Ver la Versión Completa : LG G3 abierto hace media hora roto?
joherchi
29/07/14, 19:06:00
Buenas tardes,
Acabo de recibir el LG G3 y creo que viene roto, se queda con el símbolo de los auriculares y no se escuchan los videos,
Es roto o tengo que quitar algo?
he puesto y quitado los auriculares pero nada.
Joder después de la odisea que he pasado en Vodafone, con 7 días sin teléfono y sin tarjeta y ahora encima viene roto.
RaYmunDooo
29/07/14, 19:14:18
A la tienda y otro nuevo
Amaya84
29/07/14, 19:26:25
Hazle un wipe data, a ver si hay suerte.... Si no al SAT.
Maria2000
29/07/14, 22:07:43
Hazle un wipe data, a ver si hay suerte.... Si no al SAT.
De SAT nada, que te den uno nuevo.
mauro35
29/07/14, 23:09:43
cambio pero ya..sin dudarlo
si se te queda con el icono de los auriculares y no se escucha por el altavoz del teléfono, esta roto.
La conexión Jack del teléfono esta en corto y activa como que están los auriculares conectados, por lo que anula el sonido del altavoz.
Prueba a meter y sacar varias veces los auriculares en el conector por si así se despegase el mal contacto.
kitoskis007
29/07/14, 23:17:30
pide que te lo cambien
atquexata
29/07/14, 23:45:54
Eso es un corto.
Hyoga1979
30/07/14, 00:55:05
Buenas tardes,
Acabo de recibir el LG G3 y creo que viene roto, se queda con el símbolo de los auriculares y no se escuchan los videos,
Es roto o tengo que quitar algo?
he puesto y quitado los auriculares pero nada.
Joder después de la odisea que he pasado en Vodafone, con 7 días sin teléfono y sin tarjeta y ahora encima viene roto.
Madre mia con garrafone...ahora otros 20 dias sin telefono. Si esta dentro de los 15 dias de prueba te lo cambian por otro
joherchi
30/07/14, 11:23:37
ya esta solicitado el cambio, vamos a ver cuanto tarda, os voy a copiar escrito que he puesto por su foro y facebook que estoy compartiendo con todo el mundo
joherchi
30/07/14, 11:25:48
ODISEA VODAFONE
Buenos días,
La historia interminable de una portabilidad a VODAFONE, bueno pues el día 17 de julio de 2014 comencé una portabilidad a esta compañía, porque las cosas hay que decirlas como fidelización 0 pero como ventas están haciendo unas políticas que no hay quien los supere (bueno eso espero cuando me llegue mi primera factura, la cual pagare si haber podido disfrutar casi sin servicio), bueno a lo que nos trae aquí, el 21 de julio de 2014 recibo el mensaje de Vodafone de que la madrugada del 24 pertenezco a esta compañía.
Bueno pues 23 por la tarde aún no había recibido ni teléfono, ni tarjeta comienza mi periplo por todos los teléfonos existentes en Vodafone, ya que cuando fueran las 00:01 ya era de Vodafone, múltiples llamadas al 123, 1444 a otros que ellos me pasan sin suerte, nadie sabe dónde está mi pedido.
El 24 vuelvo intentarlo ya que soy de Vodafone digo ya imagino que podrán hacer algo más, eeeeeeerrrrrrroooooorrrrrrrrr, como diría el famoso anuncio, nuevamente llamadas al 123, 1444 y otros que me pasan, ya un comercial me dice que la entrega estaba prevista para el día 25 de julio de 2014, mentiraaaaaaaaaaaa llega el 25 y nada llamo otra vez a todos los teléfonos habidos y por haber, ya consigo que uno me indique que por el tipo que es mi portabilidad tengo que llamar al 22104, bueno pues llamo a ese teléfono y por fin alguien sabe algo di mi pedido, me dice que no sabe que ha pasado pero que el pedido no se ha tramitado, ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, ya dos días sin línea, porque esa es otra que ahora pasara a contar, bueno pues tramita el envió para lo que le digo que cambie la dirección de envió ya que la de facturación no hay nadie ya que estoy trabajando, me dice que sin problema y la modifica, o eso me dijo.
Bueno ya vamos a por el tercer día sin teléfono, bueno cuando es mi sorpresa cuando llego a casa a las 19:00 de trabajar y me encuentro acuse de que han intentado la mañana del 26 hacer entrega de un paquete de Vodafone, llamo a la empresa a su nacional y concreto entrega para el día 28 de julio por la tarde, ya que el 26 viernes ya sábado y domingo pues no hay reparto, ya llegamos al 6 día sin teléfono y cuando llego a casa otro aviso de reparto por la mañana, oye que he concretado por la tarde, ya llamo a la empresa de reparto pero a donde está el paquete y me dice que mi población no hace reparto por las tardes, le indico que entonces debe modificar la dirección de entrega a lo cual me indica que no puede por contrato que tiene que ser Vodafone quien la cambie, llamo al 123 que no puede ser que solo entregan donde facturan, otra mentiraaaaaaaaaa (ya que había recibido 8 días antes en la dirección que reclamaba otro teléfono para otra línea que usa mi padre), pues al final mi única solución el día 29 tira para la empresa de reparto a buscar el móvil (ya 6 días sin teléfono) nada poca cosa 90 kilómetros que me tengo que hacer con el coche para tener el teléfono, se me olvidan porque ya por fin voy a poder llamar.
