Ver la Versión Completa : Medianamente decepcionado con este teléfono
morenne
29/07/14, 19:35:50
Hola amigos,
Hace aproximadamente dos meses que tengo en mi posesión un LG G2. Lo compré por 330 euros, así que a priori era una buena relación calidad-precio. En verdad, el teléfono en cuanto a prestaciones técnicas, pantalla y batería es una máquina.
Pero si bien estuve profundamente enamorado de mi anterior Nexus 4, no he acabado de saber engancharme a este móvil. Quizás tenía demasiadas expectativas puestas en esta compra, pero es como la gente me lo pintaba. De todas formas, desde aquí os animo a que si tenéis dudas, lo compréis. Es un buen aparato, aunque cada uno tiene sus diferentes experiencias con él.
Como digo, venía de un Nexus 4 así que por poco que me comprara, ya sería mucho mejor. El Nexus tampoco es que fuera un gran móvil, pero cumplía muy bien. Al empezar con éste, nuestro teléfono, vi lo que ya todos sabemos: el software que lleva es, cuanto menos, muy mejorable. Pero no hay problema, tiene cosas adicionales que me gustan, y la apariencia con tirar de Nova me bastó. Solventado esto, empecé a fijarme en el rendimiento de la batería después de algunas cargas. No me sorprendió, era lo que me esperaba con 3000 MAh, así que bien. Cámara también bien, aunque la frontal también es muy mejorable. Me parece mejor la que tenía en el Nexus, llamadme loco. El problema vino cuando se empezaba a colgar usando determinadas apps (nada fuera de lo normal; Skype, por ejemplo). Se me quedaba el teléfono congelado, y durante un buen rato después del intento abortado de usar esa aplicación, se me quedaba muy lagueado. A partir de ahí, empecé a experimentar lagueadas ilógicas. Creí que el venir de un puro Android me había mal acostumbrado. También experimento problemas en las llamadas, pues a veces me dicen que no me oyen, cogiendo normalmente el teléfono y hablando también en tono normal. Vamos, igual que en mis anteriores teléfonos.
Siendo estos problemas en apartados que uso cotidianamente, mi valoración de la compra es tirando a deficiente. ¿Habéis experimentado vosotros algunos de los problemas que aquí describo?
Vuelvo a decir que este texto no debe servir para que alguien se tire atrás en la compra del teléfono. En Internet predominan las opiniones no muy positivas de todo, pero estoy seguro de que esto es sólo mi experiencia.
Saludos
EizanErik
29/07/14, 19:40:25
Todos los problemas que comentas son de software y haciendo un Hard reset o cambiando de rom seguramente se te solucionaría.
Yo hace poco que tengo este móvil y me va a la perfección.
Rom stock libre con root y xposed y muy contento.
F1r3h4wk
29/07/14, 19:44:31
Buena compa se que no es normal que el g2 recien comprado tenga estos problemas de lag, ya que es nuevo! pero si es de segunda ya el lag se lo genero el primer usuario de este pero como dije nada que no se pueda solucionar a veces android se caga de apps en segundo plano y deja esos fastidiosos lags pero lo que te recomeindo y tiene solucion como todo en esta vida es meter kdz por metodo offline y hacer root e hibernar las apps que estan es segundo plano drenando bateria y haciendo lag como dije esto no deberia suceder al igual cada movil es un mundo y esto que dije a yuda a mejorar mucho
saludos compi y no te decepciones que tenes el mejor movil del 2013 - 2014 xD
Alien45
29/07/14, 19:49:03
Yo lo tengo sobre un mes y tengo instaladas 99 app más las que lleva el teléfono y no tengo ningún lag y en este tiempo nunca se me ha bloqueado por ninguna aplicación, yo haría un reset y volveria a empezar, por que lo que cuentas no es normal en este teléfono.
sharklee30
29/07/14, 19:53:05
Te comprendo amigo, ami también antes me pasaba, lo mejoré como dice aquí nuestro amigo EizanErik un "hard reset" y va a la perfección :D
PD: se me mojo en la ducha y ahora tengo de nuevo mi antiguo Samsung Galaxy Ace GT-S5830 xD
sharklee30
29/07/14, 19:55:28
99 apps?¿!!!!!! Locoo hahahaha cuando se trata de un buen smartphone no hay nadie que se resista a descargar mas apps de lo normal xD :dios:
F1r3h4wk
29/07/14, 19:57:55
yo tengo 134 apps y va de lujo con 6 horas de pantalla y un redimineto igual cuando lo sake de la caja nuevo
saludos
sharklee30
29/07/14, 20:02:40
yo tengo 134 apps y va de lujo con 6 horas de pantalla y un redimineto igual cuando lo sake de la caja nuevo
saludos
hahahahahah Que locos!! (en el sentido de QUE PUTOS AMOS) yo tengo siempre miedo a descargar tantas apps por si le peta la patata al teléfono :oh:
casietes
29/07/14, 20:18:56
Tengo la misma sensación. En mi caso, después de 4 meses con un Nexus 5, dos años con el SGN, Nexus one, Nexus 7. El g2 no me llena. (Por decirlo de alguna manera). Supongo que mal acostumbrado por haber tenido Android sin capas durante muchos años. Lo iba a cambiar, pero ya me espero al Nexus 6.
Eso si, la bateria es excelente, la pantalla también.
Carlos en bits
29/07/14, 20:27:35
Si tan acostumbrados estáis a android puro siempre podéis probar alguna rom tipo AOSP o AOKP...Yo creo que por potencial no será.
roblade
29/07/14, 20:39:20
Yo no me compraria un telefono por su capa de personalizacion ni loco xD No se, preferio hacerme "mi propia" capa... Pero de cierto modo la capa esta ahi como las mini aps de LG. Que aunque me llamareiss tonto yo las prefiero a dos apps en la misma pantalla xD
No se, probad ROMs cocinadas, tanto AOSP como basadas en stock. Os sorprendran mucho y cambiareis la idea de ver el movil :D
PD: tambien vengo de un N4 y... menudo movil! era un pepino!
maneeel93
29/07/14, 20:44:33
Yo vengo de touchwiz así que el LG G2 me parece que vuela jajajaja Yo se que las capas de personalización influyen en el funcionamiento y el rendimiento, pero me encantan esas pequeñas cosas que hacen diferentes a los smartphones de una marca a otra. No se, seré raro xd
Pues que les dire el problema que comenta el amigo de skype a mi tambien me sucede, para hacer una llamada me toca hacer varios intentos, depues de varias congelaciones en el intento me toca reiniciar para poder llamar, y siempre tengo una custom rom, me sucede con las cloudyg3 y cloudyfelx
Entiendo lo que dice viniendo de nexus 4,son teléfonos con 0 lag., y la ROM stock de LG para el LG tiene lag,poco pero tiene, yo venia del mismo teléfono y también lo noté mucho desde el primer día.
