PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BIOS y wifislax


cristianydios
29/07/14, 17:56:32
hola compañeros.

llevo mucho tiempo leyendo por este magnifico foro pero no ha sido hasta hoy que he decidido registrarme... el motivo de mi consulta es la siguiente.
no consigo hacer que mi asus transformer book t100 arranque el wifislax desde un usb. creedme cuando os digo que he probado muchas opciones y nada... me gustaria saber si alguien ha encontrado la manera de hacer funcionar esta distribucion?
muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que realizais!

PiBe
30/07/14, 00:19:30
no he probado wifislax pero me imagino wue el proceso será el mismo que para arrancar un ubuntu u cualquier otro s.o. linux ;)

cristianydios
01/08/14, 09:39:53
Hola de nuevo...
he estado unos dias desconectado y no he podido acceder antes... pues supongo que sera como ubuntu, y por eso he intentado hacerlo, a modo de prueba, con ubuntu, pero nada, al igual que con wifislax, la BIOS me reconoce el pendrive, pero no lo arranca... alguien que haya podido ejecutarlo desde la bios me podria ayudar?

gracias de nuevo

cristianydios
10/08/14, 11:59:03
Bueno, despises de miles de intentos y quebraderos de cabeza... he decidido ejecutarlo en una maquina virtual... gracias de todas formas

jordi_1978
17/08/14, 22:24:33
a mi me pasa exactamente igual, es porque inicia en modo UEFI y el WIFISLAX ni otra compilación similar tiene el modo UEFI, en las instrucciones de nuestro T100 aparece como entrar en modo BIOS pero ninguna de las opciones sale, especialmente la de "Launch CSM" que seria compatible con WIFISLAX, yo lo he intentado de varias maneras y nada, pero aun así no se como son capaces de poner algo en unas instrucciones que al final no existe, no lo comprendo

PiBe
19/08/14, 16:00:15
Si queréis enredar, os recomiendo documentaros en el foro inglés de transformerforums.com. Conste que no me he informado al respecto, pero hay unos cuantos posts con el tema que igual pueden ayudaros.

http://www.transformerforums.com/forum/t100-alternate-os-s-development/