Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda extraña: Moto G 4G, Nexus 5 o iPhone 5S
Buenas noches chicuelos...
Escribo aquí la clásica duda de con qué móvil quedarme de estos tres... siendo un caso "especial" al ser móviles tan distintos tanto en gamas como en precios y SO...
Intentaré ser breve...
Actualmente tengo un iPhone 5S. Llevo unos 3 años metido en iOS y hasta ahora sin problemas y bastante contento. En casa tengo un iMac de hace 3 años con el que sincronizo el teléfono perfectamente.
El caso es que he tenido alguna incursión con Android y WP y nunca ha sido satisfactoria. Bien porque no me terminaba de acostumbrar, bien porque la experiencia de usuario no era del todo satisfactoria (Galaxy S3, Xperia Z1, etc...)
Pero llevo ya un tiempo que me suceden varias cosas: me aburro de iOS. Demasiado tiempo con lo mismo Demasiado "piedra papel tijera" e iOS 8 no me supone un gran avance para el uso que le doy yo al teléfono (que, salvo en contadas ocasiones, es bastante mundano) Por otro lado estoy en el paro y, aunque suene un poco tonto, me da vergüenza ajena sacarme del bolsillo un teléfono de este calibre.
El caso es que estoy planteándome salir del la manzana (aunque sea una temporada a la espera del iPhone 6 y de lo que ocurre con mi vida profesional) y catar uno de los dos android que más me llaman.
Uno es el Moto G 4G. Creo que por ese precio no le puedo pedir más a un teléfono. Salvo por la cámara, cumple de sobra para el uso que le doy y el ahorro con respecto a lo que me dan por el iphone es de más de 250€ para el bolsillo. Pero me da miedo que en algún momento se me pueda quedar corto, que eche pestes de la cámara o que se me haga algo grueso. A parte, aunque sé que Motorola está cumpliendo estupendamente con las actualizaciones, no sé que será en un futuro (para mí este es un punto importante).
Finalmente, llamadme vanidoso... pero a nivel "orgullo" no sé como me sentiría pasando de un iphone a un Moto G (sé que esto último es una memez y daría bastante pena que pasara, pero el miedo está ahí).
Por otro lado tengo el Nexus 5. Que aporta incluso algunas mejoras con respecto a mi iphone. Que es la mejor experiencia en android que se puede tener. El ahorro es menor con respecto al iphone (poco más de 150€ es lo que ganaría con el cambio). La cámara es mejor que la del Moto G 4G, por no hablar de caracteríticsticas internas (aunque muchas no sé si las explotaría)
Pero me da miedo que se me haga enorme en la mano, y que, finalmente, al no ser tanto ahorro me haya quedado en medio sin ahorro y sin iphone.
Por otro lado el Nexus es un nexus... sinónimo de actualizaciones y buen trato por parte Google...
En fin, que estoy ahí atascado. Es una duda muy extraña o incluso tonta, pero querría saber si alguno la podría solucionar, o al menos, darme su opinión
Gracias de antemano y perdonad por el tocho post!!!
asdzxcelis
29/07/14, 21:57:37
Pues yo me comprarla un Mi3 esta por 244€
asdzxcelis
29/07/14, 21:59:08
LG G2 por unos 320€
xperiaedd
29/07/14, 22:00:46
n5,moto x o lumia 930.
2/3 no los pones pero me parecen los 3 mejores
comprate el más barato para esta aventura, pillate el Motorola, ademas el Moto 4G tiene una experiencia android muy parecida a los nexus, aparte de la actualizacion prometida a android "L" (salvo que me corrijan). Los experimentos lo mas barato posible y si te llama el motorola será por algo, no?
asdzxcelis
29/07/14, 22:37:30
El MotoG es una muy buena compra
Para mi MotoG=Fluidez
Gracias por las opis que van de momento. Insisto en que no se trata de ver cual es el mejor terminal
Lo que no contemplo son otros terminales fuera de los 3 que comento...
eduardo9315
29/07/14, 23:07:47
yo compraria el n5
claudio98_
29/07/14, 23:12:35
Si quieres actualizaciones y que el móvil no sea muy gordo, el N5. Por el tamaño ni te preocupes, fijo que con el tiempo te acostumbras. Es más, creo que te alegrarás. Pero yo tengo un Moto G 4G y no tengo queja alguna, es una máquina. :ok:
kitoskis007
29/07/14, 23:13:11
nexus5
cesc1972
29/07/14, 23:15:52
Viniendo de un 5S, yo tiraría por el Nexus 5.
