PDA

Ver la Versión Completa : TouchPico, tu proyector inteligente en cualquier lugar gracias a Android

jorge_kai
29/07/14, 18:15:06
TouchPico, tu proyector inteligente en cualquier lugar gracias a Android

6muoZjyU8fE

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se puede instalar en casi cualquier dispositivo y es muy sencillo de implementar y personalizar. Es la magia de Android, y la razón por la que os traemos iniciativas como esta. Se llama TouchPico, y llega como un proyector interactivo para poner este sistema operativo en cualquier superficie plana. El nombre tampoco le viene de rebote, TouchPico es un picoproyector portátil que pretende salir ahora adelante gracias a una iniciativa de crowdfunding, en la que ya ha superado su mínimo inicial y no parece irle nada mal. Se trata de un accesorio a nuestro smartphone o tablet, desde el que podemos reproducir contenido para proyectarlo en hasta 80 pulgadas de diagonal, en una resolución de 480 x 854 puntos y una luminosidad que va de los 80 lux de la versión básica a los 400 de la Pro. Viene acompañado del TouchJet, un puntero que es reconocido por el proyector mediante infrarrojos y nos permite intereactuar con el dispositivo, incluso jugar a juegos como Fruit Ninja o Angry Birds en una gran superficie. Cuenta con puerto HDMI, slot para microSD, USB OTG y WiFi Direct. Sin mucho más detalle acerca de su hardware interno, tiene un procesador Dual Core, quizás suficiente para mover la resolución de proyección que nos presentan. Este proyector con Android se espera para mediados de octubre, por lo que debe de estar en una avanzada fase de desarrollo, más cerca ya de la producción de la primera tanda de dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/touchpico-tu-proyector-inteligente-en-cualquier-lugar-gracias-a-android)

jorge_kai
29/07/14, 18:15:20
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/touchpico-tu-proyector-inteligente-en-cualquier-lugar-gracias-a-android

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/touchpico-tu-proyector-inteligente-en-cualquier-lugar-gracias-a-android

JUANCHUDJ
29/07/14, 18:31:15
Si sale a un buen precio me parece que puede ser uno de los mejores accesorios para comprar

wolf_07
29/07/14, 19:03:01
esto vendria a dejar a un lado las pantallas mas grandes para los smartphones? :palomitas:

htc4ever
29/07/14, 19:42:52
Tiene muy buena pinta , esperemos que salga a un buen precio

warzo
29/07/14, 19:49:58
esto vendria a dejar a un lado las pantallas mas grandes para los smartphones? :palomitas:
¿Pero tú cuántas proyecciones crees que cabrían en el techo del autobús? X-D

juan1957
29/07/14, 20:01:47
Lo quiero

Vangonaj
29/07/14, 20:14:18
No hubo ya 2 telefonos samsung con proyector?

miguelrostock
29/07/14, 20:24:18
No hubo ya 2 telefonos samsung con proyector?

efectivamente, pero iban integrados en el móvil, no eran interactivos, no valían para otro móvil, te devoraban la batería y hacían el móvil enorme. Por todos estos motivos esto me parece la reostia!! como salga a buen precio me pillo uno ya!!!!

dany46vr
29/07/14, 21:22:12
En verdad es muy práctico para quienes vemos películas desde el móvil, lo enchufas y a disfrutar. Ahora solo queda saber el precio

balrugh
29/07/14, 21:34:21
Precio 500$ + 20$ gastos de envió. Sí participas en el crowfunding hay ofertas.

Edición: fuente en https://www.indiegogo.com/projects/touchpico-turn-any-surface-into-a-touch-screen

El3erNota
29/07/14, 22:21:28
Pero esa resolución es muy baja, no? A ver si lo mejoran un poco y yo seré uno de los que lo comprarán.

warzo
29/07/14, 22:40:09
Sí, para Reyes sacarán la versión fullHD al mismo precio :meparto:

Dr.Fredericus
29/07/14, 23:37:49
Si tiene un buen precio la gente lo comprará seguro, yo lo he visto bastante revolucionario

warzo
29/07/14, 23:59:39
El precio es bastante bueno, por ahí arriba lo han apuntado.

