kentet.... mira de flashear directamente 4.4.2 stock desde Odin y a ver que pasa.

Sino te arraca, prueba a flashear la 4.3 stock y metele el archivo pit para re-particionar correctamente. Aqui te lo dejo.

https://www.dropbox.com/s/gaokozoy1t39emn/PIT_N7100_16GB_20121102.zip

Luego nos dices como ha ido

Diego909
30/07/14, 10:58:02
Mmmm... No lo se... intentare hacer lo que vosotros decis y instalarla por ODIN... si no va, lo intentare con la oficial.

Podria tener algo que ver el echo de formatear la data?

Un saludo.

OILUJ74
30/07/14, 12:24:21
instalarla por ODIN... si no va, lo intentare con la oficial

Ojo no te lies....

Por Odin no vas a poder flashear una custom rom, normalmente vienen en formato zip para flashear por recovery.
Por Odin puedes flashear cualquier oficial en tu caso 4.4.2 o 4.3 verás que son archivos del tipo .tar para colocar en la casilla PDA.

kenet
30/07/14, 12:46:23
Mmmm... No lo se... intentare hacer lo que vosotros decis y instalarla por ODIN... si no va, lo intentare con la oficial.

Podria tener algo que ver el echo de formatear la data?

Un saludo.

Para instalar siempre hay que hacer los wipes y format correspondientes y mas si venias de una 4.3

Lo que no se como te arranco aciendolo sin fotmat.

Diego909
30/07/14, 13:33:47
ESTAAA VIVOOOOOOO!!! Lo consegui... instale la 4.3 de samsung tal y como dijisteis y al menos ya funciona!!! Muchisimas gracias a todos. OS AMO xD

OILUJ74
30/07/14, 13:49:44
Jajajjajaa

Bueno... ahora flashea un custom recovery por ejemplo TWRP y luego instala la rom que quieras... pero haciendo los wipes ke te indiquen

Diego909
30/07/14, 15:44:50
Hecho esta... Recovery y Rom nuevas. Repito, GRACIAS. xD

OILUJ74
30/07/14, 15:50:07
Repito, GRACIAS

De nada majo!!!