PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one m8 o lg g3

xavibuldo
29/07/14, 18:38:17
hola muy buenas tardes,tengo una duda entre dos terminales,actualmente tengo un htc one m8 del cual estoy contentísimo comprado en el foro,por no irme de Vodafone me han dado un lg g3,con cual me quedo,decir que el htc no tiene factura y no me dejan liberarlo por no haberlo comprado yo,con esto quiero decir que no se si tuviera que usar la garantía tendría algún problema,cosa que con el lg tendría factura y tal,muchas gracias

PRterminator
29/07/14, 22:32:56
La verdad es que es tu lo que tu decidas,pero si te va bien el m8 y estas contento con el ¿Por qué cambiarlo? Ahora has lo que más te haga sentir seguro.El lg g3 no lo eh probado pero ya he visto las quejas de lag etc y pienso que ahora mismo no hay terminal que se le paré al lado al m8 ... Éxito con tu decisión .

kevin_23
01/08/14, 20:26:21
Ambos son topes de gama... Cojas el que cohas acertaras

Alberto_TCR
02/08/14, 14:09:35
A mi el LG G3 me parece un teléfono muy bien diseñado pero ¿habéis visto el test de durabilidad? Da un poco de yu-yu. Lo tira con la pantalla hacia abajo y se acabó.

Ya sé que estos vídeos hay que cogerlos con pinzas pero la verdad es que da que pensar. Esas mismas perrerías y más se las hacen al One M8 y hasta que no le dan martillazos, nada.

https://www.youtube.com/watch?v=j1kVNo6ars8

Un saludo.

Varcore
03/08/14, 20:37:32
Holas
Tengo la misma duda ,el m8 es hermoso pero el otro dia también vi el g3 y es precioso igual jaja...
Cuál tendrá mejor autonomía?

Saludos

Tito3
04/08/14, 15:55:56
Holas
Tengo la misma duda ,el m8 es hermoso pero el otro dia también vi el g3 y es precioso igual jaja...
Cuál tendrá mejor autonomía?

Saludos

A pesar de que el G3 tiene 3000 mA frente a los 2600 mA del m8. El htc tiene bastante más autonomia, fruto de la optimización del sense y de la 1/2 pulgada de pantalla.

Un saludo!

Janni
04/08/14, 15:59:37
No hay móvil más hermoso que el M8 :)

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

agente zeth
04/08/14, 17:21:11
A mi el LG G3 me parece un teléfono muy bien diseñado pero ¿habéis visto el test de durabilidad? Da un poco de yu-yu. Lo tira con la pantalla hacia abajo y se acabó.

Ya sé que estos vídeos hay que cogerlos con pinzas pero la verdad es que da que pensar. Esas mismas perrerías y más se las hacen al One M8 y hasta que no le dan martillazos, nada.

https://www.youtube.com/watch?v=j1kVNo6ars8

Un saludo.

No me es de sorprender LG siempre ha tenido mala calidad en los materiales de sus terminales

kevin_23
04/08/14, 23:21:46
No me es de sorprender LG siempre ha tenido mala calidad en los materiales de sus terminales
Pues ha mejorado mucho

OSOROONDORO
05/08/14, 04:40:34
A pesar de que el G3 tiene 3000 mA frente a los 2600 mA del m8. El htc tiene bastante más autonomia, fruto de la optimización del sense y de la 1/2 pulgada de pantalla.

Un saludo!

Y también por la resolución de la pantalla del LG....

Sensamic
05/08/14, 22:39:40
El G3 tiene mejor cámara, pero también tiene muchos problemas: poca batería, sobrecalentamiento, lag, etc.

Yo optaría por el M8.

igor salguero
05/08/14, 23:05:03
El G3 tiene mejor cámara, pero también tiene muchos problemas: poca batería, sobrecalentamiento, lag, etc.

Yo optaría por el M8.
Jajaja,me encantan estos comentarios.

kevin_23
05/08/14, 23:58:59

Yo optaría por el M8.
XD...

thibest
06/08/14, 00:27:26
Yo sinceramente... lo mismo es que al G3 le falta pulirse o algo, pero cuando lo probé... la fluidez me dió asco la verdad. Ahora vendrán a tacharme de talibán de noseque, y que si es mentira, que si con actualizaciones mejora... que si noseque y nosecuanto, pero a mi, como iba, no me gustó nada.

