PDA

Ver la Versión Completa : Endomondo wakelocks

yzT
29/07/14, 17:51:19
Están teniendo problemas de wakelocks con Endomondo?

Desde hace algún tiempo, el 50% de las veces se está quedando corriendo en segundo plano, dándome cuenta únicamente cuando ya ha volado la batería. Es solo la aplicación en si, el gps lo desactivo desde que termino.

ruoani
29/07/14, 19:03:52
A mí también me pasa. Después de ir a correr toca fijarse y mirar si siguen consumiendo y con reiniciar el móvil ya está.

yzT
29/07/14, 21:12:52
hombre, con ir a las opciones de aplicaciones y darle a forzar parada está también.. xDD

estoy viendo en las estadísticas dentro del consumo de Endomondo que es el "GPS", sin embargo, eso es imposible ya que yo desactivo el GPS nada más terminar.

antonio105
29/07/14, 21:58:31
A mi me pasa con el runtastic .Aunque apago el GPS nada mas acabar sigue en segundo plano.Incluso forzando detención sigue consumiendo o al menos eso dice la info de la batería.
Saludos

ruoani
29/07/14, 22:18:20
hombre, con ir a las opciones de aplicaciones y darle a forzar parada está también.. xDD

estoy viendo en las estadísticas dentro del consumo de Endomondo que es el "GPS", sin embargo, eso es imposible ya que yo desactivo el GPS nada más terminar.

El problema es q se queda el gps en segundo plano gastando batería a lo loco y solo se arregla reiniciando.

yzT
29/07/14, 23:36:44
Cierto, acabo de realizar una carga completa después de haber usado y parado forzosamente Endomondo, y tuve q reiniciar el teléfono pq nada más quitar el cargador empezó a dispararse de nuevo

yzT
30/07/14, 20:46:28
pueder ser que esto empezara en la 4.4.4?

basafre
30/07/14, 21:00:18
Averrr a MIME pasaba desde 4.4 en la batería queda como que el gps esta encendido, aunque en realidad no lo esté, yo llevo usando endomondo mucho tiempo y no he sufrido estos problemas :s