Yo te recomiendo que te hagas ROOT y metas la cloudy G3, desde que la puse es cuando realmente me he olvidado del N4. Solucioné un par de problemas iniciales y desde entonces todo perfecto. Ni un error y sin lag, casi como el nexus, ahora si que me compensan y mucho los extras.
Aunque me parece penosa la calidad de la ROM stock para un telefono de gama alta sinceramente.
cruzfire
29/07/14, 21:07:42
Hay un video en online en donde prueban una app brújula en 6 androids diferentes uno al lado de otro y todos mostraban un norte diferente, pues eso,mil androids mil problemas.
Yo me considero usuario avanzado y vengo de un N5,os digo con la mano en el corazón, jamás he echado de menos el Android puro o el Nexus.
rubenlbe
29/07/14, 21:28:33
En teléfonos de estos niveles lo que hay es más sugestión que otra cosa.
Dale tiempo y mejora todo lo que no te guste, este móvil tiene mucho desarrollo y una gran scene
A dia de hoy con todas las mejoras que llevo estoy más contento que cuando lo compré
Nunca será un nexus5 pero es el móvil más equilibrado que hay hoy por hoy
Saludos
PD Cuando el Nexus se va a dormir el G2 sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue :D
jaumesala
29/07/14, 21:54:48
Mi recomendación es que si sabes flashear room instala la cyanogen y tienes un nexus con mas pantalla mejor batería y mejor camara
Con el tema de android L bajado del blackmarket y perfect
Yo llego fácilmente a 2 dias de batería eso no lo habia conseguido con ningun otro mobil.
Llevo la cyanogen (android "puro")
Riconen
30/07/14, 01:01:55
Te recomiendo la rom cloudyg3, pasaras a una interface mucho mas sencilla y elegante.. Opciones de multiventana.. Modo eco.. Cámara del g3.. Etc.. Etc. Un g3 en el g2. Piensalo
ossovic
30/07/14, 01:26:24
saludos
Ostraa como tienes 134 apps? Si ahora me dices que es el de 16 gigas ya te ficho como punto de referencia a seguir jejeje, y con que rom lo llevas?
Ostraa como tienes 134 apps? Si ahora me dices que es el de 16 gigas ya te ficho como punto de referencia a seguir jejeje, y con que rom lo llevas?
Pues yo tengo 234 jeje, eso sí es de 32 gigas y no llevo juegos pesados
Ventanilla
30/07/14, 02:57:41
Hola amigos,
Hace aproximadamente dos meses que tengo en mi posesión un LG G2. Lo compré por 330 euros, así que a priori era una buena relación calidad-precio. En verdad, el teléfono en cuanto a prestaciones técnicas, pantalla y batería es una máquina.
Pero si bien estuve profundamente enamorado de mi anterior Nexus 4, no he acabado de saber engancharme a este móvil. Quizás tenía demasiadas expectativas puestas en esta compra, pero es como la gente me lo pintaba. De todas formas, desde aquí os animo a que si tenéis dudas, lo compréis. Es un buen aparato, aunque cada uno tiene sus diferentes experiencias con él.
Como digo, venía de un Nexus 4 así que por poco que me comprara, ya sería mucho mejor. El Nexus tampoco es que fuera un gran móvil, pero cumplía muy bien. Al empezar con éste, nuestro teléfono, vi lo que ya todos sabemos: el software que lleva es, cuanto menos, muy mejorable. Pero no hay problema, tiene cosas adicionales que me gustan, y la apariencia con tirar de Nova me bastó. Solventado esto, empecé a fijarme en el rendimiento de la batería después de algunas cargas. No me sorprendió, era lo que me esperaba con 3000 MAh, así que bien. Cámara también bien, aunque la frontal también es muy mejorable. Me parece mejor la que tenía en el Nexus, llamadme loco. El problema vino cuando se empezaba a colgar usando determinadas apps (nada fuera de lo normal; Skype, por ejemplo). Se me quedaba el teléfono congelado, y durante un buen rato después del intento abortado de usar esa aplicación, se me quedaba muy lagueado. A partir de ahí, empecé a experimentar lagueadas ilógicas. Creí que el venir de un puro Android me había mal acostumbrado. También experimento problemas en las llamadas, pues a veces me dicen que no me oyen, cogiendo normalmente el teléfono y hablando también en tono normal. Vamos, igual que en mis anteriores teléfonos.
Siendo estos problemas en apartados que uso cotidianamente, mi valoración de la compra es tirando a deficiente. ¿Habéis experimentado vosotros algunos de los problemas que aquí describo?
Vuelvo a decir que este texto no debe servir para que alguien se tire atrás en la compra del teléfono. En Internet predominan las opiniones no muy positivas de todo, pero estoy seguro de que esto es sólo mi experiencia.
Saludos
Pues precisamente yo también venía de un nexus 4, muy buena máquina para mi pero cuando me hice con el G2 me di cuenta de que estaba en un sueño. Acabe cansado de la sobriedad del android puro y el G2 desde que lo encendi hasta que vi su bonita forma de desbloquearse me enamoro.
Yo no he experimentado absolutamente nada de lo que dices de modo que te aconsejo que tires de garantía o como te han dicho prueba hacer un HR. Un saludo y suerte.
PD: kzyw, esa frase que dices de que "nunca será un nexus 5", no se por que lo dices, compare mi G2 en un cara a cara con el N5 de un compi y me gusto mas la pantalla (muchos diran lo que quieran de la escala de colores pero el N5 se ve mas soso que el G2), la cámara, la autonomía, ergonomia y las pijadas del G2 desde el Knock On y la animación de desbloqueo pasando por las opciones de camara hasta la calidad de audio interno y eso que lo probe estando en uno de sus primeros firmwares.
F1r3h4wk
30/07/14, 03:19:38
Tengo la rom Stock 805 Brasil kk mi modelo es de 16 gb jejejje
bugatti
30/07/14, 11:31:13
Pues precisamente yo también venía de un nexus 4, muy buena máquina para mi pero cuando me hice con el G2 me di cuenta de que estaba en un sueño. Acabe cansado de la sobriedad del android puro y el G2 desde que lo encendi hasta que vi su bonita forma de desbloquearse me enamoro.
