PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Me ha dicho esto....

Jowe79
29/07/14, 19:29:45
Hola gente como mucha gente de aqui sufro el sobrecalentamiento en 4k fullhd a 60fps y en efecto creativo tb se sube la temperatura... es mi quinto movil cambiado y me han dicho q la ultima update q salio no dio tiempo a corregir lo del sobrecalentamiento de la cam... pero que estan en ello y que sony ha sido informado y sabe dle problema y que pronto sacaran un update q solucionaria este problema...q no es fallo de hardwre ni nada...me lo ha dicho muy convencido...espero que sea asi...
Tb me ha recomendado que la tarjeta ideal micro sd son las U3 pero aqui en españa no se venden mire por internet y nada tampoco...q son de la gama super top de rapidas...y que alargarian mucho mas la duracion de 4k...
Tb me ha recomendado que los videos en 4k o fullhd 60fps los grabe mejor en la memoria interna que es mucho mas rapida q las tarjetas q se venden por aqui...yo tengo una SanDisk Extreme Plus 64GB MicroSDXC UHS-I y tengo tb el ultimo firmware el del 18 de julio...y he conseguido grabar 10 min antes de q se cierre cam... es por la tarjeta? el nuevo firm??
Bueno se calentara menos si grabo en memoria interna? Bueno pues esperemos el ansiado update por parte de sony!!

Shadito
29/07/14, 20:23:15
Se cierra por el calentamiento no por la memoria k bueno al menos dura 10 min. El galaxy S5 está topado a 4 minutos imaginate...

rnluna
29/07/14, 21:48:26
A 4 minutos? Y nos estamos llevando las manos a la cabeza porque el z2 se corta pasado unos minutos? Jajaja, ahora si que me da la risa

Bueno a ver si arreglan algo entonces, tengamos fe en eso.

Si grabas en la memoria interna todavía fuerzas más al teléfono no? De todas formas a saber, al principio decía la gente que la recomendación era hacerse con una sd de las buenas y grabar en ellas, ahora te han dicho lo contrario...

Jowe79
29/07/14, 22:07:54
Hombre supuestamente la memoria interna esta todo en la misma placa madre junto con ram y cpu digo yo que será todo más rápido enncambio seria más rápido que eso si la semana es de lo más extremo de buena cara y rápida he leído q estas u3 son de hasta 250mb/s de escritura y q velocidad graba el z2 si se hace en memoria interna!?! Ahora saber... Bueno espero que la supuesta update salga pronto y solucione el cierre de cámara por sobrecalentamiento.. Si alguien más puede aportar algo se lo agradecería gracias!!����

casape
30/07/14, 02:10:58
A ver, lo de grabar en interna mejor que en microSD, supongo que lo dicen porque si no tienes una tarjeta muy rápida lógicamente vas a tener un embudo en cuanto la velocidad de grabación, pero lo del calentamiento es otro tema, pues depende de donde se encuentre la memoria interna y la microSD, ya que al grabar muchos datos se va a calentar y la que esté más cerca del procesador, ram, etc, pues será la que tenga mayor incidencia negativa respecto del calentamiento del terminal.

De todos modos, como dicen por ahí, otros limitan a 4 minutos, lo que significa que si o sí el tema es de "dificil solucción", pues en realidad es una limitación del hardware, por lo que a mi me parece que es mejor opción la del Z2, ya que limitar en tiempo significa dejar márgen para que en la peor de las situaciones no tenga que cerrar, mientras que Sony ha decidido que sea un sensor de temperatura y un soft que detecta la temperatura y corta en función de ésto, con lo que siempre se le podrá sacar el rtendimiento máximo posible ante las condiciones del momento (temperatura externa, modo de grabación, tipo de soporte, etc, etc)

Shadito
30/07/14, 03:52:32
Por ahí hay un post en este foro donde se ha aplicado con un programa unos cuantos ajustes al cpu "trickster mod" en el apartado general tenemos el bloqueo de frecuencias de cpu como mínimo 300000 el máximo no lo movemos. Le das aplicar y luego te mueves al apartado específico y en el gpu bajas de 578 a 462. Aplicas de nuevo los cambios. Y al final en el menú de las barritas tipo ecualizador activas configuración del kernel así si reinicias quedarán efectuados estos cambios.

Con eso han logrado grabar más tiempo

SRamos_4
30/07/14, 22:42:50
sorry me equivoque

rnluna
30/07/14, 23:18:22
Pero aquí no estas forzando, estas bajando

SRamos_4
31/07/14, 09:02:22
Sorry lo lei mal, jejeje