Ver la Versión Completa : Internet con vodafone
Buenas, a ver si alguien me puede esclarecer algo sobre esta duda que tengo. soy un usuario de una P3300 y tenog vodafone, lo que quiero saber es si con vodafone me puedo conectar a internet desde mi pda (seguro que alguien lo hace)sin utilizar wifi, lo digo pq a veces utilizo el google map y si no pillo wifi de alguien pos me toca aguantarme, y por el messenger que cunado toy en el cmapo pues como que es dificil pillar una red wifi cerccana jejeje. Si alguien me puede decir precios y que es lo q tiene contratado genial. En movistar hay algo parecido en donde por 1€ tengo entendido q navegas hasta un maximo de 5 megas al dia( si no te conectas un dia pues no pagas nada) y me vendria algo parecido bien peor para vodafone
Venga gracias por vuestra ayuda y espero haberme explicado mas o menos bien jejeje
CIAO
Buenas, a ver si alguien me puede esclarecer algo sobre esta duda que tengo. soy un usuario de una P3300 y tenog vodafone, lo que quiero saber es si con vodafone me puedo conectar a internet desde mi pda (seguro que alguien lo hace)sin utilizar wifi, lo digo pq a veces utilizo el google map y si no pillo wifi de alguien pos me toca aguantarme, y por el messenger que cunado toy en el cmapo pues como que es dificil pillar una red wifi cerccana jejeje. Si alguien me puede decir precios y que es lo q tiene contratado genial. En movistar hay algo parecido en donde por 1€ tengo entendido q navegas hasta un maximo de 5 megas al dia( si no te conectas un dia pues no pagas nada) y me vendria algo parecido bien peor para vodafone
Venga gracias por vuestra ayuda y espero haberme explicado mas o menos bien jejeje
CIAO
Claro que puedes conectarte a de internet por gprs, lo que ocurre que la conexion es bastante mas cara que en movistar, en movistar es 1 euro por 10 mgs y si te pasas de esa cantidad te vuelven a cobrar otro euro por 10 mgs, mientras que en vodafone creo que es en fracciones de 10min ó 256kb por 50cent de euro Si no tendrias que ir a un plan de datos.
La de movistar seria tarifa diaria contrato y pagarias como maximo 10 euros diarios, si te pasas, la navegacion seria libre.
De vodafone no te puedo comentar mas ya que nunca he visto un plan de precios interesante y no me he preocupado de verlo. Pero en las webs de los operadores te da las tarifas
Saludos
Ok muchas gracias por tu respuesta epl, era juto lo que quería saber. Pequeño robo con vodafone con la navagacion gprs jajaja, me da a mi a seguir rateando redes wifi sin proteger va a tocar
Chirimbo
12/12/07, 10:22:47
Termix te confirmo que las tarifas son las que te ha dicho epl.
Va bien pero es muy caro...
benzema1987
08/02/12, 20:42:18
Cual es la ultima version de esta rom porque aparece la V38 yluego como 3 4 versiones mas que creo que son updates.
Que tal va esta rom en redimiento velocidad y tal.
Vengo de la de Andy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.