Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] z1 aplasta en fluidez al lg g2
lillo123
29/07/14, 20:10:50
1P7rGAl98W0
Pues eso el z1 gana de goleada en fluidez al lg g2..
Jonathan4
29/07/14, 23:47:18
deja de soñar amigoo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=9lit5omQ0hk&list=UUiFCwixiTO0tKsbtyEAQRMg
Me parto...parece que algunos estáis en nómina... Por otra parte, diferencias de milisegundos, no es aplastar, los benchmark no sirven para nada, sin contar con que no a todos los terminales les da exactamente la misma puntuación...
para buena comparativa la de andro4all
http://andro4all.com/2013/12/comparativa-video-lg-g2-sony-xperia-z1
otra de androidpit
http://www.androidpit.es/lg-g2-vs-sony-xperia-z1-comparacion
http://www.androidpit.es/lg-g2-vs-xperia-z1-mejor
keko1111
30/07/14, 01:06:43
Yo, al igual que otros que han participado en este hilo, tengo los dos terminales en casa, el s4 mi mujer y yo el z1. No los veo en video como si parece el que inicia el hilo, los veo a diario, ahora mismo y solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, como es el caso. El S4 en pantalla le da leña a mi Z1 pero de calle vamos. Y no hablemos de otras características porqué ya es de crios entrar en estas polémicas. Yo estoy con mi Z1 que me va a durar hasta que lo funda y estoy a gusto, pero no me he vuelto CIEGO como le ocurre a alguno por aquí.
cachanilla86
30/07/14, 02:41:24
Por favor, dejense de mamadas. Estos no son Articulos, solo son posts de un fanboy con 70 mensajes en el foro.
eduardo20
30/07/14, 03:42:59
Pues es depende d gustos el Z1 los colores son más naturales y reales que del S4 a mi parecer en eso le gana y en mucho pero para otros les gusta mas saturados más vivos como se dice... Lo mismo q comparar 3d pasivo y 3d activo es cuestión d gustos ambos son muy buenos terminales
SpikinD
30/07/14, 08:39:26
Me molesta que un Fanboy vengan a criticar a otro fanboy y siempre se dejan llevar por su marca predilecta.... Me considero fan de Sony en ciertos aspectos pero jamas me he segado ante ellos. Gracias a mi esfuerzo he tenido la fortuna de tener muchos tope de gama por años y (S3,S4,Moto X ,Xperia S,T,ZL,BB Z10 ,Xperia Ray ,LG 3D Max, HTC Evo 3D, LG 4x, HTC Evo 4G,ETC por mencionar algunos Actualmente tengo un Z1) Con mi actual Smartphone soy feliz cumple todo lo necesario para el dia a dia... Si me dieran a escoger marcas ( ah mi parecer claro) escogeria a Sony,HTC y motorola ... porqe? es facil siempre me ha gustado sus caracteristicas y calidad (siempre leo que sony chalala no aguanta y blablabla) pero ha mi jamas me ha fallado un terminal de sony, tampoco de HTC y motorola... Las ventajas de Sony? (UI para mi de las mejores,fotografia,musica y calidad de pantalla "colores Reales!" y buen rendimiento) de HTC? (Diseños muy comtemporanios, para mi claro!,su UI muy bien hecha,calidad de sus materiales mis respetos, y buen rendimiento) y Motorola? (Talvez se fue para abajo un tiempo , pero tuvo buenos terminal,UI simple y eficaz ,Buen rendimiento al dia dia y tratando de tener sus terminales con el ultimo SO).
Las otras marcas que tuve no opino ya que me dejaron que desear y talvez no vuelva tener un terminal de ellos (si si, hablo de Samsung,BB,Nokia,LG) de los modelos que tuve de ellos algunos buenos, y otro ni hablar , pero esa es otra historia...
La conclucion a la que quiero llegar, no importa que terminal tengan... siempre va seguir la polemica y pelearan fan de marcas contra otras... y jama se llegara ha algo. Solo comparti mi peqeña aventura con moviles y mi opinion. Saludos :D
Jajajaja en fin...sin comentarios...he puesto unas cuantas web...y veis diferencias abismales donde no las hay...lo que digo...que parece que estáis en nómina..no voy a entrar más porque me parece absurdo...al igual que ir abriendo hilos cada dos por tres diciendo que todo es una mierda menos sony...es que no hay más ciego que el que no quiere ver..diferencias ridículas y conspiraciones por todos lados...hacéroslo mirar...y de fanboy nada...que he tenido Nokia, Sony Ericsson, Samsung y LG...y ninguna me paga ni me hace descuentos...
por cierto, en esos enlaces que puse, hay videos, joe que más quieres...
pero vamos insisto, que no me pagan, y me compro el que mejor me parece cada vez que tengo que cambiar de móvil, y listo...