Yo no he experimentado absolutamente nada de lo que dices de modo que te aconsejo que tires de garantía o como te han dicho prueba hacer un HR. Un saludo y suerte.
PD: kzyw, esa frase que dices de que "nunca será un nexus 5", no se por que lo dices,
Si no me equivoco lo dice por la fluidez. El 0 lags absoluto.
Doy fe de ello como exposeedor de un N4 y N5.
Si no me equivoco lo dice por la fluidez. El 0 lags absoluto.
Doy fe de ello como exposeedor de un N4 y N5.
Exactamente a eso me refería, también tuve un necus4 que me dejaron por una deuda y he probado el Nexus 5 y esa fluidez de mantequilla no la tiene ningún móvil android, en todo lo demás me quedo con el G2, faltaría jeje y eso que el G2 en fluidez está de 9 lo cual es excelente pero ir a pelo con Android puro es sublime
Saludos
Ventanilla
30/07/14, 14:36:48
No lo habia entendido. Creo que mejor me abstengo de postear a esas horas por que no me funcionan las mitad de las neuronas.
xxzer0xx22
30/07/14, 15:31:17
Yo venia de un optimus black, asi que imaginate... No me puedo opinar porque en mi caso, el cmbio ha sido brutal
manukike
30/07/14, 16:29:32
yo pase de un Optimus G a un Nexus 4 y para mi ha sido el peor movil, como el Optimus 4X, de los que tenido, podria decir que el Nexus 4 era un Optimus 4X con ram y procesador, podra ser fluido, pero en lo demás una caca bateria, camara, etc. lo unico q me gustaba de ese telefono, es el diseño, es el mas bonito y lo bien q se sentia a la mano, de resto, andaba como los q tienen galaxy, iphone y blackberry, pegado a un tomacorriete y q va, con el Optimus G jamas me paso eso.
Yo si ando feliz con mi G2, pensando en cambiarlo por un Z2 o G3, pero me aguantare a ver q sale de nuevo,
A mi me parece que si tienes un G2 es mejor esperar al año que viene ,quizás un G4 bien acabado tanto en batería como en pantalla
Que sin darnos cuenta ya nos dan las uvas :):p;)
casietes
03/08/14, 02:39:00
Mi recomendación es que si sabes flashear room instala la cyanogen y tienes un nexus con mas pantalla mejor batería y mejor camara
Con el tema de android L bajado del blackmarket y perfect
Yo llego fácilmente a 2 dias de batería eso no lo habia conseguido con ningun otro mobil.
Llevo la cyanogen (android "puro")
He instalado cyanogenmod, otra historia. Ya no me molesta entrar en ajustes, etc. Ahora es un teléfono como a mi me gusta. Lo má parecido a un nexus que te puedas echar a la cara. Lo recomiendo :ok:
jaumesala
03/08/14, 02:40:04
He instalado cyanogenmod, otra historia. Ya no me molesta entrar en ajustes, etc. Ahora es un teléfono como a mi me gusta. Lo má parecido a un nexus que te puedas echar a la cara. Lo recomiendo :ok:
Me alegro mucho!!!
Yondaime
03/08/14, 10:50:52
Pues yo tengo 234 jeje, eso sí es de 32 gigas y no llevo juegos pesados
jajaja vaya pasada 234 aplicaciones pero que tienes ahi, yo tengo 91 y estoy empezando en hacer limpieza empezando por paquetes de iconos que tengo unos cuantos X-D
casietes
03/08/14, 11:38:38
Edito, no iba aquí mi consulta.
Te comprendo amigo, ami también antes me pasaba, lo mejoré como dice aquí nuestro amigo EizanErik un "hard reset" y va a la perfección :D
PD: se me mojo en la ducha y ahora tengo de nuevo mi antiguo Samsung Galaxy Ace GT-S5830 xD
Por qué lo haces? Por qué lo metes en la ducha? :loco:
No es un Xperia tronco!!:risitas::risitas::risitas:
belcrononito
03/08/14, 13:55:15
Hola amigos,
Saludos
tu problema es que estas nexuscontagiado, comparar un come baterias con este es como comparar a dios con un gitano..sobre gustos colores pero gustarte mas un nexus 4 que este..uffff...no se, te lo digo que he tenido 4 nexus 4 y tengo dos g2 y ni que decir...no hay color..
Malevus
03/08/14, 14:00:40
Hola amigos,
Saludos
La aplicacion de skype a mi me ha dado muchos problemas con este telefono,pero dejar a entrever que el nexus 4 es en algo mejor que el g2 es como te ha dicho el compi de arriba....comparas a dios con un gitano
primaelparo
03/08/14, 14:05:30
La aplicacion de skype a mi me ha dado muchos problemas con este telefono,pero dejar a entrever que el nexus 4 es en algo mejor que el g2 es como te ha dicho el compi de arriba....comparas a dios con un gitano
No uso Skype, pero tengo entendido que versiones anteriores se comportaban mejor en el G2.
Saludos
Malevus
03/08/14, 14:06:14
No uso Skype, pero tengo entendido que versiones anteriores se comportaban mejor en el G2.
Saludos
Estas en lo cierto de hecho deje de usarlo :-)
primaelparo
03/08/14, 14:15:01
Estas en lo cierto de hecho deje de usarlo :-)
:risitas: :risitas: :risitas:
...un problema menos! :sisi1:
Malevus
03/08/14, 14:16:24
:risitas: :risitas: :risitas:
...un problema menos! :sisi1:
Jajajajajaja claro jajajajaja cuando una app va mal....va mal y no por ello es culpa del telefono
simiraes
03/08/14, 14:42:29
Lo peor con diferencia de este teléfono es el teclado...cada dos por tres se cierra y no tiene texto predictivo con detección de idioma como el samsung...
belcrononito
03/08/14, 14:45:51
Lo peor con diferencia de este teléfono es el teclado...cada dos por tres se cierra y no tiene texto predictivo con detección de idioma como el samsung... que no sepas ponerlo no quiere decir que no lo tenga..
