PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone P8 Coolicool (necesito opinión)

IvanMahiques
29/07/14, 19:36:43
Buenas a todos, abro este tema para recibir vuestras opiniones de la compra que acabo de hacer.
El día 25 de Julio pedí en la pagina web coolicool.com el elephone p8 sin logos, por correo urgente de DHL ya que el que tengo actualmente dejo de funcionar me sin previo aviso.

Me gustaría saber alguien que aya pasado por esto de comprar en esta web que tal los tiempos de envió y opiniones sobre el terminal.

Y que hacer cuando me llegue que comprobaciones y si mientras estar el cartero o después.

:ok: :ok:

NukaCola
29/07/14, 20:52:18
A mí me tardó 13 días por correo ordinario, creo recordar, y estoy muy contento con él, funciona a la perfección y, a mí al menos, no me ha dado problemas (Salvo los derivados de arriesgarte a toquetear cosas, root, flasheos y esas cosas).

Si lo has pedido por DHL espero que hayas solicitado el seguro aduanero ya que si no, es muy probable que te lo paren en aduanas y te toque pagar los 20€ + IVA + Tasas (Y seguro que algún pago más que se inventen para recaudar dinero)

IvanMahiques
29/07/14, 21:00:41
si lo solicite muchas gracias por tu opinión ;-)

pd: tengo un amigo que no se porque no lo solicito cuanto son las tasas y todo eso en total?

IvanMahiques
29/07/14, 21:32:10
editado por confusión

jadchaos
29/07/14, 21:44:14
En mi caso tardó un día menos que a Joakin X-D y calidad precio de lo mejorcito con el tamaño considerable de su pantalla, los 2 gb de RAM y su 8 núcleos, pero sabes lo mejor? Su cocina :ok: tenemos kit kat y cocineros, poca scene he visto en los demás móviles chinos con mtk, tenemos mucha suerte compis :ok:

xabonda
29/07/14, 23:58:18
Acabo de recibirlo, por " cagaprisas" lo pedí por DHL y me tocó pagar 26, 68 € de aduanas, a pesar de eso estoy contento con la compra, bueno aun no empecé a usarlo pero es muy bonito, grande y tiene muy buena pinta. Ya comentaré la experiencia cuando lo ponga en marcha.

IvanMahiques
30/07/14, 00:04:18
Acabo de recibirlo, por " cagaprisas" lo pedí por DHL y me tocó pagar 26, 68 € de aduanas, a pesar de eso estoy contento con la compra, bueno aun no empecé a usarlo pero es muy bonito, grande y tiene muy buena pinta. Ya comentaré la experiencia cuando lo ponga en marcha.

cuanto tardaron en enviartelo?

xabonda
30/07/14, 01:29:52
Lo pedí la madrugada de sábado y me llegó martes de la semana siguiente, 11 días naturales.

IvanMahiques
30/07/14, 02:18:29
Lo pedí la madrugada de sábado y me llegó martes de la semana siguiente, 11 días naturales.

Muchas gracias :D

RedBro999
07/08/14, 14:42:37
lo pedi hoy hace dos semanas justas, ha llegado hoy pero no estaba en casa y me toca ir a recogerlo xD

robertron
07/08/14, 14:57:00
En mi caso tardó un día menos que a Joakin X-D y calidad precio de lo mejorcito con el tamaño considerable de su pantalla, los 2 gb de RAM y su 8 núcleos, pero sabes lo mejor? Su cocina :ok: tenemos kit kat y cocineros, poca scene he visto en los demás móviles chinos con mtk, tenemos mucha suerte compis :ok:

A ver si me pongo manos a la obra pronto!

jadchaos
07/08/14, 15:26:20
A ver si me pongo manos a la obra pronto!

eso, eso, suelta ya el Note X-D

Hathor_82
08/08/14, 08:31:52
Yo lo tengo unas semanas y ya me he acostumbrado a él. Al principio le saqué fallos que me molestaban bastante, hasta pensé en venderlo, pero ahora estoy encantada con él y no lo cambio ni de coña.

Lo que más me gusta? La calidad de imagen que tiene y lo grande que es su pantalla, para ver videos, leer o jugar es fantastico.

jadchaos
08/08/14, 08:36:24
Yo lo tengo unas semanas y ya me he acostumbrado a él. Al principio le saqué fallos que me molestaban bastante, hasta pensé en venderlo, pero ahora estoy encantada con él y no lo cambio ni de coña.

Lo que más me gusta? La calidad de imagen que tiene y lo grande que es su pantalla, para ver videos, leer o jugar es fantastico.

