Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación del jack para auricular, ¿es un problema?
cordless2
29/07/14, 18:16:33
Hola! estoy pensando comprar esta tablet y hay un tema que os quería consultar: he visto que la ubicación del jack para auricular está en la parte inferior, lo que me parece muy incómodo....
¿cómo os apañáis? si la tenéis colocada en horizontal encima de una mesa (con una funda tipo soporte), no sé cómo se podrían llegar a colocar los auriculares....igualmente si estás viendo algo en la cama y tienes la tablet encima.
Sé que se le puede dar la vuelta y a correr...pero y si la quieres cargar a la vez? vaya lío.
A ver vuestras opiniones.
Gracias!
Hola,yo siempre le doy la vuelta,y en el caso de estar cargandola la apoyo con el soporte de la funda en posicion de triangulo detrás los grados ya depende de ti, y me va bastante bien.La funda es la oficial con otras no sé.
cordless2
29/07/14, 23:18:11
gracias por tu respuesta! había leído algo sobre la funda oficial como alternativa, pero decían que en esa posición no es nada estable (como que no se puede tocar la pantalla porque se cae)...tú qué la tienes, ¿es tan feo como lo pintan?
joseiplaza
30/07/14, 06:49:18
Yo tengo la funda oficial también y no se cae. Otra opción es usar unos auriculares bluetooth
cordless2
30/07/14, 09:46:13
gracias....la verdad es que si finalmente me decido tenía en mente ir adquiriendo accesorios como los auriculares oficiales que aprovechan el tema de la cancelación de ruido de la tablet
davidsk
30/07/14, 12:12:59
Otro con la tablet y con funda oficial... y no le daría mucha importancia a este tema.
Sí que está un poco mal colocado para reposar la tablet con la funda, la levanta ligeramente. Pero no es algo por lo que tenga que decantarte a no comprarla. Y como dicen, sino le das la vuelta a la tablet en la funda (taparás la cámara, pero ya ves tú el uso que se le da... :P) y ya tienes el jack arriba.
amigohtc
30/07/14, 21:40:27
yo tampoco he tenido ningun problema con este tema.
Ningun problema,si no esta cargando le das la vuelta y la pones en el angulo que quieras y si ademas la cargas lo mismo pero en angulo inferior no se cae porque sencillamente no se apolla e el jack.
cordless2
31/07/14, 10:49:35
Ningun problema,si no esta cargando le das la vuelta y la pones en el angulo que quieras y si ademas la cargas lo mismo pero en angulo inferior no se cae porque sencillamente no se apolla e el jack.
¿te refieres con la funda oficial o con alguna otra alternativa?
En mi caso con la oficial,como la mayoría de los de aquí.
cordless2
01/08/14, 09:37:13
gracias por vuestras respuestas! Tema aclarado entonces. Estoy echando un ojo a precios y a ver si decido de una vez! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.