Rickymax
03/08/14, 14:50:46
Lo peor con diferencia de este teléfono es el teclado...cada dos por tres se cierra y no tiene texto predictivo con detección de idioma como el samsung...
hay mil teclados que te puedes bajar en Play Store...
simiraes
03/08/14, 15:43:08
que no sepas ponerlo no quiere decir que no lo tenga..
pues iluminame...porque yo no lo he encontrado...lee bien, que detecte el idioma automatico con el texto predictivo...
bugatti
03/08/14, 15:48:24
pues iluminame...porque yo no lo he encontrado...lee bien, que detecte el idioma automatico con el texto predictivo...
En cuantos idiomas mandas mensajes??
Texto predictivo tiene en el idioma que elijas. No veo la opción de automatico en el tema de detectar idioma y desconozco si hay alguno en la play Store.
Pero si no hay, la única opción es irse a Samsung.
simiraes
03/08/14, 15:53:11
pues a veces en 2 o 3 ...por eso lo hecho tanto de menos...en el samsung.
belcrononito
03/08/14, 16:01:26
En cuantos idiomas mandas mensajes??
Texto predictivo tiene en el idioma que elijas. No veo la opción de automatico en el tema de detectar idioma y desconozco si hay alguno en la play Store.
Pero si no hay, la única opción es irse a Samsung.
ZASSSSSCA¡¡¡¡:ok:
Swiftkey me predice en 3 idiomas, catalan español y ingles y sin cambiar ni nada sobre la marcha detecta en que idioma voy a escribir. Salu2
simiraes
03/08/14, 16:31:09
Swiftkey me predice en 3 idiomas, catalan español y ingles y sin cambiar ni nada sobre la marcha detecta en que idioma voy a escribir. Salu2
Olé! así da guso quien da una respuesta leyendo correctamente. Muchísiams gracias..no tenia ganas de probar 1000 teclados...
Saludos
Yo lo que he probado hasta ahora es que el Skype es una peste de programa. Hace meses pensé que era mi anterior móvil que ya estaba cascado, pero luego instalándolo en la nexus 7 (2013) vi que me hacía lo mismo. Y los mismos problemas de lentitud y congelación se los daba a una compañera con su S3. En el G2 lo tengo instalado y de vez en cuando ocurre, pero vamos, que es un programa que de por sí tiende a funcionar mal (independientemente del aparato en muchos casos).
javi2022
03/08/14, 18:18:56
Exacto, además puedes configurárlo para que lo haga con un montón de idiomas además de los que comentas, saludos
miguelrostock
03/08/14, 20:05:18
tío te ha salido una unidad mala. No le des más vueltas. Hard reset y si no funciona garantía!
Mr.Stewie
03/08/14, 21:47:44
Yo creo que a la gente le va mal el teléfono porque quiere, llevo con el desde diciembre y más o menos cada mes le cambio la rom para evitar que se ensucie mucho ( ya sabemos como es Android, con el paso del tiempo la experiencia de usuario va descendiendo). Yo aconsejo a todos los usuarios que se animen a hacer root su móvil, poner recovery y ponerle una buena rom y kernel, yo llevo la cloudy stock 2.4 con el kernel bruce y suelo sacar entre 7 y 8 horas y media de pantalla (según si juego mucho o no o si uso WiFi o datos). Mi terminal tiene ya 9 meses y sigue tan bien como el mejor día, no he experimentado que la batería se vaya degradando o con el tiempo vaya apareciendo lag pero el truco está en hacer un hard reset cada mes, dejarlo limpio y cambiar la rom. Cualquier persona que tenga dudas, problemas o lo que necesite saber aquí me tiene, solo envíenme un privado. Y acabar diciendo que el g2 hace frente e incluso gana a muchos buques insignias actuales ( es una ironía que el g2 con la rom del g3 saque más horas de pantalla que el g3 cuando el g3 debería ser mejor pues es más caro). Saludos a todo el foro
simiraes
04/08/14, 08:27:26
Yo creo que a la gente le va mal el teléfono porque quiere, llevo con el desde diciembre y más o menos cada mes le cambio la rom para evitar que se ensucie mucho ( ya sabemos como es Android, con el paso del tiempo la experiencia de usuario va descendiendo). Yo aconsejo a todos los usuarios que se animen a hacer root su móvil, poner recovery y ponerle una buena rom y kernel, yo llevo la cloudy stock 2.4 con el kernel bruce y suelo sacar entre 7 y 8 horas y media de pantalla (según si juego mucho o no o si uso WiFi o datos). Mi terminal tiene ya 9 meses y sigue tan bien como el mejor día, no he experimentado que la batería se vaya degradando o con el tiempo vaya apareciendo lag pero el truco está en hacer un hard reset cada mes, dejarlo limpio y cambiar la rom. Cualquier persona que tenga dudas, problemas o lo que necesite saber aquí me tiene, solo envíenme un privado. Y acabar diciendo que el g2 hace frente e incluso gana a muchos buques insignias actuales ( es una ironía que el g2 con la rom del g3 saque más horas de pantalla que el g3 cuando el g3 debería ser mejor pues es más caro). Saludos a todo el foro
hard reset? Rom nueva? Cada mes?.. No se si soy de los pocos usuarios que usa el teléfono para trabajar y todo esto es incompatible. No puedo estar cada mes o semana poniendo la cuenta de Gmail, contactos, whats, kik, drop, mail, etc. Etc.. Además de alarmas etc...
oscar1488
04/08/14, 09:52:26
Identificado con el autor del hilo, vengo de un N4. Los pros del G2: pantalla, bateria y cámara sin duda! Sin embargo la fluidez del N4 y una respuesta tactil algo mas rápida. (En ambos tengo un protector de pantalla atfolix (se supone q son de calidad).
Dicho esto, no soy un neurótico de la fluidez y la velocidad de transición, pero la verdad es q se nota.
Como ejemplo, pongo la app oruxmaps, que la uso en todas mis rutas de MTB. Con el nexus nunca tuve problemas, sin embargo el G2 a veces le cuesta mover las capas, hacer zoom al mapa (offline). Detalles que te hacen recordar al nexus...
En fin, estoy muy satisfecho con el G2, creo que hay telefono para rato. Y he de decir que la cámara es espectacular que lo que buscaba, ademas de mayor almacenamiento interno y una pantalla mas grande.
Un saludo!!
Fox_Soul
04/08/14, 10:56:30
hard reset? Rom nueva? Cada mes?.. No se si soy de los pocos usuarios que usa el teléfono para trabajar y todo esto es incompatible. No puedo estar cada mes o semana poniendo la cuenta de Gmail, contactos, whats, kik, drop, mail, etc. Etc.. Además de alarmas etc...