Por cierto, como os gusta a todo el mundo tanto lo de antutu, mira, uno en el que el z1 no barre
https://www.youtube.com/watch?v=BGj5ApLy7Io
Lo que TÚ digas tío, si es que te vuelvo a repetir que es a gusto de cada uno, cámara, diseño, pantalla, etc, son cosas muy relativas, que te gusta más, estupendo, pero no seas tan fanboy, que de 75 hilos que tienes, son el 90% de lo mismo, que ganas de criticar y enaltecer a una u otra marca, porque sí... parece que vas a comisión... videos chorras los tuyos, compañero, que si nos vamos a poner a faltar, yo también puedo saber hacerlo...
Insisto una vez más, que a mi ni me va ni me viene, lo que intento decir es que seáis imparciales, que luego la gente pregunta, y le decís cosas como si fueran verdades absolutas, en vez de vuestra opinión, que es estupenda, y respetable, como la de todos, vaya...
Repito, que a mi ni me paga ninguna marca, de hecho pago yo por comprar el móvil, como la mayoría...y compro el que más se ajusta a mis necesidades en ese momento, sin importar marca, utilizo los parámetros que para mi son importantes, y listo, pregunto y pido opiniones, y leo, y a partir de ahí decido que terminal comprar, y ya esta.
Por mi parte asunto zanjado, no voy a perder más tiempo en semejante chorrada, la gente creo que a estas alturas es lo suficientemente inteligente como para mirar, buscar, leer, preguntar y comparar, antes de comprar...
keijikuro
30/07/14, 14:24:05
parece que tienes que justificar la compra del z1,yo lo compre por oportunidad,y soy consciente de que no es el mejor.
pd: ademas el xiaomi mi3 se mea en el z1,el g2, y cualquiera que nombres de esa generación, y cuesta bastante menos.
humillar es una palabra muy grande para que la uses sin saber,campeón cuando sepas sobre móviles y hables con hechos vuelves.
keijikuro
30/07/14, 16:34:21
Yo tengo el z2 por cierto y el mi3 no le hace ni cosquillas, y me ha costado menos que esa cosa
parece que no te enteras de la fiesta,el mi3 es de la generación del z1,que por cierto fue el mas potente de la generación,por ventajas como su procesador,que era una variante mas potente que la que montaba el resto de terminales con s800 ya que el mi3 monta el s800AB y su sistema tan optimizado.
el mi4 es el que esta destinado a competir contra el z2,g3,one plus one,s5...
siendo el one plus one y el mi4 los que llevan ventaja sobre los otros,ya no solo por los benchmark que aunque yo no me suelo fiar por ellos dan una puntuación bastante mas elevada que la del resto,el mi4 por ejemplo tiene el trono con mas de 38000 mil puntos de antutu(sin contar los dispositivos con tegra k1,como el xiaomi mipad que pasa de 40000 sin despeinarse)
amigo,parece que hablas sin ver las cosas detenidamente,tanto xiaomi como one plus one,debido al S.O que montan tienen una optimizacion bastante mayor que la del resto de terminales de gama alta de esta generación, y el resto de especificaciones es mas de los mismo para todos asi que por hardware no me fijo ya que es lo mismo.
y ademas dichos terminales dejan a los otros en braguitas cuando ven que su precio es de casi la mitad que los otros dispositivos.
dejando como unico competidor al g3,que es el que tiene el precio mas ajustado de entre el z2,s5 y g3.
asi que a la espera de un nexus de este año que calle las vocas como el del año anterior sigo con el z1 que me costo 190 euros,que ese fue el determinante para tenerlo.
al final lo mas importante en estos dispositivos es la optimizacion del sistema,un dispositivo ergonómico y con calidad.
fíjate como el moto E un móvil de 100 euros de la gama mas baja,le da ejemplo al resto incluyendo los gama alta,en los cuales ya me gustaría ver el gran trabajo por parte de motorola y google.
