Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrada de auriculares no funciona
HerbertSteyr
29/07/14, 18:44:18
Hace ya varios días que me compré este móvil, y hasta ayer que estoy ewcuchando música a través de auriculares. Esta mañana quise escuchar música nuevamente y nada, el sonido seguía saliendo de los parlantes. Al principio creí que el problema era de los auriculares, pero probé en otro móvil y los auriculares funcionaban correctamente, también probé otros auriculares en mi Z2 y de igual forma ninguno le daba ¿Se malogró tan rápido mi móvil nuevo?
lillo123
29/07/14, 18:49:14
Son cascos barateros? Has visto el volumen? La gente confunde.volumen teléfono al volumen multimedia.
HerbertSteyr
29/07/14, 19:30:26
Son cascos barateros? Has visto el volumen? La gente confunde.volumen teléfono al volumen multimedia.
No lo son. Ya vi eso lo del volumen. Es que conecto el auricular y ni siquiera lo reconoce: ni siquiera aparece el aviso de que se ha conectado un dispositivo o accesorio de audio.
Zaisesl
29/07/14, 19:41:17
Lo sumergiste hace poco? a mi hay veces que me pasa cuando le queda algo de agua en el jack!
lillo123
29/07/14, 19:57:25
Ves a mediamark y prueba los de cancelacion a mi me van de lujo y ni sabia que me venian con orange, igual la clavija de tus ariculares son muy estrechos, prueba unos buenos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.