PDA

Ver la Versión Completa : Problema despues de actualizacion a 4.4.4

Arthur809
30/07/14, 00:08:05
Hola buenas, tengo un problema y es que no se si es por la 4.4.4 o por otro motivo, pero desde ayer a las 2am todos los juegos me dan problemas.

1-Desde que se cierren porque si, a que se cierren con el mensaje de android de que ha cerrado el proceso porq si, a que salgan errores graficos y pantallazos en negro.
He probado a hacer un hard reset y sigue igual.
La verdad que no se que hacer... todo lo demas creo q va bien, no he notado nada raro.

2-Antes de todo esto, hubo juegos q instale q siquiera funcionaban, directamente me los cerraba, eso es normal? o es por alguna configuracion q tengo mal hecha.

Aqui os dejo unas imagenes (disculpad x el tamaño..) para q veais lo q pasa.
La 1º se ve bien, en la segunda da error grafico al igual que en la 3º, q salen los menus movidos

Hunter_RE
30/07/14, 00:15:45
No te sé decir la causa, pero quizás el problema sea que estas usando ART en vez de Dalvik. Es lo único que se me ocurre mas allá de errores de optimización de las aplicaciones.

Saludos!

Arthur809
30/07/14, 00:18:33
estoy usando ART, pero es que he estado usando ART todo el tiempo y no me ha dado problemas hasta ahora. No obstante ya he probado a usar Dalvik y sigue igual

claudio98_
30/07/14, 00:24:29
Quizás parece ridículo, pero... ¿has hecho reset de fábrica?

Arthur809
30/07/14, 00:49:46
si, ya lo hice y nada :S

claudio98_
30/07/14, 09:16:55
si, ya lo hice y nada :S

Pues en ese caso, prueba con Dalvik, no sé... Porque si así tampoco, lo único que creo yo que es más posible es que se haya roto la gráfica y tengas que llevarlo al SAT.

Bardales
30/07/14, 10:46:56
Pues despues del hard reset, lo que sigue es instalación de firmware por fastboot. Yo he hecho eso, he actualizado a 4.4.4 y nungún problema!

dnfuentes
30/07/14, 10:54:03
Si con yn factory reset no te ha funcionado, lo mejor es flashear por fastboot el firmware, y ya se te deberia solucionar.

J5333JF
30/07/14, 16:53:01
Aparte de eso, quita ART.

El ART de nuestro terminal, es una BETA. No sera el ART oficial de Android L.

Las aplicaciones, ya se estan adaptando al ART para Android L y no para el ART BETA que es el nuestro.

Yo tenia app (angry birds epic, smash hit, etc) que funcionavan en ART y al cabo del tiempo dejaron de funcionar despues pasadas un par de dias del anuncio de Android L.

Tuve que volver a Dalvik...

Asi que, pruebalo tu mismo, quita ART haz un limpiado de caches y prueba los juegos.

poled
30/07/14, 16:59:30
Pues yo estoy en 4.4.4 art sin problemas, eso que dices que el art de L sera distinto... ese tambien es una beta, y supongo que con base la version de kk. Habria que ver que apps te dejaron de funcionar y si siguen sin funcionar, es raro que no nos pase a los demas en general, ya que una u otra aplicacion tendria que fallar y al final la gente no usaria art de kk, pero en realidad lo usamos bastantes

J5333JF
30/07/14, 17:05:48
Pues yo estoy en 4.4.4 art sin problemas, eso que dices que el art de L sera distinto... ese tambien es una beta, y supongo que con base la version de kk. Habria que ver que apps te dejaron de funcionar y si siguen sin funcionar, es raro que no nos pase a los demas en general, ya que una u otra aplicacion tendria que fallar y al final la gente no usaria art de kk, pero en realidad lo usamos bastantes

ART no tiene problemas.

Los problemas que hay, son las app con ART de nuestro terminal.

Android L era una preview. Pero la infraestructura de ART hacia Android L es diferente a la nuestra, por eso las app cambian y dejan de lado nuestro metodo.

Lo usais bastantes, dado que cada 1 usa una aplicacion distinta al resto. Y no todos notaremos al fallo al mismo tiempo.

Yo lo que si se, es que tenia app compatibles con ART y han dejado de serlo para adaptarse a la llegada de Android L.