Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware NG2 Movistar. Para cuando?
rafaugc
29/07/14, 16:59:40
Alguien sabe algo de esto?
Hace un montón que salio para libres, y no he encontrado noticia sobre la actualizacion en movistar.
Sinceramente, tampoco me ha quedado nunca claro como rootear facilmente, ni como instalar una rom original, CSC... asi que no me queda otra que esperar a que los muy *** lo saquen.
Si pones en Google "instalar rom con odin"te salen tutoriales a tutiplen
rafaugc
29/07/14, 19:03:12
Si, lo se. Pero no me da seguridad, asi que al final siempre me espero a las ota oficiales. Antes tenia un note 3 polaco y no esperaba nada, pero ahora con el s5 de movistar, pasa un mes... Y sin noticias de actualizacion
KaparSo
30/07/14, 00:16:58
Pero si ni siquiera ha salido para los libres españoles, solo para UK y algunos paises mas... Asi que me temo que te queda unos dias, semanas... La ANG2 se liberó la semana pasada, quizás te estes confundiendo con otra. O usas odin bajandote la rom de sammobile o te toca esperar.
Sensamic
30/07/14, 03:13:25
Instalar roms por Odin en los Samsung es super fácil.
Y con respecto al tema de las actualizaciones... Es lo que hay para todos. Las malditas operadoras se pegan una eternidad... y no sólo eso, a veces incluso ni sacan las actualizaciones si son menores y se esperan a la siguiente, lo cual es desesperante.
rafaugc
30/07/14, 10:25:48
venga, me animare... :-)
Primero tengo que ser root, entiendo? Me podeis decir un metodo para que no salte el knox?
Y si alguien me pasa el enlace a algun tutorial facil de Odin, os lo agradecería! :-)
KaparSo
30/07/14, 12:56:44
No hace falta ser root para flashear por Odin.
Pasate por la seccion de ROMS y desarrollo, ahi tienes dos post con chincheta de como hacer todo lo que necesitas.
rafaugc
30/07/14, 13:38:43
Gracias!
_Logan_
30/07/14, 17:51:50
Si te registras en SamMobile te puedes descargar cualquier rom, y en la propia página de descarga te ponen el enlace para bajarte el Odin 3.09 y te explican cómo hacer la instalación de la rom en el móvil... todo superfacil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.