PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con borde arañado.

iSouL
29/07/14, 22:01:21
Pues eso, cual ha sido mi sorpresa que estaba con un juego y al ponerse la pantalla totalmente en blanco. He podido ver como la parte inferior derecha de la pantalla está como rallada. Con tonos oscuros y tal ni se nota, sólo con fondos claros, que brilla y se ve. Primero he rascado pensando que era suciedad o algo pero nada, noto que raspa un pelin pero es muy superficial. No es en sí una raya muy marcada y ya, es como una franja arañada. Y basta que lo sepas que ya te fijas todo el rato, ya sabéis.

Tenia intención de ponerle un protector en los próximos días, que mala pata, joer y eso que lo he cuidado al máximo y no se cómo ha podido ser. Ya también me pasó con el HTC One S en su día al poco de pillarlo . A veces flipo.. que si Gorilla Glass y demás bondades y luego salen marcas sólo con mirarlo. Jejeje, esos videos que le pasan cuters, llaves y demás y que no pasa nada y luego uno lo lleva en el pantalón , sin mezclarlo con llaves y demás, y debe ser que ocurre algo que se nos escapa, una batalla campal en nuestro bolsillo XD.

He estado mirando por internet que venden un bote en Fnac, que se llama Displex reparador pantallas táctiles. Alguien lo conoce?. Podría funcionar?. Se supone que disimula los pequeños rallones, pero no se si será peor el remedio que la enfermedad. O mejor le pongo el protector e intento olvidarme del tema?. Gracias por leerme y perdón si me he alargado mucho .

von ropen
29/07/14, 22:13:43
Pues muéstranos sí el rayón es muy grande y ya te decimos si vale la pena gastarte el dinero en el bote ese...

iSouL
30/07/14, 16:12:56
Hola de nuevo. Gracias por responder, von ropen. Aquí os mando una foto, a contraluz, donde se puede apreciar bastante bien lo que digo. Es lo de la esquina, la marca que sale más al medio es de suciedad. Que rabia me da!.

von ropen
30/07/14, 16:16:46
La verdad que es una pena pero no se ve bien lo que son lo rayajos parecen del mismo tono que la Mancha de suciedad... Y como lo has hecho? Porque es que aunque no se ve bien parece que se haya rayado....

agente zeth
30/07/14, 16:23:55
Creo que esta muy sucio mi pantalla porque yo tampoco veo el rayón :|

iSouL
30/07/14, 16:29:00
Pues ojalá lo supiera... Pensaba que era suciedad, porque no es el típico arañazo. Es como un manchurrón raro como cuando se te queda la marca de los dedos. Pero no se quita limpiándolo, tampoco he querido frotar a tope, prefiero preguntar antes a ver si hay alguna solución no sea que lo ralle más. Pero vamos, tiene que ser arañazo porque si noto que raspa un poco, pero también me parece raro que sea tan ancho, normalmente se suele hacer una marca, no algo así, no?

von ropen
30/07/14, 16:30:34
Macho, Según se ve no parece un rayano sino que con una llave le han dado arriba y abajo...

iSouL
30/07/14, 16:33:36
Pero si fuera suciedad se iría limpiándolo de la manera habitual o con un poquito de alcohol o tal, agente zeth. Ojalá lo fuera...

Lo único que se me ocurre es que pudiera haber sido con el remache este de los vaqueros, porque si no, no me explico otra cosa.

iSouL
30/07/14, 16:38:39
Por eso os preguntaba lo del líquido ese, porque no es algo profundo. Podría funcionar?.

von ropen
30/07/14, 16:40:10
No le pongas mierdas a la pantalla... Dale con TRAPO de las gafas húmedo a ver si se limpia... Pero ese rayajo es muy raro, no puede ser del remache de los pantalones

xurmano
30/07/14, 20:56:26
Puedes preguntar a los del chat de HTC, a mi me dijeron que le diese con paste de dientes a la cámara y medio se solucionó, igual te dicen que puede o que no echarle.

duei
31/07/14, 10:42:16
Parece que es la capa olofobica la que se ha rayado. Si haces lo de la pasta de dientes o con limpiacristales frotando toda la pantalla es posible que se quite, aunque perderás dicha capa. (BAJO TU RESPONSABILIDAD :ok:, no digo que lo hagas)

Todas las pantallas se acaban rayando o arañando digan lo que digan. Yo desde luego lo primero que hago es protector de cristal que protege y aumenta la experiencia en cuanto a tacto de la pantalla.

Suerte

iSouL
31/07/14, 15:44:54
Hola duei. Primero gracias por contestar, jeje. Si se quitara de esa parte la capa que mencionas, se notaría diferente en cuanto a color o algo al resto de la pantalla?.

Ya, si yo soy también de ponerle protector pero por falta de tiempo pensé que por dos semanas muy mala suerte tenía que tener, pero la he tenido jejeje. Pero mi intención era ponérselo. Ya lo sé para próximas adquisiciones... Vamos no lo saco de la caja hasta que no tenga el protector, jaja aiss