Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kit kat E976 llegara?
brayanz1
29/07/14, 18:28:49
Quiero saber si llegara kitkat para el E976 ya que en el otro post nadie contesta T.T ya comente demasiadas veces y nadie contesta y me vi obligado a hacer esto así que no reclamen que por que no comento en el otro post! gracias :D
marklamas
29/07/14, 18:43:15
Me imagino que si nadie responde será porque nadie lo sabe,por más que preguntes no vas a obtener más respuesta.
Esa respuesta ya se ha dado, me parece, desde hace meses. La actualización a KitKat llegará a todos los equipos que tengan la denominación LG Optimus G, sin embargo, no se tiene una fecha exacta de cuándo llegará a cada modelo.
El F180, el LG Optimus G para el mercado coreano, fue el primero en actualizarse, sin embargo, no se actualizaron todos al mismo tiempo aunque ahora los tres submodelos ya están actualizados (K, S, L), el E975 que es el modelo "internacional" también ha sido actualizado pero no todos los operadores lo han hecho, los modelos latinoamericanos, es decir, E976, E977 y E987 deberían empezar a actualizarse pronto, sin embargo, no sabemos una fecha exacta, sólo LG Brasil anunció que el E977 se actualizaría en julio y ya estamos terminando ese mes y todavía nada.
Lo que hay hasta ahora (29/07/2014) publicado en las actualizaciones de LG son una segunda actualización (V20B) para Vodafone Italia, Holanda y España y una primera actualización (V20A) para Indonesia y Tailandia, no hay nada para el E976, E977 ó E987.
Si quieres estar al tanto de las actualizaciones revisa este link:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/agent_phonesw_notice_list.jsp
JavierLuis95
30/07/14, 17:23:13
Y otro version? No hay para el lg optimus g e976?
No entiendo qué quieres preguntar JavierLuis95.
Yo en mi E976 (Movistar Perú) uso la Sling GOPEN v2.2.2.
chupacocos
30/07/14, 23:30:31
Esta misma mañana he hecho una búsqueda por San Google. En la web de Vodafone ya hay gente que tiene esta actualización, según parece aún no es posible conseguirla vía FOTA, debes descargártela desde LG PC SUITE. Hoy me ha llegado el terminal, y ya he descargado el programa, en cuanto tenga la batería al 100% le meto mano.
Un saludo.
La actualización para Vodafone está desde hace ya varios días (¿semanas?), es más, ayer salió una segunda actualización (V20B) para Vodafone Italia, España y Holanda.
La descarga se hace de múltiples maneras (normalmente usando el IMEI) y la instalación se hace con varios métodos, incluyendo el LG PC Suite.
De eso no trata este tema, Vodafone vende equipos E975, este tema trata del E976 que es un LG Optimus G dirigido a los mercados de Mexico, Perú, Ecuador y Dominica y para el cual no hay una actualización específica de KitKat (oficialmente hablando).
Para el E976 se debe usar cualquier KitKat hecho para el F180 (coreano) y no los que han salido para el E975 (aunque todavía no pruebo la nueva actualización V20B). Yo, personalmente, uso la Sling GOPEN v2.2.2 que está basada en la F180KV30B (KitKat) y funciona muy bien con todo lo que trae la stockROM y con adicionales que no hay en otras ROMs cocinadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.