Y cuando llego a casa, sorpresa el teléfono está roto, llamo al 123, me pasa con devoluciones y lo único que me ofrecen es estar otros 7 o 10 días sin teléfono, como una empresa que pretende ser líder en telecomunicaciones puede trabajar tan mal para sus clientes.
Así que el jueves día 30 vienen por el teléfono y hasta que no lo reciban no me envían otro, como pretenden que siga otra vez sin teléfono? Esto ya no es serio. Pongo un par de ejemplos de empresas punteras y cómo actúan AMAZON para cualquier problema te envían un nuevo producto y luego tienes un mes para devolver el anterior, yo tb vengo de nexus y google tiene la misma política, esto son dos ejemplos de empresas serias y punteras, que aprenda un poco Vodafone.
Entre todo esto también me desplace dos veces a poblaciones distintas en busca de un duplicado de la tarjeta, pero visite tres tiendas de Vodafone sin suerte ya que tenían agotadas las tarjetas, increibleeeeeeeeeeee se permita esto.
Les agradecería me dieran una solución alternativa a quedarme otros 10 días sin teléfono, se me ocurren algunos ejemplos, como que me indiquen tienda donde dejar el teléfono y que me den otro y ustedes ya gestionan lo que quieran si que lo sufra el cliente, yo, o me gestión envió u el que me lo entrega se lleve el roto, o que envíen ya y yo lo devuelvo el jueves al que ya viene, porque en todo esto el día 08 de agosto me voy a nueva york y me veo sin teléfono, total una vergüenza, esto no se le puede permitir a ninguna empresa que se quiera vender como puntera y seria
Quedo a la espera de una solución satisfactoria, pero no me contacten por teléfono que no tengo.
kingofdevils
30/07/14, 12:25:06
Yo hacía una renuncia, de hecho la habría hecho al día siguiente de pertenecer a la compañía y no disponer de SIM ni terminal
joherchi
30/07/14, 12:54:15
Y si renuncio donde me quedo, si ya no era de yoigo, pierde el numero o que
Lo que vas a perder es la cabeza compañero, cómo se te ocurre haberte ido con robafone? Yo ya pague el pato hace años y "nunca mais", para mí al menos, Vodafone ya no es una opción. Yo tuve con ellos un juicio y todo por falsedad documental, juicio que evidentemente gané por que no tenían razón y por mucho que hablaba con ellos, no querían entender... sólo querían cobrarme. Yo pagué, sí, pero denuncié reclamando mi dinero. Tengo un calificativo muy bueno para ellos, pero me lo reservo para la intimidad...
Saludos y mucha suerte compi !!!
Hyoga1979
30/07/14, 13:55:32
Yo hacía una renuncia, de hecho la habría hecho al día siguiente de pertenecer a la compañía y no disponer de SIM ni terminal
Eso me paso a mi con orange y aun asi me iba a quedar pero empezaron a llegarme sms de unas condiciones que no eran las que habia contratado y al recibir contraoferta de jazztel no me lo pense y heche para atras todo menos el g3 que pregunte si me lo podia quedar,me dijeron q si,que se repetaba el precio y es libre asi que... Tengo claro que no quiero nada ni con orange ni con garrafone asi lo relogalen los cabronazos...no paraban de amenazarme con que iba a pagar una cuantiosa penalizacion los muy...
diabloadra
10/05/15, 20:11:05
ami me ha pasado lo mismo
guzmanillo
10/05/15, 21:38:45
Los vídeos con sonido ac3 no se oyen. Prueba con un vídeo con audio en mp3.
rickyyanabelen
10/05/15, 21:45:14
Y los vídeos MPEG con el reproductor nativo tampoco, que los reproduce un note 2 y no lo haga el g3 vaya tela
Lo que vas a perder es la cabeza compañero, cómo se te ocurre haberte ido con robafone? Yo ya pague el pato hace años y "nunca mais", para mí al menos, Vodafone ya no es una opción. Yo tuve con ellos un juicio y todo por falsedad documental, juicio que evidentemente gané por que no tenían razón y por mucho que hablaba con ellos, no querían entender... sólo querían cobrarme. Yo pagué, sí, pero denuncié reclamando mi dinero. Tengo un calificativo muy bueno para ellos, pero me lo reservo para la intimidad...
Saludos y mucha suerte compi !!!
Tengo un problema igual que el tuyo, me reclaman un móvil de sustitución que nunca he tenido... La respuesta que ha dado Vodafone a la OMIC es un documento falsificado... XD Menos mal que tengo el original.
Saludos
Tengo un problema igual que el tuyo, me reclaman un móvil de sustitución que nunca he tenido... La respuesta que ha dado Vodafone a la OMIC es un documento falsificado... XD Menos mal que tengo el original.
Saludos
Yo he vuelto con ellos después de muchos años, algo que ni imaginaba, pero al ser de ONO la oferta era muy buena y decidí probar. Eso sí a tí a cualquiera, sea Vodafone o la compañía que sea, guardar bien todos vuestros contratos y compromisos de permanencia, y si contratáis por teléfono, intentad grabar la/s llamada/as que hagáis, por que está claro que algún día te ponen entre la espada y la pared.
He de decir que Vodafone ha cambiado mucho desde que yo tuve este problema, también es cierto que hace muchos años ya de esto, pero por ello no bajo la guardia nunca.
Saludos y mucha suerte a todos ahí fuera jeje:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.