Me pasa lo mismo, y gracias a las roms personalizadas que tenemos, se han corregido varios bugs, como siempre digo, es un smartphone 3B (Bueno, bonito y barato :ok: )

Hathor_82
08/08/14, 08:49:44
Me pasa lo mismo, y gracias a las roms personalizadas que tenemos, se han corregido varios bugs, como siempre digo, es un smartphone 3B (Bueno, bonito y barato :ok: )

El problema es que yo de roms, de flashear y todas esas cosas tecnicas que hablais no tengo ni idea, me pierdo más que un hijo p... en el día del padre :risitas:

Aunque a ver si cuando pille las vacas me empollo todo, que quiero sacarle el máximo partido a mi P8

jadchaos
08/08/14, 12:22:23
El problema es que yo de roms, de flashear y todas esas cosas tecnicas que hablais no tengo ni idea, me pierdo más que un hijo p... en el día del padre :risitas:

Aunque a ver si cuando pille las vacas me empollo todo, que quiero sacarle el máximo partido a mi P8

Pues para eso estamos, para echar una mano. Para mi, lo mas dificultoso fue instalar los drivers del P8 (no se llevan bien con Windows 7 y mucho menos con Win8) pero es cojer el truquillo. Lo demás es coser y cantar siguiendo siempre los tutos. El unico tuto que falta es el de cojer el truquillo a los drivers, pero bueno, tu pregunta que aqui estamos :ok:

robertron
08/08/14, 12:35:31

Por csuerte, aunque aún de scene este móvil anda escaso, de roms y tuyos no se puede quejar

kiru
29/08/14, 00:32:26
He comprado el Elephone p8 por DHL con el seguro de aduanas, y quisiera saber si al parar el paquete en aduanas tendré que pagar el importe cuando me lo traigan a casa y después mandar el recibo por correo a Coolicool o ellos directamente se encargan de eso.

Gracias

Dartaroth
29/08/14, 15:59:47
Si es como el de myefox, tendra que pagar y te dolveran cuando mandes la factura alrededor del 80%.

y contestando la pregunta inicial ,

NO a dia de hoy no lo recomendaría a nadie.

kiru
03/09/14, 22:31:40
Me acaba de llegar hoy el paquete con el móvil, 30,80€ de aduanas.

Tardo 3-4 días en salir del almacén de coolicool y 3 días en llegarme a casa por dhl express.

Por ahora el móvil va sin problemas, aunque la antonomía de la batería es bastante baja.

wisperl.waylan
06/09/14, 21:07:54
yo lo compre ayer con el envío normal y hoy ya me a llegado el correo de que estaba enviado. cuando me llegue daré mi impresión :cucu:

fsinmar
07/09/14, 00:38:20
Que recomendáis este o el p2000?he estado leyendo y la gente se lanza más por el p8,por eso de que s e aparece al note y eso..q me recomendais?un saludo

robertron
07/09/14, 00:42:08
Que recomendáis este o el p2000?he estado leyendo y la gente se lanza más por el p8,por eso de que s e aparece al note y eso..q me recomendais?un saludo
Yo personalmente por poco mas te recomiendo alguna marca mas asentada

fsinmar
07/09/14, 00:43:24
Yo es q las características que tiene,junto al precio es muy jugoso?te refieres a un xianomi,iocean,o algo asim??no está dando Buenos resultados este o q?

checante
08/09/14, 08:21:22
Yo lo compre también por esta pagina, me tardo casi 20 días y estoy muy contento por el movil

vini68
24/09/14, 11:25:51
Cuidado con Coolicool.

Yo he comprado se supone 2 elephone p8. Ninguno de los 2 es ese telefono. Se trata de un sesson n9000+. El servicio posventa es pesimo. No te contestan y si lo hacen solo te dicen que les mandes videos, de algo que no se puede demostrar. Y el telefono es lamentable a mi parecer. Se calienta muchisimo. Tanto que tienes que quitarle la bateria. Cuando lo enciendes siempre te ha borrado algo. Yo me he quedado sin fotos, videos e iconos de escritorio ya en 3 ocasiones. He estropeado 2 tarjetas sd. Y la bateria pasa de un 60% a un 5% con solo apagar y encender. Eso entre otras perlas.
En definitiva un telefono nada fiable

NukaCola
24/09/14, 12:30:40
Todos los problemas que has comentado están ya bastante aclarados, incluso lo de que no sea un Elephone sino un Sessonn, es más, en CooliCool se puede elegir entre la versión con logos y sin logos (Sesonn).

Revisa los post del foro y leyendo encontrarás explicación a todas tus cuestiones :ok:

robertron
24/09/14, 13:12:32
Cuidado con Coolicool.

Yo he comprado se supone 2 elephone p8. Ninguno de los 2 es ese telefono. Se trata de un sesson n9000+. El servicio posventa es pesimo. No te contestan y si lo hacen solo te dicen que les mandes videos, de algo que no se puede demostrar. Y el telefono es lamentable a mi parecer. Se calienta muchisimo. Tanto que tienes que quitarle la bateria. Cuando lo enciendes siempre te ha borrado algo. Yo me he quedado sin fotos, videos e iconos de escritorio ya en 3 ocasiones. He estropeado 2 tarjetas sd. Y la bateria pasa de un 60% a un 5% con solo apagar y encender. Eso entre otras perlas.
En definitiva un telefono nada fiable

Te lo explica genial el compAñero Joaquín. No te pasa nada que no nos haya pasado al resto.