Con la versión PRO del titanium backup, todo eso es cuestión de minutos xD
Mr.Stewie
04/08/14, 11:02:49
Tengo una copia de todo, apenas tardo una media hora en tener todo bien y créeme merece la pena, 0 lags
belcrononito
04/08/14, 13:31:54
comparto tu opinion, yo lo tengo root y la mejora de la camara y ya...el telefono va bien como va..
morenne
04/08/14, 14:05:59
Si por algo me compré un teléfono potente y fiable era por no tener q estar cambiando cada dos por tres de ROM. Los q lo hacéis tendreis mucho tiempo libre, pero yo no me lo puedo permitir.
Mi Nexus tiró mucho tiempo y sin lags ni nada. Creeme que no soy novato.
Ahora mismo tengo un lag exagerado en el tlf. Haré hard reset, y si no me funciona voy a tener q hacer un pensamiento.
mazingerastur
04/08/14, 14:19:18
En mi opinión un sí a un móvil hay que cambiarle la rom o hacerle hard reset una vez al mes, es que es un mal móvil.
Yo creo que un móvil deveria tener un funcionamiento correcto según viene de stock. La porción de usuarios que usamos estos foros es muy pequeña, por lo que la mayoría no saben ni que es una rom, ni root, ni mod de cámara ni nada. Y creo que también tienen derecho a que el móvil les funcione como el primer día.
Un saludo
bulthaup
04/08/14, 15:06:14
Yo lo tengo hace 4 meses, tal cual me vino, sin root ni nada, y el movil vá como el primer dia y sin ningun problema de reinicios, ni FC de nada, etc...... Y es el primer movil que me dura tanto sin hacerle nada :grin:
simiraes
05/08/14, 16:25:46
Con la versión PRO del titanium backup, todo eso es cuestión de minutos xD
si eso es cierto, probaré. la titanium hay que ser root?
Fox_Soul
05/08/14, 16:28:13
si eso es cierto, probaré. la titanium hay que ser root?
Por supuesto.
withoutme
05/08/14, 16:37:37
Otro ex-usuario de nexus con la misma opinion, el telefono no falla ni nada raro y es mejor en cuanto a pantalla y bateria que era mi mayor preocupacion. Los marcos de la pantalla tan estrechos...me gusto.
Pero viniendo de un nexus la fluidez se nota asi que en cuanto salga el nuevo pondre a la venta el g2 para comprarmelo, sino hacen ninguna cagada.
Benito92
05/08/14, 16:47:36
Yo tengo nexus 4 de 16, y tengo ganas de cambiarlo por el g2. Es un movil que me gusta bastante y que tiene buenas opiniones y una buena comunidad detras de el. Y lo que lo he toqueteado por hay me ha gustado, eso si creo que echaria de menos el android puro del nexus.
chipo73
05/08/14, 16:48:58
Tengo el g2 desde hace 3 semanas, y no me puedo quejar de nada, instale hace poco una rom estilo g3 y estoy mas a gusto todavia con el movil. Ni una sola queja, la pantalla excelente, marcos muy finos, duracion de la bateria increible, camara muy buena (con mod) y quitando algunas apps innecesarias con root explorer, y ya tengo movil para rato
Tengo el g2 desde hace 3 semanas, y no me puedo quejar de nada, instale hace poco una rom estilo g3 y estoy mas a gusto todavia con el movil. Ni una sola queja, la pantalla excelente, marcos muy finos, duracion de la bateria increible, camara muy buena (con mod) y quitando algunas apps innecesarias con root explorer, y ya tengo movil para rato
Lo mejor de este móvil es que tocando cuatro cosillas te queda un pepino de narices, es aquí donde uno se da cuenta de lo gran máquina que es el G2 y aun sin tocar nada sigue yendo de puta madre jajaja 😂
Los que venís de un nexus5 y os quejais de fluidez, creo que si conseguís dar con la tecla estoy convencido que os irá mucho mejor, no infravaloreis al G2, no es un nexus5 en lo que a fluidez se refiere, lo he comprobado y Nexus es Nexus... pero el G2 bien exprimido déjalo correr
Saludos
El tema de los nexus es continuo. Yo vengo de 4 y aunque con la cloudy ya no lo hecho de menos tengo claro que probablemente mi próximo teléfono volverá a ser un nexus, pero mínimo habrá que esperar al 7. El G2 es un buen teléfono, pero la stock en mi opinión deja muuucho que desear, sobre todo en fluidez.
belcrononito
05/08/14, 19:19:17
El tema de los nexus es continuo. Yo vengo de 4 y aunque con la cloudy ya no lo hecho de menos tengo claro que probablemente mi próximo teléfono volverá a ser un nexus, pero mínimo habrá que esperar al 7. El G2 es un buen teléfono, pero la stock en mi opinión deja muuucho que desear, sobre todo en fluidez.
pues yo sere mas raro que nadie, por que he tenido nexus 4, he probado nexus 5 y que quereis que os diga, son unos come baterias del 15, son simples, en muchos aspectos dejan mucho que desear y no cambio mi g2 por ningun nexus ni hoy ni mañana...no se que le veis a ese telefono con tantas contras y pocos pro..el g2 es redondo en todo y no se donde decis que no es fluido, es que no lo entiendo( bueno si lo entiendo) aunque la opinion que tengo respecto a eso me la guardo. para mi nexus es aburrido, la camara no es que sea una cosa a destacar, no digo ya nada de la bateria y su diseño....ja ja ja ja... su diseño...en fin..
tan dificil es aceptar que lg ha dado en el clavo con el g2? tan dificil es aceptar que no merece la pena, comprar un nexus 5, un s4 y ni un s5? tienen demasiados puntos flacos, el g2 es el mas equilibrado de su gama( aunque no es perfecto)..tan dificil es eso?..si comparamos nexus, iphone y g2 los tres a la vez la diferencia entre ellos en fluidez es practicamente inapreciable..pero por mi experiencia el mas "rapido" es el iphone sin dudas..
cruzfire
05/08/14, 19:32:11
pues yo sere mas raro que nadie, por que he tenido nexus 4, he probado nexus 5 y que quereis que os diga, son unos come baterias del 15, son simples, en muchos aspectos dejan mucho que desear y no cambio mi g2 por ningun nexus ni hoy ni mañana...no se que le veis a ese telefono con tantas contras y pocos pro..el g2 es redondo en todo y no se donde decis que no es fluido, es que no lo entiendo( bueno si lo entiendo) aunque la opinion que tengo respecto a eso me la guardo. para mi nexus es aburrido, la camara no es que sea una cosa a destacar, no digo ya nada de la bateria y su diseño....ja ja ja ja... su diseño...en fin..
tan dificil es aceptar que lg ha dado en el clavo con el g2? tan dificil es aceptar que no merece la pena, comprar un nexus 5, un s4 y ni un s5? tienen demasiados puntos flacos, el g2 es el mas equilibrado de su gama( aunque no es perfecto)..tan dificil es eso?..si comparamos nexus, iphone y g2 los tres a la vez la diferencia entre ellos en fluidez es practicamente inapreciable..pero por mi experiencia el mas "rapido" es el iphone sin dudas..
