PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si perdí el root

ismo
29/07/14, 23:43:33
Que tal colegas saludos,

Tengo la versión 4.3 y tena mi s4 roteado, es decir ya había hecho root una vez, la cosa es que el otro día me salto una actualización por wifi y actualize, pero resulta que la jodida actualización era la misma que ya llevaba, es decir de tener 4.3 me actualizo a 4.3 jajaj pero cuando verifique con rootchequer me dice que no tengo acceso root, la pregunta es: debo hacer el proceso de roteo otra ves?, gracias y saludos.

milindracas
29/07/14, 23:59:59
Lo preguntas enserio? Vaya tela...

Martín25es
30/07/14, 01:06:34
Cuando instalas una actualización pierdes el root.

Debes volver a rootear.

Saludos

iERK
30/07/14, 03:49:31
Tranquilo, acuérdate de tu primer android jeje.

ismo
30/07/14, 05:14:42

Te ofendió la pregunta?, dije ser algún experto?, o eres uno de esos cagá palos que nacieron sabiendolo todo?, si se tiene una duda se pregunta y listo cual es el lío?

A los demás muchas gracias por la respuesta y saludos

francescnogales
30/07/14, 08:09:09
Te ofendió la pregunta?, dije ser algún experto?, o eres uno de esos cagá palos que nacieron sabiendolo todo?, si se tiene una duda se pregunta y listo cual es el lío?

Calma. Por menos se inician batallas que no llevan a ningún lado.
Tu duda está resuelta: debes volver a rootear.
En futuras actualizaciones utiliza mobile odin, descargas tu actualización a la sd, la instalas desde odin mobile (sin usar pc para nada) y conservarás root.

Sobre el tema, no hay mejor solución que antes de preguntar leer y buscarse las habichuelas... y una vez se pregunta, tener paciencia con las respuestas que menos nos gusten

milindracas
30/07/14, 09:31:41

El tiempo que has tardado en insultarme te basta para encontrar respuesta en los tropecientosmil hilos que habrá al respecto o por google. Saludos