El Moto G es muy bueno pero yo no lo compararía con un N5.
Los dos tienen cosas a favor y en contra, el Moto G al tener un procesador menor y menos pantalla consume menos batería, las actualizaciones serán mas rápidas siempre en el Nexus (Aunque como has dicho Motorola tampoco se queda muy atrás), los 2gb de ram del Nexus los vas a notar (A veces se me cierran aplicaciones por falta de ram en el MotoG), la cámara...
En mi opinión, el Nexus.
Indignao
29/07/14, 23:17:12
MotoG por batería y SD
'Shiino
29/07/14, 23:23:26
Nexus 5 sin falta tengo el moto g y el nexus 4 y quisiera el n5
Y no pensais que merece la pena ahorrarme los 100€ y "aguantar" el chaparrón con el Moto G 4G? O mejor hacer el esfuerzo y, a pesar de ahorrar "solo" 150€ con respecto al iPhone, tirar por el Nexus?
Y si me quedo como estoy?
Si es un hecho q te compraras el iPhone 6 yo digo que te quedes como estás, ahora bien si quieres cambiar a android y quedarte ahí al menos 1 año yo iría por el nexos.
Si la cuestión es salir adelante y no resentir el paro en el que estas, yo compraría el moto g y vendería el iPhone así no sólo ahorraría sino que hasta ganaría algo de dinero, sin sacrificar calidad y experiencia de usuario
kai_dranzer2003
30/07/14, 00:30:44
Tomando en cuenta que el 99% de la gente que tiene iphone no saben nada de tecnología a mi también me daría muchísima vergüenza sacar en la calle un iphone5s :(
del nexus 5 al moto g solo haría el gasto extra si exprimiera al máximo el nexus 5, pero casi no tomo fotos, los juegos con ultragráficas los mueve el moto g pero aun no los juego, la batería como sabes dura mucho más en el moto, por el momento estoy muy contento con el moto g y su fluidez
Resident_
30/07/14, 00:54:26
Yo me quedaría con el 5S, mas aún si ya lo tienes sincronizado con el Mac de tu casa, si aun así te apetece mucho cambiar, mis opciones serían el LG G2 o el Motorola Moto G. Ambos con una fluidez y duración de batería de lo mejorcito que puedes encontrar en Android, si te decides por el Moto G, y luego quieres volver a Apple, al menos no te dolerá tanto el desembolso económico, y en cuanto al G2 para mi es la mejor opción hoy día en cuanto a grandes, con permiso del S5, pero éste último si que te supondría un gran desembolso económico. Y el G2 te saldría bastante bien de precio para lo que se ve por ahí.
claudio98_
30/07/14, 09:25:56
Y no pensais que merece la pena ahorrarme los 100€ y "aguantar" el chaparrón con el Moto G 4G? O mejor hacer el esfuerzo y, a pesar de ahorrar "solo" 150€ con respecto al iPhone, tirar por el Nexus?
Y si me quedo como estoy?
Claro que merece la pena, ya digo que el Moto G 4G es perfecto para cualquiera, eso sí, sobreentendiendo que no te va a sacar muy buenas fotos, pero tampoco son malas, ¿eh?
En las actualizaciones no se le puede pedir mucho más, pese a unos cuantos retrasos... De fábrica viene con 4.4.3, la penúltima versión de Android, y está al caer 4.4.4. Si encima piensas en año nuevo, tienes Android L...
Saludos :ok:
al_nadita
30/07/14, 10:26:35
Nexus 5 vs Moto G 4G???
Buena batalla... Viniendo de un Iphone en tu mano por tamaño, quitando el grosor, te sentara mejor el moto. Su resolución con ese tamaño llega a los 329 ppi un poco por encima de la de tu iphone 326, en el aspecto pantalla estaras un poco mejor en tamaño y resolucion
Autonomia, en este aspecto tb es claro vencedor el Moto, con uso moderado puedes pasar un dos dias sin enchufar, yo he llegado a 5h de pantalla encendida y esta entre los 11 telefonos con mayor autonomia (http://computerhoy.com/listas/moviles/16-moviles-mejor-bateria-del-mercado-12289) no se que tal ira el consumo del moto g 4g conectados a las redes 4G, pero tb si no estas en zona de cobertura, simplemente has de apagarla y si te gusta la tecnologia encontraras muchas aplicaciones para automatizar cambios de redes y conexiones....
Precio, en esto no hay color, calidad-precio el moto G es con su calidad y siendo una empresa aun con renombre de lo top en este aspecto.
