PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas


RotteW
29/07/14, 18:19:23
Buenas tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

1° Me quiero cambiar de movil y mis dos opciones son Oneplus One y Xiaomi mi4 ya que tengo un LG Optimus G y estoy cansado de estar pendiente de las compañias y logicamente no voy a gastarme 700 pavos en un movil.
Al grano el tema del xiaomi con miui que todo el mundo dice que va super optimizado pero no lo he probado, en el caso de que miui no me guste , si le instalo un launcher dejara de estarlo ? Es decir, un launcher solo trabaja bajo la rom instalada como " atajos " no?

2° he visto en las compras conjuntas , que de mis opciones el xiaomi seria el 16 gigas y sin 4g y que cuando salga el 4g vendra sin 3g.....donde esta la gracia en comprar un movil de ultima generaciom sin poder usar las ultimas tecnologias ?
Y para el Oneplus One he visto que viene sin cyanogenmod , yo pense que todos venia con esa Rom,me podriais explicar el por que ?

Bonus track : ayer instale xposed y quisiera poner en mi LGOG el desbloqueo con doble click como el G2 y no encontre dicho modulo , podriais indicarme si esta por ahi ? ( los modulos que he visto y vienen son en ingles, y de ingles ando peor que de rodillas )


Gracias por todo!!!!!

rincon_androide
01/08/14, 17:49:32
por la primera con un launcher solo vas a solucionar el aspecto del box de aplicaciones o pantalla de inicio por que el diseño de los ajustes, galeria, ... va a ser el mismo, además para ese dispositivo abra un gran numero de ROM

Y por la segunda solo te sabria decir la segunda parte y es que no todos los one plus one vienen si cyanogen, si no como tu dices perderia la gracia

Espero que te haya ayudado

Adios

dnfuentes
01/08/14, 17:56:23
Cambiando de launcher a miui, lo unico que le quitas es el aspecto de todo el escritorio, pero en el fondo sigue siendo una miui.
Sobre lo de ue el one+one viene sin sistema de cm, no es totalmente cierto, ya que depende donde lo compres, te puede venir con colorOS, o cm11s. Si lo coges directamente en la.web del one+one, viene con cm11.

Glezboy
01/08/14, 18:21:43
Como bien dicen los compañeros si no te gusta la interfaz de miui, con instalar un launcher cambias la apariencia y problema resuelto.
Lo del 4g, mejor tener 3g y no 4g que al revés, aunque si te compras un móvil con 4g es para disponer de las dos...
Lo del OnePlus One es que tiene dos versiones, la internacional (con CyanogenMod) y la versión china (que viene con ColorOs). Si lo compras en china verás que no trae el logo de Cyanogen en la parte trasera, aunque muchos vendedores de china le meten la rom de Cyanogen antes de enviarlo, si no siempre puedes hacerlo tú