El único teléfono que he tenido que se parecía en fluidez al M8 era el Z2, pero me salió rana, en 2 días me dejó de funcionar la cámara, menos mal que para eso amazon es lo mejor.

Yo, sinceramente, no cambiaría al G3. Pero esto es cuestión de gustos, yo por ejemplo no valoro la cámara para nada... pero si valoro mucho el tacto y la robustez del teléfono... Ahora eso si, ese tamaño de pantalla en tan poco espacio... parece hasta pequeño

agente zeth
06/08/14, 17:26:46
Yo sinceramente... lo mismo es que al G3 le falta pulirse o algo, pero cuando lo probé... la fluidez me dió asco la verdad. Ahora vendrán a tacharme de talibán de noseque, y que si es mentira, que si con actualizaciones mejora... que si noseque y nosecuanto, pero a mi, como iba, no me gustó nada.

El único teléfono que he tenido que se parecía en fluidez al M8 era el Z2, pero me salió rana, en 2 días me dejó de funcionar la cámara, menos mal que para eso amazon es lo mejor.

Yo, sinceramente, no cambiaría al G3. Pero esto es cuestión de gustos, yo por ejemplo no valoro la cámara para nada... pero si valoro mucho el tacto y la robustez del teléfono... Ahora eso si, ese tamaño de pantalla en tan poco espacio... parece hasta pequeño

Luego dicen que exagero, pero con esto comentarios mas que claro que LG sigue en las mismas.

Saludos

thibest
06/08/14, 17:30:06
Luego dicen que exagero, pero con esto comentarios mas que claro que LG sigue en las mismas.

Saludos
No si a mi el g2 me encantó, y quizás por eso esperaba demasiado del g3...

edc1967
13/08/14, 19:11:56
Mmmmm yo tuve un G3 de 32G y 3G en ram, la versión coreana con la última rom coreana, y no tuve ningún problema con el, una bestia cero lag y muy fluido la pantalla muy bonita colores muy reales. La batería me duraba el día sin problemas al igual que mi HTC, el único motivo por el cual me vine para HTC es que el G3 no tiene radio...en todo caso a medida que se siga puliendo las rom de LG este mejorará mucho...

raulmac
13/08/14, 21:51:56
Mmmmm yo tuve un G3 de 32G y 3G en ram, la versión coreana con la última rom coreana, y no tuve ningún problema con el, una bestia cero lag y muy fluido la pantalla muy bonita colores muy reales. La batería me duraba el día sin problemas al igual que mi HTC, el único motivo por el cual me vine para HTC es que el G3 no tiene radio...en todo caso a medida que se siga puliendo las rom de LG este mejorará mucho...

Pues el G3 versión europea si tiene radio.;-)

enriquet78
13/08/14, 23:50:05
Yo he probado el z2 el m8 y g3, durante semanas, y el que veo mas pulido de todos en fluidez y rapidez es el m8 con diferencia

PilaAlcalinaAAA
13/08/14, 23:55:15
si no te interesa el g3, yo podria preguntarte por él amigo

Dabid80
15/08/14, 01:30:58
Después de pasar por el s5,z2 y g3 me ha dado por probar el m8 y la verdad que es el que más pulido encuentro.Lo único que veo mejor en el g3 es la cámara.
Le acabo de pasar antutu...http://img.tapatalk.com/d/14/08/15/3u7ahera.jpg

Sensei Zaldi00
15/08/14, 10:57:00
Yo tengo un G3 y para el lunes tengo preparado un cambio por un m8.

nogarder
15/08/14, 13:00:40
Después de pasar por el s5,z2 y g3 me ha dado por probar el m8 y la verdad que es el que más pulido encuentro.Lo único que veo mejor en el g3 es la cámara.
Le acabo de pasar antutu...

Un m8 con la camara del LG G3 hubiera sido el mayor exito de ventas de HTC de la historia....y eso que la camara del LG G3 no es mejor que la del Z2/S5.

Al menos conmigo hubieran tenido un mas que posible comprador en su dia.

Ojala saliera aqui el TC Butterfly 2 según el portal @upleaks, pero no está del todo claro a qué países llegará. contará con una cámara de 13 megapíxeles con doble lente.