asturiesdixebra10
31/12/09, 05:28:37
Buenas, os cuento mi situación... hace unos días e liberado el htc jade, era de vodafone, y yo le he metido una de orange. Al principio muy bien, pero a los dos días, y desde entonces aparecía sin cobertura. He probado a seleccionar manualmente las redes y nada, el caso es que tengo una tarjeta de prepago de otra compañia que no es vodafone ni orange (contrato), de una empresa asturiana que se llama telecable. Esta va sin problemas, pero la de orange no va ni pa atrás...Ayer le cambié la rom por una que había en la web, y me pillaba la cobertura orange sin problemas, lo que pasa es que la interface y los menús de dicha rom no me parecían atractivos, y creyendo que el problema de la cobertura ya estaba solucionado, pues decidí buscar la rom original y instalarsela. ahora estoy con esta ultima y ha vuelto el problema de la cobertura.
Busco dos soluciones diferentes:
a) solucionar el problema para la rom original (que tiene una apariencia que me gusta)
b) poner la otra rom y buscar un tema atractivo para menus y fondos de pantalla (cosa que no se instalar, ya que lo probé y no me iva)
si alguien tiene una solución que me lo diga por favor. Muchas gracias
Busco dos soluciones diferentes:
a) solucionar el problema para la rom original (que tiene una apariencia que me gusta)
b) poner la otra rom y buscar un tema atractivo para menus y fondos de pantalla (cosa que no se instalar, ya que lo probé y no me iva)
si alguien tiene una solución que me lo diga por favor. Muchas gracias