Los Nexus salen con el freno de mano para que los demás vendan más pq si saliese igual o mejores estéticamente que los de 600€, no habría combate.
La rom es como las masas de las pizzas, los demás le dan el toque y luego hay mucho talibán que come solo masa.
Benito92
05/08/14, 19:45:44
El diseño del nexus 4, desde mi punto de vista no es malo, de echo me gusta mas que el del 5, pero esta muy claro y seguro que habra post dedicado a ello, que el punto flaco de los nexus es la dichosa bateria, se quedan muy pequeñas, y en el momento que le exiges te quedas cortisimo. Esperemos que lo tengan en cuenta en el proximo nexus.
En cuanto al g2 yo estoy deseando de poder comprarme uno, de echo tengo ya uno casi apalabrado :D, ya comentare impresiones si todo sale bien.
Salu2s
casietes
05/08/14, 21:07:25
Yo creo que los que hemos pasado del Nexus, en mi caso del 5, al g2 es por el tema de la bateria y un poco por la cámara, (la del Nexus no es mala ni mucho menos) y para de contar. Nunca utilizare los infrarrojos y la radio todavía ni la he probado. De hecho, la he perdido instalando cyamogen 11 M9.
Si no es por esta rom, yo me o quito de encima. Mejora en fluidez una barbaridad.
Yo creo que los que hemos pasado del Nexus, en mi caso del 5, al g2 es por el tema de la bateria y un poco por la cámara, (la del Nexus no es mala ni mucho menos) y para de contar. Nunca utilizare los infrarrojos y la radio todavía ni la he probado. De hecho, la he perdido instalando cyamogen 11 M9.
Si no es por esta rom, yo me o quito de encima. Mejora en fluidez una barbaridad.
Que exageración xD, yo no llevo Ciano y me va de puta madre sin lag y muy muy fluido
Saludos
para mi simplemente por la duración de la batería no hay color en este debate, el móvil va de puta madre nos pongamos como nos pongamos, para cierta gente, como es mi caso la radio fm es un elemento indispensable para un móvil, yo la uso cada día que voy al curro, y para mi sólo por eso es motivo de desechar un móvil, pero vamos.. quien diga que el g2 no va fluido sólo ve cosas donde nadie las ve.
casietes
05/08/14, 22:12:45
Que exageración xD, yo no llevo Ciano y me va de puta madre sin lag y muy muy fluido
Saludos
En serio, pruebala y nos cuentas. Es otro teléfono, nada que ver...
javi_revuu
05/08/14, 22:18:52
Yo lo tengo desde hace 3 semanas, sin root , tal como vino y me va perfecto. (ha que decir que vengo de un Arc S, todo me iba a parecer bien jajaja)
La batería bien, no me suele llegar al dia, pero es lógico... Entre el Clash of clans, Dungeon Hunter 4 , Modern Combat 4, Dead Trigger etc..etc... XD
En serio, pruebala y nos cuentas. Es otro teléfono, nada que ver...
A ver que a mi G2 le he quitado peso muerto y demás porquerías que tenia de serie y eso también hace mucho
Seguro que algo más fino irá pero ya te digo que mi G2 vuela
Prefiero la stock más root y xposed, pero quizás algún día pruebe Ciano
Saludos
primaelparo
05/08/14, 22:41:21
Nunca utilizare los infrarrojos y la radio todavía ni la he probado.
Tu te lo pierdes...no sabes lo bien que se pasa cambiando de canal sin tener el mando.(imaginate una cafeteria!) :risitas:
Por no decir las demás cosas que puedes controlar con quick remote.
Saludos.
casietes
05/08/14, 23:03:19
Tu te lo pierdes...no sabes lo bien que se pasa cambiando de canal sin tener el mando.(imaginate una cafeteria!) :risitas:
Por no decir las demás cosas que puedes controlar con quick remote.
Saludos.
Jeje, te creo, con algún Symbian ya hice de las mías...
kzyw, dices que vuela, y con xplosed, que según como lo perjudica un pelin. Yo no logre dar con la tecla.
Cyamogen 11 M9 + Tema completo android L (iconos, teclado...) Es un nexus 5, con mas batería. X-D
belcrononito
06/08/14, 00:25:02
Los Nexus salen con el freno de mano para que los demás vendan más pq si saliese igual o mejores estéticamente que los de 600€, no habría combate.
La rom es como las masas de las pizzas, los demás le dan el toque y luego hay mucho talibán que come solo masa.
los nexus salen como salen por que si no no se venderian, saben que si los sacan mas "bonitos" y mas caros no se venderan ni la mitad de lo que se venden ahora, salvo gente que sean fan boys de nexus si no es por el precio y por que es un gran movil ( todo hay que decirlo) no se compraria a igualdad de precio con otros terminales..me gustaria mirar y comparar ahora que un g2 te lo pillas por 330e y un nexus igual o algo mas caro, a ver que diferencia de ventas hay de uno y otro, estoy por apostar que se vende mas el g2...talibanes hay en todos sitios y no , yo no soy uno de ellos, y tu?
EizanErik
06/08/14, 02:35:57
los nexus salen como salen por que si no no se venderian, saben que si los sacan mas "bonitos" y mas caros no se venderan ni la mitad de lo que se venden ahora, salvo gente que sean fan boys de nexus si no es por el precio y por que es un gran movil ( todo hay que decirlo) no se compraria a igualdad de precio con otros terminales..me gustaria mirar y comparar ahora que un g2 te lo pillas por 330e y un nexus igual o algo mas caro, a ver que diferencia de ventas hay de uno y otro, estoy por apostar que se vende mas el g2...talibanes hay en todos sitios y no , yo no soy uno de ellos, y tu?
