Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el spotify
Hola gente,muy buenas.Hay alguna manera tener el spotify con el módulo exposed para poder descargar canciones que no sea la versión de prueba de un mes?.Es que seguí un tuto de youtube que decia que con el módulo exposed y un archivo se podía modificar dicha apli.Sabéis algo?.
A.S.A.P.
29/07/14, 23:29:43
Hola Mas33 :-)
Pues basicamente:
Desinstalar el Spotify...
Descargar e instalar el tabletMetrics.apk, y activar el módulo en el exposed
Reiniciar el terminal
Instalar el Spotify.
-------------
EDITADO:
Lo que he comentado yo no es mas que poder usar Spotify como en las tablets (que para eso el Note 3 es un Phablet)........
------------
Salu2 ;-)
LOLO.FERCRIS
29/07/14, 23:30:37
Pagando?
swaggerjlv
30/07/14, 00:15:44
Yo la verdad es que lo pago y me quito de historias y malabares. Si te gusta la música te lo recomiendo pagar el Premium, merece la pena. Hay quien le dices que pagas diez euros al mes para poder escuchar toda la música que te de la gana y les parece caro. Pero luego se gastan 5€ todos los días en un paquete de tabaco...
Que conste que es mi opinión personal en ningún momento voy con ánimo de ofender a nadie...
Además, si eres de Movistar puedes suscribirte a través de la web de Movistar y te hacen un 40% de descuento en el modo Premium.
Hola Mas33 :-)
Pues basicamente:
Desinstalar el Spotify...
Descargar e instalar el tabletMetrics.apk, y activar el módulo en el exposed
Reiniciar el terminal
Instalar el Spotify.
-------------
EDITADO:
Lo que he comentado yo no es mas que poder usar Spotify como en las tablets (que para eso el Note 3 es un Phablet)........
------------
Salu2 ;-)
Antes lo tenia así como tú dices pero dejó de funcionar.He desistalado la versión que tenía del spoti y he encontrado una anterior de un compi.Voy a probar a ver si funciona.Muchas gracias.
Kantabruco
30/07/14, 12:43:10
Yo la verdad es que lo pago y me quito de historias y malabares. Si te gusta la música te lo recomiendo pagar el Premium, merece la pena. Hay quien le dices que pagas diez euros al mes para poder escuchar toda la música que te de la gana y les parece caro. Pero luego se gastan 5€ todos los días en un paquete de tabaco...
Que conste que es mi opinión personal en ningún momento voy con ánimo de ofender a nadie...
Además, si eres de Movistar puedes suscribirte a través de la web de Movistar y te hacen un 40% de descuento en el modo Premium.
Y si no tienes movistar, te compras una tarjeta de prepago y también te puedes beneficiar de la oferta. No la utilizas y todos los meses recargas q los 6 euros de cuota
swaggerjlv
30/07/14, 15:21:25
Y si no tienes movistar, te compras una tarjeta de prepago y también te puedes beneficiar de la oferta. No la utilizas y todos los meses recargas q los 6 euros de cuota
Lo has probado así? No había caído yo en eso. Igual me interesa...
Vmarkina
30/07/14, 15:22:52
Yo también soy de los que tengo la versión premium y decididamente vale la pena. La aplicación es muy buena, la gestión de la música muy positiva y el precio no es muy alto
Kantabruco
30/07/14, 15:37:35
Lo has probado así? No había caído yo en eso. Igual me interesa...
Yo lo tengo así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.