PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierre de la Cámara


turkosanse
29/07/14, 23:23:41
Hola equipo, Tengo un problema con la cámara de mi Nexus 4. Cuando quiero hacer un video (entre 1 y 3 minutos, con menos también sucede) la cámara se cierra con el mensaje: la aplicación se ha cerrado, acto seguido ya no puedo abrir ninguna app de cámara, porque no se inicia y pone el mismo mensaje anteriormente dicho. la solución es reiniciar móvil y ya se deja abrir, solo sucede con el video, con la opción de fotos, no sucede. Si pongo la imagen de fábrica 4.4.4 la cámara no da error y hago todos los videos que quiero, pero si pongo otra ROM (Cyanogenmod 11, Nexus Experience 5...) me da dicho error.

De ser así, se que no es error de Hardware y si de Software, ya que con la Stock no hay problema.

Ahora estoy con Experience Nexus 5 con Caf Kernel, ya que la duración de la batería es espectracular, me ha llegado a durar 1 día y medio con 5 horas de pantalla. Por eso no quiero cambiarla, ya que a pesar de no poder usar videos (de muy vez en cuando si me deja hacer alguno) la optimización de batería es brutal.

Querría saber si a alguien le ocurre lo mismo de la cámara con el cambio de ROM y sabéis alguna solución.

Un saludo y muchas gracias de antemano. :ok:

j2002
30/07/14, 06:44:09
¿Has probado a instalar la cámara stock en la ROM de turno?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera

turkosanse
30/07/14, 15:31:51
Si, tengo la cámara de Stock y he probado otrás app de cámaras y nada.

dnfuentes
30/07/14, 20:48:45
Si, tengo la cámara de Stock y he probado otrás app de cámaras y nada.

Al flashear esas roms, haces instlaacion limpia, con todos los wipes y formats??? No deberia ocurrirte eso. Tamboen otra es que te vuelvas a descargar los zips de las roms, por si estan mal descargados.

turkosanse
30/07/14, 22:44:04
También he probado eso, los 3 Wipes y los 3 Formats. y descagardo varias veces.

dnfuentes
30/07/14, 22:46:46
También he probado eso, los 3 Wipes y los 3 Formats. y descagardo varias veces.

Y con roms como mahdi, slim, miui, pa, o alguna de estas, te sigue fallando?¿

esticbo
31/07/14, 15:38:47
Has probado con subir un poco los voltajes del kernel? Cambiar governador de la gpu?

turkosanse
03/08/14, 20:21:57
Has probado con subir un poco los voltajes del kernel? Cambiar governador de la gpu?

Gracias por contestar, que sucede si los voltajes son bajos? En CM tiene la opciónde modificarlos, voltajes bajos hacen q la cámara no funcione?

dnfuentes
03/08/14, 22:12:19
Gracias por contestar, que sucede si los voltajes son bajos? En CM tiene la opciónde modificarlos, voltajes bajos hacen q la cámara no funcione?

Los voltajes no afectan a la camara, aun asi, por si las moscas, prueba a subirlos un pelin para comrpobar si funciona.

turkosanse
04/08/14, 22:07:52
Gracias por contestar!

Nada, sigue iguial, he probado varios perfiles aumentando y bajando voltajes y nada :(

David_Vaz
04/08/14, 22:09:56
Los voltajes no afectan a la camara, aun asi, por si las moscas, prueba a subirlos un pelin para comrpobar si funciona.

Los voltajes sí afectan a la cámara, si los bajas "un poco" pueden salirte rayas intermitentes, si los bajas mucho directamente puede no ir o puede quedar el dispositivo en un bucle de reinicios.

dnfuentes
04/08/14, 22:11:18
Gracias por contestar!

Nada, sigue iguial, he probado varios perfiles aumentando y bajando voltajes y nada

Prueba por si las moscas a cambiar de kernel, que puede que venga de ahí el problema....pero la verdad que ni idea.

turkosanse
14/08/14, 07:53:22
Vale, creo que ya he encontrado porque me va mal, es por hacer mal los wipes, no hacía el wipe system y por ello al meterle una nueva rom, ésta daba fallo en la cámara.

dnfuentes
14/08/14, 07:58:27
Vale, creo que ya he encontrado porque me va mal, es por hacer mal los wipes, no hacía el wipe system y por ello al meterle una nueva rom, ésta daba fallo en la cámara.
Pues ya sabes lo que hacer para evitar problemas compañero!!!!