PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar NUBIA Z7 MINI


Jon Nieve
29/07/14, 22:03:42
ZTE Nubia Z7 mini
http://forotek.net/Images/Nubia-Z7Mini.png

2G; 3G; LTE, 5 pulgadas, Full HD de 1920 x 1080 píxeles, Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AA a 2,0 GHz, 2 GB de Ram, 16 GB internos ampliables, camara principal 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, bateria 2300 mAh, Dual SIM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, Radio FM medidas: 140,9 x 69,3 x 8,2 mm , peso:143 gramos


Precio: 218 euros

http://www.aliexpress.com/item/-/1964357236.html

Es esta la mejor tienda para comprarlo actualmente?

si lo pido por dhl o ups me lo para aduanas fijo?

Jon Nieve
31/07/14, 04:07:22
me han hecho el lio los de goldway, en el chat me dijeron que tenian stock real y es mentira, me han dicho que tardan una semana en enviarlo, que bueno, sigue siendo menos que la competencia, pero menuda faena, no les vuelvo a comprar nada.


256 la broma frente a los 220 que se quedaba con eternal team, que putada joder..

chichiflon
31/07/14, 06:46:27
si te lo mandan en una semana puedes estar contento, yo hace 10 dias que lo pedi en eternal y aun no lo mandaron

Jon Nieve
04/08/14, 14:09:15
Goldway me lo ha mandado ya

JaviOm
01/10/14, 11:42:23
Hola. Que tal la batería?

Combustion
01/11/14, 13:24:19
Tíos, estoy más perdido que un hdp en el día del padre. Quiero comprar este móvil pero me hago un lío con las tiendas. He mirado lenteen, alegrecompra, goldway, eternal... y en todas hay historias de terror. Cuarenta hilos abiertos y no he podido sacar ninguna conclusión clara.

¿No hay alguna en la que aunque tarden sean de fiar? ¿Y que si hay algún problema respondan? La gente que lo ha comprado sin problemas, ¿dónde lo habéis pillado?

Gracias.

monchoman
01/11/14, 13:55:23
Alegrecompra, ningún problema, me llegó 14 días después de pagar con Paypal. Me mandaron foto con paquete para enviar. Respondieron a varios mails. SAT en España.
Espero haberte ayudado

Combustion
03/11/14, 12:13:52
Gracias monchoman. Pues me quedo un poco igual. Precisamente de alegrecompra es de las que más historias de terror he leído.

Belhross
03/11/14, 12:24:49
Mi experiencia en lenteen es positiva, me tardó una semana, o 6 días, ya no recuerdo, embalaje perfecto, buena comunicación con el de la tienda porque le escribí 3 veces y bien respondido siempre.

El paquete llegó desde china con DHL, tuve que pagar aduanas, que gracias al seguro de lenteen pues en total fueron unos 20€ contando con dicho seguro, 10 por el seguro, y 10 el iva de aduanas, que es lo que te pagan, osea que me ahorré unos 15 pavos por coger el seguro. pues si no lo hubiera hecho habría sido unos 35€ de aduanas

monchoman
03/11/14, 12:39:50
Gracias monchoman. Pues me quedo un poco igual. Precisamente de alegrecompra es de las que más historias de terror he leído.

Ah , pues yo ningún problema, incluso me sorprendió gratamente la fluidez en la comunicación y la rapidez con la que me llegó mi Honor 6.

Y me decidí por ellos tras una labor de rastreo similar a la que estás haciendo.

Suerte con la que elijas.

Combustion
03/11/14, 18:57:04
Voy a probar con alegrecompra. Aprovecharé para hacer un artículo en mi blog con el proceso del día a día.

Gracias a todos por responder!

ryujisakata
03/11/14, 19:29:41
Yo lo he pedido en Geekvida, se supone que llega en breve.

Saludos!

Combustion
03/11/14, 19:56:14
Ostras ryujisakata, la verdad es que esa tienda tiene buena pinta. Dos años de garantía, entrega en 48h y la diferencia de precio no es tan grande... Voy a ver cómo va de opiniones.
=================

Edito: Como todas... vas a su página de Facebook, lees las publicaciones de los clientes y da miedo. Al final esto es una lotería.

ryujisakata
04/11/14, 20:25:29
Ostras ryujisakata, la verdad es que esa tienda tiene buena pinta. Dos años de garantía, entrega en 48h y la diferencia de precio no es tan grande... Voy a ver cómo va de opiniones.
=================

Edito: Como todas... vas a su página de Facebook, lees las publicaciones de los clientes y da miedo. Al final esto es una lotería.

Yo en breve te dire que tal. Por lo que he leido no es mala tienda, pero ya se sabe que estas cosas... El tema que tienen SAT aquí, ya que ahora el envio a China lo están tirando para atrás por temas de "bateria" y mercancias peligrosas.

Goyesays
05/11/14, 00:01:08
Chicos yo lo compre por Eternal Team y la recomiendo 100 % ya que lo compre apenas salió sin gapps y con la primera versión de la Rom, tuve un problema con el wifi ellos muy amablemente me pidieron que lo devolviera y me realizaron la devolución total del dinero (Incluyendo el servicio de Dhl), luego lo volvi a pedir por Dhl y no se demoro mas de 6 días y estoy muy contento con el móvil, este es el store http://www.aliexpress.com/store/103919.

Combustion
05/11/14, 10:03:56
Chicos yo lo compre por Eternal Team y la recomiendo 100 % ya que lo compre apenas salió sin gapps y con la primera versión de la Rom, tuve un problema con el wifi ellos muy amablemente me pidieron que lo devolviera y me realizaron la devolución total del dinero (Incluyendo el servicio de Dhl), luego lo volvi a pedir por Dhl y no se demoro mas de 6 días y estoy muy contento con el móvil, este es el store http://www.aliexpress.com/store/103919.

Lástima no haber leído antes tu mensaje. Ya lo pedí esta mañana a GeekVida más que nada por el tema de tener dos años de garantía. A ver qué tal. ¡Crucemos los dedooooossss!

D@rth
05/11/14, 13:46:06
Eternal Team y Lenteen tienen Sat en españa?

ryujisakata
05/11/14, 17:16:45
Que yo sepa de aliexpress hay 2 o 3, Goldway, Fantacy y otra que no me acuerdo. Luego geekvida tiene Sat tambien.

Saludos!

Combustion
09/11/14, 16:09:16
Que yo sepa de aliexpress hay 2 o 3, Goldway, Fantacy y otra que no me acuerdo. Luego geekvida tiene Sat tambien.

Saludos!


He visto en otro post que has publicado que te llegó el viernes pasado, ¿no? ¿Cuánto te ha tardado en total? ¿Pudiste actualizar por OTA?

Jo, qué ganas...

ryujisakata
09/11/14, 17:58:02
Hola! El mio lo compre el 23 de octube y llego el 7 de Noviembre. Con la rom multilenguaje 1.20, roteado y google apps. Lo actualice bajandome la 1.62 y poniendola desde el recovery, porque la OTA me daba error y esta tarde le hare lo de instalar las google apps que ahora no me funcionan.

Un saludo.

mhyrthill
09/11/14, 21:05:57
Y alguien ha comprado aquí? es que los precios son brutales, y me da un poco de yuyu...

http://www.mionbuy.com/zte-nubia-z7-mini-smartphone-4g-lte-50-inch-sharp-fhd-screen-130mp-2gb-16gb-black-p-768.html

Al cambio 170 €...

Me atufa a refurbished...

Oniangel
25/12/14, 12:59:32
Esa web.. Ya no existe fue en estafa.. Mirad el foro de tiendas chinas