sargentogato
29/07/14, 20:31:35
Buenas, hace poco una muy buena amiga me pidió consejo sobre una tablet que se quería comprar, pero prácticamente la cosa era, no he visto nada pero sé lo que quiero, cuál me recomiendas.
Para ello le pedí que me hiciera una lista de necesidades (bueno, le insistí) y jejjje me la envió. Después de leer la lista, me quede, hummmmmmm, qué demonios le recomiendo.
No voy hacer ningún comentario de la lista, me abstengo, es una amiga a la cual aprecio mucho, mucho, :besito:
Os paso la lista de demandas.
De 10 pulgadas más o menos
Alta resolución de imagen
Para leer y hacer trabajos en Word, Exel y Power Reproducir vídeos y música
Memoria alta
Posiblidad de meterle una tarjeta externa con Gran capacidad ( 32 G o más)
Tener programas básicos
Conexión Internet
Buen procesador de varios núcleos
Que la batería dure mucho tiempo cuando más mejo.
Peso mínimo( para llevarlo.siempre comigo) y lo más plano q se pueda para q ocupe menos espacio posible
Superficie de aluminio ( para q cuando se caiga tenga menos probabilidad de romperse)
La pantalla no se ralle
Para que al.verlo con la luz de sol se viese bien ( por que a veces hay que subir bajar modificar la pantalla para Que se viese mejor)
Antes de que se me olvide, el presupuesto creo recordar es de 150 euros.
Había visto esto http://www.bqreaders.com/productos/curie-2-quad-core.html
Alguien la conoce. Evidentemente ya me encargo yo de irle diciendo que cosas de la lista pueden entrar en ese presupuesto.
Cualquier info. se agradece de antemano.
Para ello le pedí que me hiciera una lista de necesidades (bueno, le insistí) y jejjje me la envió. Después de leer la lista, me quede, hummmmmmm, qué demonios le recomiendo.
No voy hacer ningún comentario de la lista, me abstengo, es una amiga a la cual aprecio mucho, mucho, :besito:
Os paso la lista de demandas.
De 10 pulgadas más o menos
Alta resolución de imagen
Para leer y hacer trabajos en Word, Exel y Power Reproducir vídeos y música
Memoria alta
Posiblidad de meterle una tarjeta externa con Gran capacidad ( 32 G o más)
Tener programas básicos
Conexión Internet
Buen procesador de varios núcleos
Que la batería dure mucho tiempo cuando más mejo.
Peso mínimo( para llevarlo.siempre comigo) y lo más plano q se pueda para q ocupe menos espacio posible
Superficie de aluminio ( para q cuando se caiga tenga menos probabilidad de romperse)
La pantalla no se ralle
Para que al.verlo con la luz de sol se viese bien ( por que a veces hay que subir bajar modificar la pantalla para Que se viese mejor)
Antes de que se me olvide, el presupuesto creo recordar es de 150 euros.
Había visto esto http://www.bqreaders.com/productos/curie-2-quad-core.html
Alguien la conoce. Evidentemente ya me encargo yo de irle diciendo que cosas de la lista pueden entrar en ese presupuesto.
Cualquier info. se agradece de antemano.