PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cube Talk9X U65GT

pipejaramillo
29/07/14, 16:54:04
Hola Todos,

Tengo una Tablet Cube Talk9X U65GT desde hace dos semanas. Siempre que la voy a poner a cargar, la apago, pero últimamente ocurre que a los pocos minutos de ponerla a cargar, se enciende sola. Creí que era por la actividad WiFi y le apago el WiFi antes de apagar la tablet, pero sigue prendiendose sola incluso si apago la pantalla con el boton lateral. A partir de ahí, entra en modo de descanso de pantalla, se queda así uno o dos minutos, sale del modo de descanso de pantalla, al minuto entra de nuevo en el modo de descanso de pantalla y el ciclo se repite hasta que yo la desconecte.

Alguien sabe si eso es normal o que estoy omitiendo?

De antemano, muchas gracias.

Steven Seagal
01/08/14, 04:44:14
Hola Todos,

Tengo una Tablet Cube Talk9X U65GT desde hace dos semanas. Siempre que la voy a poner a cargar, la apago, pero últimamente ocurre que a los pocos minutos de ponerla a cargar, se enciende sola. Creí que era por la actividad WiFi y le apago el WiFi antes de apagar la tablet, pero sigue prendiendose sola incluso si apago la pantalla con el boton lateral. A partir de ahí, entra en modo de descanso de pantalla, se queda así uno o dos minutos, sale del modo de descanso de pantalla, al minuto entra de nuevo en el modo de descanso de pantalla y el ciclo se repite hasta que yo la desconecte.

Alguien sabe si eso es normal o que estoy omitiendo?

De antemano, muchas gracias.

Yo no tengo la tablet aún , pero es muy raro lo que te ocurre ...
Tienes la tablet flasheada con la rom que hay ?????
Intenta meterle la rom igual así te deja de provocar eso , no se que decirte ...

pipejaramillo
01/08/14, 05:14:42
Hola josejuangr, pues la tablet es nueva, lo de flashearla lo estuve pensando pero la verdad me da mucho miedo ir a hacerlo mal y dañar la tablet. En Internet encontré la opinión de varias personas que tienen tablets de diferentes marcas, algunas muy conocidas y otras que es la primera vez que oigo de su existencia, y todas coinciden en algo: Que las tablets se encienden solas en el proceso de carga y que eso (segun ellos) es normal. Bueno, tal vez no todas hagan eso, pero si muchas. También me puse a mirar con lupa todo el circuito y hoy descubrí que el conector minu-usb del cable original del cargador no queda ajustado con firmeza, tal vez porque es de construcción ordinaria. Busqué y encontré un cable USB-miniusb aunque mas corto y lo conecté, con la sorpresa de que realiza la carga sin problemas. Lo que yo observaba que fue el motivo de mi consulta aquí, era que el dibujo de la batería aparecía y desaparecía sin motivo aparente y descubrí que era por la mala conexión del cable, que se conectaba y desconectaba de seguido. Mala cosa pues así se puede dañar la batería.

Bueno, creo que ha quedado resuelto el misterio.

Muchas gracias.

Steven Seagal
01/08/14, 13:23:40
Bien , entonces !!

Estás contento con la tablet , te funciona bien ??? Batería , fluidez y esas cosas ...

pipejaramillo
02/08/14, 04:48:28
Pues hasta ahora no he tenido problemas fuera de la situación que resolví cambiando el cable. Me siento satisfecho. No presenta rarezas en su funcionamiento, es rápida al encender y por la resolución y la tecnología retina de la pantalla, ofrece muy buena calidad de imagen. Usando WiFi todo el tiempo, la batería dura 5 horas en promedio, sin WiFi puede durar más de un día antes de pedir carga. Me preocupa la forma como se calienta, pero parece que eso es de todas las tablets. Estoy averiguando un buen disipador que la mantenga fresca. En este sentido, tiene la ventaja de que la carcasa es metálica, lo que ayuda a refrigerarse mas eficientemente que las tablets plásticas. La batería de repuesto me la están averiguando directamente con el fabricante, pues la idea es que al dañarse por el natural uso, pueda llevarla a un servicio técnico para que reemplacen la batería por una nueva. Me parece fluida, hemos visto películas en HD usando la suscripción que tenemos a Netflix y todo el tiempo el video es continuo, no hay pausas para "cargar" el stream o disminución de la calidad de video por motivos de hardware. Tiene un volumen aceptable en su salida de audio y no tengo queja de la traducción al español de las opciones de configuración. Solo extraño el sensor de proximidad, pero por eso no iba a dejar de comprarla. Recibe memorias microSD hasta de 32Gb y bueno, el aspecto de la tablet es sobrio.

Saludos.

jcasm
02/08/14, 18:21:23
Pues hasta ahora no he tenido problemas fuera de la situación que resolví cambiando el cable. Me siento satisfecho. No presenta rarezas en su funcionamiento, es rápida al encender y por la resolución y la tecnología retina de la pantalla, ofrece muy buena calidad de imagen. Usando WiFi todo el tiempo, la batería dura 5 horas en promedio, sin WiFi puede durar más de un día antes de pedir carga. Me preocupa la forma como se calienta, pero parece que eso es de todas las tablets. Estoy averiguando un buen disipador que la mantenga fresca. En este sentido, tiene la ventaja de que la carcasa es metálica, lo que ayuda a refrigerarse mas eficientemente que las tablets plásticas. La batería de repuesto me la están averiguando directamente con el fabricante, pues la idea es que al dañarse por el natural uso, pueda llevarla a un servicio técnico para que reemplacen la batería por una nueva. Me parece fluida, hemos visto películas en HD usando la suscripción que tenemos a Netflix y todo el tiempo el video es continuo, no hay pausas para "cargar" el stream o disminución de la calidad de video por motivos de hardware. Tiene un volumen aceptable en su salida de audio y no tengo queja de la traducción al español de las opciones de configuración. Solo extraño el sensor de proximidad, pero por eso no iba a dejar de comprarla. Recibe memorias microSD hasta de 32Gb y bueno, el aspecto de la tablet es sobrio.

Saludos.

Solo le has conseguido sacar 5 horas con wifi? me parece muy escaso para esas 10000 mah(si son reales claro..)

Ezagera
24/08/14, 17:56:21
Si me parecen pocas horas de uso para la batería que tiene.

motley_cruees
26/08/14, 11:51:38
Para lo de la pantalla que se te apaga... puedes confirmarme si usas alguna funda para la tablet que se cierre con imanes?

Yo la uso y tengo esos problemas de apagados "automáticos" por lo que creo que es culpa de los imanes y si tienes ese tipo de funda ya sabes cual es la solución.