Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI Tarda mucho en activarse.
Malavidorra
29/07/14, 22:42:18
Como digo en el titulo del post, el wifi me tarda mucho en activarse, y eso es cuando se activa....
Hace unos dias puse un acceso directo al menu de wifi en la pantalla principal y desde entonces me viene pasando esto, que el wifi tarda como 10 minutos en activarse y hay veces que no se activa y tengo que reiniciar el movil para que lo haga.
He eliminado el acceso directo de la pantalla principal y sigue pasando lo mismo..
Me parece bastante raro... :oh:
A ver si a alguien sele ocurre algo con este tema porque yo no lo termimo de entender.
chechu1987
30/07/14, 00:47:18
A mí se me ocurre que lo dejes de fábrica y veas si sigue pasando... A ver si alguien te puede ayudar mejor. Suerte :)
es muy raro, aunque puede ser por activarlo desde terceras aplicaciones, aunque no deberia tampoco pasar.... si sigue asi haz un hard reset, previa copia de todos los datos personales, y si esto no lo soluciona al SAT jajaja
Malavidorra
08/08/14, 21:54:06
Bueno.... :( parece que debe de ser algún problema de Hardware... acabo de hacerle un hard reset (flashtools + ROM oficial + Flasheo) y el problema del wifi sigue igual... el wifi no se enciende y las veces que lo hace tarda 15 o 20 minutos en encenderse.
Lo que hago es apagar y volver a encender el teléfono y al iniciarse ya se activa el wifi, pero cuando lo apago y quiero volver a encenderlo.. vuelve el problema.
Para enviarlo al SAT donde tengo que leer???
Bueno.... :( parece que debe de ser algún problema de Hardware... acabo de hacerle un hard reset (flashtools + ROM oficial + Flasheo) y el problema del wifi sigue igual... el wifi no se enciende y las veces que lo hace tarda 15 o 20 minutos en encenderse.
Lo que hago es apagar y volver a encender el teléfono y al iniciarse ya se activa el wifi, pero cuando lo apago y quiero volver a encenderlo.. vuelve el problema.
Para enviarlo al SAT donde tengo que leer???
Aquí es http://www.mibqyyo.com/soporte/ :ok:
Malavidorra
09/08/14, 08:43:13
Gracias por el enlace. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.