Fluidez?, creo q la optimiacion de motorola es excelente y sacan un rendimiento increible al snapdragon 400, cambio de SO notaras rara la fluidez por situaciones como animaciones diferentes y modo de gestion de las app para su apertura o uso en multitarea. El nexus ira mas sobrado? pues depende de como mantengas el terminal. Hay gestores de RAM que pueden mantener al moto siempe en buena disposicion para ejecutar acciones y sinceramene, esperar un "nanosegundo" mas en aperturas o ciertos trabajos o cargas es ya una obsesion de cierto conjunto de consumidores...
Con el aporte de la micro SD no acusaras poblemas de memoria en el moto, cosa q segun el mdelo de N5 si puedes notar. Tb depende de lo q te guste llevar en el mvl, musica, pelis, series...
La camara es el unico talon de aquiles del moto. Por delante cumple, por atras muy justo, pero para el tipo de fotografia q se hace con moviles es suficiente. Cualquier amante de la fotografia tendra una camara en condiciones, y la del nexus solo mejora un poco la resolucion, ya q la gama nexus nunca resalto sus camaras, y la aplicacion de camara de google es mas bien excasa...
Yo no dudaria, El moto G 4G, excelente telefono de entrada en SO Android con caracteristicas a la altura de tu iphone (pantalla, autonomia,) y con una margen de beneficios que en un tiempo y si android no te seduce lo suficiente para no volver al sistema cerrado de IOS, te permitira adquirir tu nuevo iphone mas facil si guardas la pasta
claudio98_
30/07/14, 10:31:50
Nexus 5 vs Moto G 4G???
Buena batalla... Viniendo de un Iphone en tu mano por tamaño, quitando el grosor, te sentara mejor el moto. Su resolución con ese tamaño llega a los 329 ppi un poco por encima de la de tu iphone 326, en el aspecto pantalla estaras un poco mejor en tamaño y resolucion
Autonomia, en este aspecto tb es claro vencedor el Moto, con uso moderado puedes pasar un dos dias sin enchufar, yo he llegado a 5h de pantalla encendida y esta entre los 11 telefonos con mayor autonomia (http://computerhoy.com/listas/moviles/16-moviles-mejor-bateria-del-mercado-12289) no se que tal ira el consumo del moto g 4g conectados a las redes 4G, pero tb si no estas en zona de cobertura, simplemente has de apagarla y si te gusta la tecnologia encontraras muchas aplicaciones para automatizar cambios de redes y conexiones....
Precio, en esto no hay color, calidad-precio el moto G es con su calidad y siendo una empresa aun con renombre de lo top en este aspecto.
Fluidez?, creo q la optimiacion de motorola es excelente y sacan un rendimiento increible al snapdragon 400, cambio de SO notaras rara la fluidez por situaciones como animaciones diferentes y modo de gestion de las app para su apertura o uso en multitarea. El nexus ira mas sobrado? pues depende de como mantengas el terminal. Hay gestores de RAM que pueden mantener al moto siempe en buena disposicion para ejecutar acciones y sinceramene, esperar un "nanosegundo" mas en aperturas o ciertos trabajos o cargas es ya una obsesion de cierto conjunto de consumidores...
Con el aporte de la micro SD no acusaras poblemas de memoria en el moto, cosa q segun el mdelo de N5 si puedes notar. Tb depende de lo q te guste llevar en el mvl, musica, pelis, series...
La camara es el unico talon de aquiles del moto. Por delante cumple, por atras muy justo, pero para el tipo de fotografia q se hace con moviles es suficiente. Cualquier amante de la fotografia tendra una camara en condiciones, y la del nexus solo mejora un poco la resolucion, ya q la gama nexus nunca resalto sus camaras, y la aplicacion de camara de google es mas bien excasa...
Yo no dudaria, El moto G 4G, excelente telefono de entrada en SO Android con caracteristicas a la altura de tu iphone (pantalla, autonomia,) y con una margen de beneficios que en un tiempo y si android no te seduce lo suficiente para no volver al sistema cerrado de IOS, te permitira adquirir tu nuevo iphone mas facil si guardas la pasta
Un +1 como un castillo.
DaniMonto
30/07/14, 10:41:46
Yo incluiría al Mi3 en esta guerra... Misma potencia que el N5 pero mucho mejor cámara y mejor construido por unos 210 euros...
CyberShot
30/07/14, 15:02:28
No tendría el 5S porque no me convence el tamaño de pantalla... Tiraría por el Nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.