PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar Blackberry connect en mi Htc Touch Viva y como configurarlo???

anto123
31/12/09, 03:58:33
Como instalar Blackberry connect en mi Htc Touch Viva y como configurarlo???

memogbg
31/12/09, 04:18:32
Hermano yo te recomendaría que pasaras primero que nada a presentarte, ya que para varios de los colaboradores es importante, para mi no tanto pero la verdad es que no sé acerca de tu tema.

mrhapo23
31/12/09, 13:41:37
la verdad yo tampoco se del tema, pero podrias comentarnos que hace ese Blackberry connect para ver si existe un equivalente para Windows Mobile...:ok:

JoxeeM
31/12/09, 21:41:21
la verdad yo tampoco se del tema, pero podrias comentarnos que hace ese Blackberry connect para ver si existe un equivalente para Windows Mobile...:ok:
Blackberry Connect no es compatible con el Windows Mobile, ya que el Blackberry Connect se registra con la pin e imei del telefono ademas se necesita tener un blackberry para que te de el "EDGE". Es recomendable que metas un plan del telefono con internet y ya :D Funciona igual X-D

Aunque si puedes tenerlo puedes meterle una sim y no te dara el "edge" porque necesitas la tabla de enrutamiento de esos host...

sirisor
16/09/10, 16:36:36
Hola, necesito saber si el HTC TOUCH VIVA tiene disponible algun emulador para el ping BlackBerry tiene como SO Windows mobil 6.0

Juan Manuel Rodriguez
16/09/10, 23:00:41
Lo unico que distingue a los Blackberries de otros telefonos es su sistema de "Push Mail" que immediatamente notifica al usuario de cualquier correo, notificaciones en las redes sociales, etc. Lo mas cercano que yo conosco es GMail que es el servicio de Push Mail de Google que te notifica cada cierto tiempo de cualquier correo o notificacion. Si tanto quieres tener un ping compra el BB Pearl 8100 que bien economicos se consiguen aunque comparado a los telefonos inteligentes aqui es poca cosa me parece. Suerte!