Solución al 99% de los problemas de este terminal:
LEERTE BIEN los tutoriales sobre: Rooteo, Instalar Recovery e instalar roms. Luego eliges la rom que mejor se amolde a tus necesidades (no hay muchas pero si para elegir). Ten MUY EN CUENTA si vas a flashear jb o kk y bajo que método
Seguido te preparas TODO lo necesario (de la que lees descarga todo lo que hay) y te pones a ejecutar los tutoriales mientras a la par lo vas leyendo (no sea que se te olvide algún paso y luego seamos nosotros los culpables de brikeos).

Es todo muy fácil si lo llevas al pie de la letra. Cualquier duda pregunta sin ningún problema

Todos los problemas que has comentado están ya bastante aclarados, incluso lo de que no sea un Elephone sino un Sessonn, es más, en CooliCool se puede elegir entre la versión con logos y sin logos (Sesonn).

Revisa los post del foro y leyendo encontrarás explicación a todas tus cuestiones :ok:

robertron
24/09/14, 13:16:00
Yo es q las características que tiene,junto al precio es muy jugoso?te refieres a un xianomi,iocean,o algo asim??no está dando Buenos resultados este o q?

Yo esque tuve una experiencia nefasta y rechazó esta compañía (elephone) pero es mi punto de vista. Esta bien porque le hice mil viguerías para abrir la scene me cargue el móvil 100000 veces y siempre lo recupere sin problemas, pero por ciertos motivos yo prefiero iocean, xiaomi, jiayu o thl, pero repito, es para gustos y bolsillos.

No obstante si el p8 carece de algo es de comunidad propia ya que quien más lo mira somos nosotros porque en su propia comunidad son un poco cerraos y cuando sacan algo es cuando ven que desde fuera les pueden ganar (el famoso N2k1)

htc hyo
26/09/14, 17:33:30
Entonces va bien de fabrica o hay que trastearlo mucho?

RedBro999
26/09/14, 18:21:55
Entonces va bien de fabrica o hay que trastearlo mucho?
Si te gusta usar el altavoz no compres este teléfono, dejara de funcionar

vini68
28/09/14, 10:42:49
Es como si me estuvierais hablando en chino. No conozco esos terminos ni donde buscarlos. Tambien tiene solucion lo de que inutilice las tarjetas sd? Claro que como son tambien de coolicool bien puede ser que sean tan malas como su servicio tecnico. Tratare de buscar las respuestas en vuestro foro, pero me suena todo un poco complicado

checante
28/09/14, 11:25:42
Este móvil, lo compramos para la chiquilla ella esta encantada es un móvil de gama media, va muy rápido es fluido y se ve muy bien, lo malo de este móvil y que te pasara como a la mayoría es que el conector usb se te soltara ya que las soldaduras no están bien hechas y el altavoz se te quedara mudo, a no ser que tu lo sueldes nada mas tenerlo, si lo que quieres es trastearlo tienes otras marcas que no están tan limitada como esta

fsinmar
23/10/14, 19:01:13
Chic@s,vosotros al comprar el móvil habéis tenido problemas de aduana?me están reclamado 48 nardos los de FedEx. ..

NukaCola
23/10/14, 19:39:06
Pedir el envío por paquetería es un suicidio, siempre hay que pedir envío postal para que no te lo paren. FedEX, TNT, DHL... Todas esas empresas pasan por aduanas, Correos no.

fsinmar
24/10/14, 14:44:14
Bueno ya está to echo,hoy ma llegao el movil va fenomeno,aunque es muy sensible el tactil. Pero la verdad q nada q envidiar a terminales de marcas comerciales

jadchaos
24/10/14, 15:03:39
Ahora mismo, sabiendo lo que sé... no lo compraria.

Otra cosa es... que estoy plenamente satisfecho del P8, y de su scene, ya no es el P8 que compré, es algo mejor :ok:

fsinmar
24/10/14, 16:38:15
Yo consejo de priceangel no compreis,xq vaya panda de....

NukaCola
24/10/14, 16:51:18
Yo consejo de priceangel no compreis,xq vaya panda de....

Eing :loco: ?

fsinmar
24/10/14, 16:53:00
Perdon focalprice ejejje,que lo compra o de ahi

valenciano85
05/11/14, 12:25:32
Por el precio que tiene a mi me parece un gran terminal. Le puedo poner como pegar la calidad constructiva que tiene, que se me hace bastante endeble, pero teniendo en cuenta la cantidad de roms que tenemos para él y lo que se le puede hacer estoy bastante satisfecho. Solo lo cambiaría por el P2000 aún perdiendo resolución.

Un saludo.

Dartaroth
09/11/14, 23:23:09
Pues yo personalmente me compraba un redmi note que cuesta parecido y es mil veces mejor, y tengo los dos se de lo que hablo

valenciano85
10/11/14, 14:17:54
En que sentido es mejor??. Yo estoy pensando estas navidades darme el capricho del Redmi Note y poner a la venta este Elephone, pero tendría que probarlo antes.

Un saludo.