Nexus 5 y g2 son primos hermanos. Contando que ahora cuestan casi lo mismo, que el g2 tiene mejor pantalla, mejor cámara y sobre todo mejor batería entre otras cosas y que al g2 le puedes meter una aosp creo que no hay ni que pensarlo.
Sensamic
06/08/14, 21:35:32
A mí el G2 me encantó, pero me decepcionó el GPS.
nicolas739
06/08/14, 21:46:03
A mí el G2 me encantó, pero me decepcionó el GPS.
Por que si a mi me funciona bien el gps
elirrael
06/08/14, 22:13:55
Nexus 5 y g2 son primos hermanos. Contando que ahora cuestan casi lo mismo, que el g2 tiene mejor pantalla, mejor cámara y sobre todo mejor batería entre otras cosas y que al g2 le puedes meter una aosp creo que no hay ni que pensarlo.
Son primos hermanos, pero el mas primo es el nexus, :)
withoutme
07/08/14, 19:13:43
A ver que a mi G2 le he quitado peso muerto y demás porquerías que tenia de serie y eso también hace mucho
Seguro que algo más fino irá pero ya te digo que mi G2 vuela
Prefiero la stock más root y xposed, pero quizás algún día pruebe Ciano
Saludos
Que peso muerto le has quitado y como? Me interesa
guachinneguar
08/08/14, 20:05:24
Personalmente he tenido el note, bajo 5,7 y moto g, al ver el precio me pase al g2 y es un gustazo tanto cámara como batería además de bonito, pero lo malo que le veo es que se calienta mucho sin darle mucha caña, y en ese momento empieza la batería a bajar que da gusto.
1304654
09/08/14, 09:52:32
Me alegro mucho!!!
Compañero, que pasos seguiste ? Que va a ser el primer smartphone que rootee y voy algo cagadillo xD. Vengo del nexus 4 y esta claro que busco un android puro con CM.
jaumesala
09/08/14, 10:31:20
Compañero, que pasos seguiste ? Que va a ser el primer smartphone que rootee y voy algo cagadillo xD. Vengo del nexus 4 y esta claro que busco un android puro con CM.
Hoy un post de Ricky que s algo como dejar el g2 en 5 min.
S'hi està todo.
Leelo 2 veces antes de hacer nada. Y si tienes alguna duda pregunta antes y luego actúa no al revés [emoji3]
morenne
13/08/14, 11:27:42
Hola amigos,
Soy el creador de este hilo. He de decir, que después de hacer un Hard Reset estoy moderadamente más satisfecho con el teléfono. No tengo los problemas que tenía antes, pero sí sigo teniendo problemas con el teclado de FC. Probaré el SwiftKey como decís por aquí.
De momento, este teléfono no es el que yo pensaba que era. Sé que le faltan mods de cámara, nueva ROM, o todo lo que decís por aquí. Pero soy novato, y no tengo ni idea de hacer nada de eso (y mirad que he leído, pero supongo que es el miedo a cargármelo). Si alguien me pudiese ayudar con esta labor, se lo agradecería.
RichiX0
13/08/14, 12:27:11
Hola amigos,
Soy el creador de este hilo. He de decir, que después de hacer un Hard Reset estoy moderadamente más satisfecho con el teléfono. No tengo los problemas que tenía antes, pero sí sigo teniendo problemas con el teclado de FC. Probaré el SwiftKey como decís por aquí.
De momento, este teléfono no es el que yo pensaba que era. Sé que le faltan mods de cámara, nueva ROM, o todo lo que decís por aquí. Pero soy novato, y no tengo ni idea de hacer nada de eso (y mirad que he leído, pero supongo que es el miedo a cargármelo). Si alguien me pudiese ayudar con esta labor, se lo agradecería.
Si tienes dudas preguntas XD.....
Hola amigos,
Hay muchos tutos por youtube que te lo explican paso a paso. Yo metí la Cloudy G3 y tardé 20 minutos en todo el proceso leyendo y siguiendo los pasos al pie de la letra. De todas formas seguramente vuelva a la stock que me iba de lujo igualmente.
morenne
13/08/14, 13:18:18
Por ejemplo:
- ¿Hay algún mod para la cámara que la mejore todavía más (si cabe)?
- ¿Qué ROM me recomendáis? ¿CM, Cloudy, Mahdi...? La verdad es que lo que echo de menos es la fluidez del Nexus y quizás la apariencia también, aunque esto último es lo de menos. No me gustaría resentirme en batería.
- ¿Qué podría hacerle más al teléfono para que se acerque a la máquina que yo creía haber comprado?
RichiX0
13/08/14, 13:41:43
Por ejemplo:
- ¿Hay algún mod para la cámara que la mejore todavía más (si cabe)?
- ¿Qué ROM me recomendáis? ¿CM, Cloudy, Mahdi...? La verdad es que lo que echo de menos es la fluidez del Nexus y quizás la apariencia también, aunque esto último es lo de menos. No me gustaría resentirme en batería.
- ¿Qué podría hacerle más al teléfono para que se acerque a la máquina que yo creía haber comprado?
1.- XCam 5.0.0.
2.- Cloudyg3. Lo mas parecido al Nexus Mahdi, CM, Carbon, etc... se pierden funciones, radio, camara con menos calidad que la de stock...,
3.- No lo entiendo XD... que mas quieres?¿
morenne
13/08/14, 16:29:34
1.- XCam 5.0.0.
2.- Cloudyg3. Lo mas parecido al Nexus Mahdi, CM, Carbon, etc... se pierden funciones, radio, camara con menos calidad que la de stock...,
¿Se pierden funciones con cualquier ROM que instale?
RichiX0
13/08/14, 16:31:12
¿Se pierden funciones con cualquier ROM que instale?
Solo en las roms AOSP o CM.
zorzalon
13/08/14, 17:14:18
1.- XCam 5.0.0.
Yo le he puesto ese Mod de cámara y con la nueva aplicación.... la verdad.....no encuentro mejora alguna ahora con la que traía el móvil....salvo que tiene algún que otro modo de disparo más....
Yo le he puesto ese Mod de cámara y con la nueva aplicación.... la verdad.....no encuentro mejora alguna ahora con la que traía el móvil....salvo que tiene algún que otro modo de disparo más....
Pues hombre, al hacer fotos nocturnas con flash no notas lo rápida que es la cámara???
A mi la Cloudy últimamente me está dando mucho forzar cierre.