que te puedo decir del z1 que no sepamos,su rendimiento esta por debajo de algunos de su generación,su pantalla no es la mejor,es bonito pero ergonómico no por supuesto,el altavoz no esta en buen lugar(cosa que se corrigió en el z2),su cámara pese a ser la mayor de todas,tan buena como para incluirse en el z2,no saca esas fotos esperadas ya que la optimizacion y el trabajo de software para tal es cuanto menos irrisorio(cosa que también se corrigió en el z2),su sistema no es para tirar cohetes y a la legua se nota la inclusión del bloatware de sony en la cual me veo con varias apps para lo mismo(cosa que no pasa con nexus ni motorola),su bateria es de chiste pese a tener 3000 mili-amperios el móvil no da la duración que debería.
fíjate que poco optimizado esta el z1,que en mi n7 2013,de 2gb de ram lo normal es que tuviese ocupado normalmente unos 500/550mb, pues en el z1 jamas he visto que baje de 1,2 gb, con exactamente el mismo uso y apps que uso.
que si,que se que la ram en android cuanto mas ocupada mas rapido abre las apps que estén en dicha ram,pero eso demuestra que en el z1 sobran bastantes procesos.
esto por ponerte un ejemplo por que la verdad es que hay muchos mas.
keko1111
31/07/14, 00:03:49
lillo123 ... en fin. Que después de un año que tiene el Z1 vengas tu ahora con estas soflamas... que si, que te diviertas mucho y tal y pascual. Lo dicho, yo tengo el Z1 y muy contento, ahora bien, de ahí a ir vendiendo la burra de otro ... un poco ridículo vaya.
La mia es mas grande y gorda. :facepalm:
keijikuro
31/07/14, 01:02:50
no tienes ni puta idea, la pantalla del z1 se folla a la miu,a la del s4 y lg g2 no lo digo yo lo dicen los ojos de la gente anda mira un video k he colgado en esta sección y comete un owned, y en fluidez igual, mira el video y traga, los berks no sirven para nada, si quieres te pongo un video de como le da candela en fluidez el moto g al s5, por cierto el miu 3 aparte de acabado piojoso,ni resiste al agua ni destaca en nada,asi que a contarle cuentos a los niños. El z1 es.del año pasado no seas nina y no lo compares con el z2,comparalo con el.s4 y el lg g2.
Madre mía cómo andamos de comprensión lectora.
En fin te dejo en tu mundo de piruleta.
Madre mía cómo andamos de comprensión lectora.
En fin te dejo en tu mundo de piruleta. de la casa de gominola, de la calle de la piruleta...:risitas:
KrlosDki
31/07/14, 15:05:08
Fanboys everywhere.....el mayor cáncer de cualquier foro de tecnología.
rbn1992
31/07/14, 15:23:40
Sobretodo para la gente que empieza en esto con dudas. El resto lo tenemos claro...
miguel077
31/07/14, 16:01:39
No se ni para que os molestias en escribir en estos hilos
No se ni para que os molestias en escribir en estos hilos
Yo reconozco que me saca una sonrisa este tipo de cosas...me dirás que me gusta chinchar, pues oye, puede...el caso es que no dejan de ser conversaciones divertidas...
rbn1992
31/07/14, 21:27:10
+1 xD
SRamos_4
01/08/14, 06:09:52
no tienes ni puta idea, la pantalla del z1 se folla a la miu,a la del s4 y lg g2 no lo digo yo lo dicen los ojos de la gente anda mira un video k he colgado en esta sección y comete un owned, y en fluidez igual, mira el video y traga, los berks no sirven para nada, si quieres te pongo un video de como le da candela en fluidez el moto g al s5, por cierto el miu 3 aparte de acabado piojoso,ni resiste al agua ni destaca en nada,asi que a contarle cuentos a los niños. El z1 es.del año pasado no seas nina y no lo compares con el z2,comparalo con el.s4 y el lg g2.
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Espera, espera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
P.d.: Ningun fanboy me habia hecho reir tanto, tiene su merito, bueno chic@s dejarlo que si es feliz con su z1/z2 es mejor asin.....
Vmarkina
01/08/14, 07:25:22
Cuando alguien dice la palabra "aplasta" entre móviles un gatito se muere. También ocurre con las variantes "le da sopas", "es una putísima vergüenza" y demas hipérboles hechas comparaciones.
chucky6600
01/08/14, 07:42:40
Suficiente!
Ya os habéis expresado con total libertad y viendo el trascurso que lleva el hilo, mejor lo dejamos aquí... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.