BaBy_BoY
30/07/14, 00:39:34
En el video comenta el chinito ( con todos mis respetos a los chinos ) que saldra por unos 200$ ya que dice " At de price fixed of two hundred " eso es lo que dice, no five hundred habra que esperar haber, porque 500$ me parece excesivisimo por muy portatil que sea...

saludos.

loperano_19
30/07/14, 01:41:16
si vale 500 dolares al cambio en europas seran 500 euros!!! no sera igual pero para proyectar aunque sea pelis (que es s para lo k lo usaria) prefiero un proyector tradicional de los de toda la vida, que ya vienen con hdmi, fullhd... y valen menos!!! aunque sea mas grande!!

warzo
30/07/14, 02:10:16
si vale 500 dolares al cambio en europas seran 500 euros!!! no sera igual pero para proyectar aunque sea pelis (que es s para lo k lo usaria) prefiero un proyector tradicional de los de toda la vida, que ya vienen con hdmi, fullhd... y valen menos!!! aunque sea mas grande!!
Evidentemente, si no necesitas portabilidad este no será nunca tu proyector.

Por cierto, dime dónde compras esos proyectores fullHD por menos de 500 $, a ver si tú y yo hacemos negocio...

Player
30/07/14, 08:52:02
Por cierto, dime dónde compras esos proyectores fullHD por menos de 500 $, a ver si tú y yo hacemos negocio..
En amazon tienes alguno Philips full HD desde 300€ ;)

miguelrostock
30/07/14, 09:33:06
En amazon tienes alguno Philips full HD desde 300€ ;)

pero wireless y que interactue con el móvil???

Chicos, me parece que estáis comparando productos que no tienen que ver nada en absoluto entre ellos.

Escorpitajus
30/07/14, 10:04:49
Esta bien el cacharrito, de momento poca resolucion y pocos lumenes, tendras q evitar toda luz natural y/o artificial, pero es un aparato que tendra mucho mercado, para negocios, empresas, profesores, y como no, para ocio, eso le da un gran abanico de posibles compradores. Yo no estare dentro de ellos, pero me gusta mas que los moviles q sacaron con proyector incluido.

loperano_19
30/07/14, 14:38:54
Evidentemente, si no necesitas portabilidad este no será nunca tu proyector.

Por cierto, dime dónde compras esos proyectores fullHD por menos de 500 $, a ver si tú y yo hacemos negocio...
hablaba de los 500 euros... si pones en google proyector full hd y luego le das a shopping veras que haberlos los hay incluso por 430 euros!!!

loperano_19
30/07/14, 14:49:50
pero wireless y que interactue con el móvil???

Chicos, me parece que estáis comparando productos que no tienen que ver nada en absoluto entre ellos.
yo creo que este cacharrito tendra exito en cierto mercado, pero para el usuario corriente que somos casi todos, este caxarro no se va a vender mucho y mas que todo porque la gente lo comprara para ver fotos y videos y se van a llevar una desilusion desde sus telefonos y para eso un proyector comun cubre con mas prestaciones que el picoproyector este!! la pega seria el transporte del mismo y que haria falta una sd o cables para reproducir el contenido del movil. ya todos los proyectores incorporan hdmi, ranura para tarjetas, vga, rga,.... para mi este caxarrito esta muy inflado de precio para lo poco que se ve y la resolucion que tiene, encima esta por llegar los proyectores laser!!! que de igual tamaño reducido dan prestaciones iguales o superiores (mayor luminosidad y resolucion 4k) a los proyectores comunes!!!

http://es.gizmodo.com/este-proyector-laser-de-sony-convertira-tu-pared-en-una-1496938433

alienmil
30/07/14, 15:32:29
A ver si se materializa y a buen precio! Porque el láser es muy caro aún!

warzo
30/07/14, 15:53:04
yo creo que este cacharrito tendra exito en cierto mercado, pero para el usuario corriente que somos casi todos, este caxarro no se va a vender mucho y mas que todo porque la gente lo comprara para ver fotos y videos y se van a llevar una desilusion desde sus telefonos y para eso un proyector comun cubre con mas prestaciones que el picoproyector este!! la pega seria el transporte del mismo y que haria falta una sd o cables para reproducir el contenido del movil. ya todos los proyectores incorporan hdmi, ranura para tarjetas, vga, rga,.... para mi este caxarrito esta muy inflado de precio para lo poco que se ve y la resolucion que tiene, encima esta por llegar los proyectores laser!!! que de igual tamaño reducido dan prestaciones iguales o superiores (mayor luminosidad y resolucion 4k) a los proyectores comunes!!!

Estoy de acuerdo en que el consumidor telefónico común no va a hinchar las ventas de este proyector, uno tradicional es más adecuado para él. Los teléfonos y tablets cumplen perfectamente la función de reproducción personal y portatil, mientras que pantallas de TV cada vez mayores y proyectores corrientes se encargan del resto.
Tanto la industria como el consumidor y sus necesidades necesitarán tiempo para que esto cambie. Mientras tanto, algunos se alegrarán de poder dar solución a unas necesidades específicas para las que la cuestión calidad no sea un factor limitante.