A mi la Cloudy últimamente me está dando mucho forzar cierre.
Pues dicen que es muy estable
migueliti
19/08/14, 23:41:54
Pues a mi el gps si que me tiene decepcionado. Hoy he estado de viaje con el trabajo y no ha dado una. No cogia satélites, cuando los cogía me ubicaba mal, un desastre vamo. El s3 no me ha echo esto nunca. Y eso que tengo el gps status y varios programas de estos instalados.:loco:
Fatalfary
19/08/14, 23:58:07
Yo la verdad es que estoy encantado con el G2. Tal y como me venia de fabrica, todo funcionaba correctamente y sin lag aparente (salvo el típico y minimo lag cuando te crea un acceso directo al instalar alguna app). No me gustaba la capa de lg, así que le metí mano siguiendo el tutorial de richi (mano de santo) e instale cloudyg3 sin problema alguno. Al final volví a la stock por miedo al tema de seguridad y privacidad. Pero el g2 es un pepino con stock de fabrica o con ROM cocinada!!
Scarlett25
20/08/14, 00:28:28
Yo también tengo el mismo problema, por ratos se congela la pantalla. :(
Pues dicen que es muy estable
Funciona muy bien, la batería igual... Pero últimamente no se porque me sale tanto el error... Hoy he tanteado el G3 y el mío era calcado en interfaz, al 100%. Por cierto, no va nada mal, muy fluido, la cámara enfoca de miedo, aunque se queja de la batería... Yo le saco 6h y algo con mi G2, y el con el mismo uso 4h y poco.
Funciona muy bien, la batería igual... Pero últimamente no se porque me sale tanto el error... Hoy he tanteado el G3 y el mío era calcado en interfaz, al 100%. Por cierto, no va nada mal, muy fluido, la cámara enfoca de miedo, aunque se queja de la batería... Yo le saco 6h y algo con mi G2, y el con el mismo uso 4h y poco.
Buff 2 horas menos, eso es un mundo
No has notado mejores colores y blancos más brillantes?
Juanstein
20/08/14, 01:49:08
Mi humilde opinión. Hasta el gorro del g2. Ruiditos con los auriculares, que si lags al grabar y reproducir esos mismos vídeos, y para colmo el gps no sabe ni dónde tiene la mano derecha, y con la conexión WiFi problemas de cobertura. Creo que no me dejó nada. Eso si, serán cosas mías pues el seat de LG no apreciaba ningún lag ni en sus pruebas ni en el video de muestra que aporte.
Vengo de un Motorola Razr Maxx y eso si que va bien. En casi dos años ni un reproche y sigue funcionando todo como el primer día.
Siento si suena a pataleta pero este "pepino" de móvil trae taras que no son normales, por cierto creo que no soy el único que las padece.
Muy pronto ha salido el G3...
Juanstein
20/08/14, 02:14:24
Ahh se me olvidaba. La radio siempre arrastra ruido tal como si no sintonizase a la perfección con la frecuencia de emisión. No me lo inventó. Sale en mas hilos y a mi me ocurre.
Creo que ya.
Malevus
20/08/14, 02:15:11
Mi humilde opinión. Hasta el gorro del g2. Ruiditos con los auriculares, que si lags al grabar y reproducir esos mismos vídeos, y para colmo el gps no sabe ni dónde tiene la mano derecha, y con la conexión WiFi problemas de cobertura. Creo que no me dejó nada. Eso si, serán cosas mías pues el seat de LG no apreciaba ningún lag ni en sus pruebas ni en el video de muestra que aporte.
Vengo de un Motorola Razr Maxx y eso si que va bien. En casi dos años ni un reproche y sigue funcionando todo como el primer día.
Siento si suena a pataleta pero este "pepino" de móvil trae taras que no son normales, por cierto creo que no soy el único que las padece.
Muy pronto ha salido el G3...
Te equivocas amigo de todo lo que has reportado solo del gps ha habido alguna queja,lo demas por desgracia solo te pasa a ti.....para mi es una unidad defectuosa...
Grabo perfecto,mi gps me ubica en menos de 5 segundos
Y mi conexion wifi jamas a fallado,
Si puedes cambialo por que eso no es normal,ni por normal general pasa a todos los G2
Juanstein
20/08/14, 02:28:16
Celebró que no le pase a todos, pero a excepción de los lags del video el resto de problemas están descritos por uno u otro usuario. Te invito a buscar. Y espero que nadie piense que tengo interés en tirar por tierra este móvil, pues la fluidez, batería, cálidad de foto y más cosas me resultan muy gratificantes y me llega a compensar. Pero creo que nadie me puede rebatir los fallitos descritos. Véase en el foro.
Eso si. Es muy posible que me tocará la China.
Celebró que no le pase a todos, pero a excepción de los lags del video el resto de problemas están descritos por uno u otro usuario. Te invito a buscar. Y espero que nadie piense que tengo interés en tirar por tierra este móvil, pues la fluidez, batería, cálidad de foto y más cosas me resultan muy gratificantes y me llega a compensar. Pero creo que nadie me puede rebatir los fallitos descritos. Véase en el foro.
Eso si. Es muy posible que me tocará la China.
Estoy con Malevus, te ha tocado una unidad defectuosa
Fallitos algunos han ido saliendo pero solventados muy al principio
En mi caso ningún bug y aun estoy con la primera de kitkat, la 20 A
Saludos
Juanstein
20/08/14, 02:45:36
En ningún momento digo que le ocurra a todos. Ya dije que "creo no ser el único que las padece ". Solamente aclarar que yo no soy el único que tiene dichos problemas tal como asevera el amigo Malevus. Por lo demás os agradezco las respuestas, y mi única intención la de compartir mi experiencia. Con pataleta incluida :ok:
Has probado hacerle un reset y dejarlo limpio para empezar desde cero
Que versión llevas?
Juanstein
20/08/14, 03:23:26
Llevo una 80220d open alemana. La instale ayer mismo y el asunto del gps sigue igual. He pensado en probar con otra Stock a ver si se solucionaba pero he descubierto que apretando en la esquina superior derecha de la pantalla se multiplican los satélites y su señal (esto no lo he descubierto yo. Está en algún post). Y bueno, sin ánimo de desvirtuar el fondo de este hilo, casi puedo asegurar que el problema proviene de la tapa trasera que aloja unos contactos (según pude ver en un video en YouTube).
Gracias por el interés y perdón pero me cuesta explicarme mejor posteando desde el móvil. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.