PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se guarda la imagen del wallpaper en uso?

agente zeth
29/07/14, 20:04:02
Bueno tengo una duda, resulta que tengo un wallpaper que quedo guardado en mi cuenta, (creo que es de la rom stock de verizon), pero que no tiene la android revolution.

He intentado buscar donde esta este wallpaper pero no doy (la mayoría dicen que en la ruta: /data/data/com.android.settings/files/wallpaper) pero no existe dicha ruta.

He buscado en otras carpetas wallpaper de com.android pero sigo sin dar con las imágenes. imagino que es por la personalización de htc.

Alguien ha dado con ella en los htc ?

fixit
29/07/14, 21:14:57
En ICS estaba en /data/data/com.android.settings/files/wallpaper,ahora creo que en /data/system/users/0/

agente zeth
29/07/14, 21:59:16
En ICS estaba en /data/data/com.android.settings/files/wallpaper,ahora creo que en /data/system/users/0/

Casi fixit, una foto de perfil pero nada de la imagen del wallpaper, seguiré buscando :(

agente zeth
29/07/14, 22:13:36
Bueno he tenido que tirar a sacar la imagen con un screenshot, recortar un pedazo y tirar a google, no tuve muy buenos resultados (por la resolución), pero fue lo mas parecido.

Por si alguien le interesa:

http://ambiance.jollawalls.com/content/uploads/images/June2014//elarun.jpg

Si alguien se pregunta porque el interés, cuando cambias el tema, ya no te guarda la imagen que tienes y no es de android por lo que veo, así que para saber de donde la saque.

Saludos

thegoku2009
26/10/14, 21:34:46
Lo guarda en /data/system/users/0 allí esta el archivo wallpaper sin extensión siendo robotlo copias y lo pegas don quieras guardarlo y le pones la extensión PNG y listo así para cualquier fondo es uso. Un saludo

dr.dro
27/10/14, 13:01:27
Lo guarda en /data/system/users/0 allí esta el archivo wallpaper sin extensión siendo robotlo copias y lo pegas don quieras guardarlo y le pones la extensión PNG y listo así para cualquier fondo es uso. Un saludo
A mi también me interesaría esto último, pero no soy capaz de dar con esa ruta. Hay que ser root? Como puedo entrar ahí?

dr.dro
13/11/14, 10:53:27
A mi también me interesaría esto último, pero no soy capaz de dar con esa ruta. Hay que ser root? Como puedo entrar ahí?
Nadie puede echarme una mano con esto?

alexllax
21/11/14, 10:38:51
Nadie puede echarme una mano con esto?

Sí, tienes que ser root.
Confirmo que el archivo "wallpaper" está en /data/system/users/0. Se copia a la SD, se le añade una extensión, ya sea .jpg o .png y listo. Gracias!