Acceder

Ver la Versión Completa : Consejos. HTC Touch Pro 2 o Iphone 3gs

fulgor_astral
31/12/09, 02:55:34
Hola amigos. Os quería pedir consejo porque me pasa lo siguiente.
Bueno, mi hermana ha adquirido un terminal, el famoso Iphone 3gs, el cual después de 1 semana trasteándole dice que lo quiere vender porque no le saca partido a las prestaciones que tiene. Mi duda es, como poseedor de una HTC Touch Pro 2, es la siguiente. Merecería la pena quedarse con el Iphone 3gs? Por favor, intentar contestar sin dejaros llevar por la pasión de vuestro móvil. Me gustaría tener opiniones que hayan manejado los dos teléfonos. Me haríais un gran favor. Un saludo y gracias de antemano.

Superjuani
31/12/09, 04:02:10
Hola amigos. Os quería pedir consejo porque me pasa lo siguiente.
Bueno, mi hermana ha adquirido un terminal, el famoso Iphone 3gs, el cual después de 1 semana trasteándole dice que lo quiere vender porque no le saca partido a las prestaciones que tiene. Mi duda es, como poseedor de una HTC Touch Pro 2, es la siguiente. Merecería la pena quedarse con el Iphone 3gs? Por favor, intentar contestar sin dejaros llevar por la pasión de vuestro móvil. Me gustaría tener opiniones que hayan manejado los dos teléfonos. Me haríais un gran favor. Un saludo y gracias de antemano.

Hola.

Bueno, yo tengo ambos equipos con chips diferentes y he podido sacar algunas conclusiones grandes: Ambos equipos son complementarios, si bien coinciden el algunas características... un equipo hace mejor algunas cosas en comparación del otro.

El iPhone lo utilizo más como equipo multimedia, tengo juegos muy adictivos instalados, es más facil llevarlo en el pantalón y una vez protegido con el invisibleSHIELD puedes tenerlo donde desees. Vale la pena tenerlo, la cámara de fotos y videos es muy buena (Mejor que la del Pro2), saca de apuros y es fácil editarlos en el móvil.

El Pro2 es más profesional, más delicado. Con el teclado físico y la práctica se puede redactar emails, documentos, grabar e imprimir información via Bluetooth, etc. Insuperable en ese aspecto.

Espero haber aclarado algunas dudas. El Pro2 es un equipazo, el iPhone 3GS también.

Un saludo.

:D :D :D

fulgor_astral
31/12/09, 15:29:06
Me has ayudado bastante con ese comentario la verdad... veremos a ver que hago. Sigo contando con vuestras respuestas! Muchas gracias Supejuani

upsidedown
02/01/10, 20:32:24
parte de una idea clara: el terminal perfecto no existe.
Yo he tenido los dos y tengo las cosas muy claras.
Si vas a escribir un montón, no lo dudes el htc. Si te gusta instalar muchos programitas varios, sin duda el htc, si no quieres pagar cada vez que quieras poner alguna otra cosa, no lo dudes, el htc.
Eso sí, el iphone tiene un diseño de la leche, una pantalla táctil insuperable y es más multimedia qu el htc, ojo, el iphone no tiene cámara de video a no ser que sea una última versión........tampoco puede hacer de modem. La verdad, tendrás que coger el que más se adapte a tus necesidades, ni más ni menos. Yo por ejemplo tenía un htc hd y lo he cambiado por el pro2 simplemente por el teclado, que uso mucho y es una maravilla, eso de escribir letra por letra con un puntero me parece totalmente primitivo.

un saludo

fulgor_astral
03/01/10, 00:30:02
Gracias por tu comentario. Decirte que es el 3GS de 16gb. Con lo del teclado ahora lo estoy probando y poniéndolo en horizontal se escribe también de lujo, está claro que ni mucho menos igual que en la Pro 2, pero no se escribe mal.

miuler_psp
03/01/10, 22:56:02
si vas a escribir en teclado vistual xq no t vas mejor por el hd2 mayor precicion en pantalla mas grande no crees?

lito3131
04/01/10, 09:34:34
buenohe tenido los dos terminales y el iphone para tener camara de video tienes que hackearlo y bajar una applicacion de cydia que se llama cycorder.. la de modem se llama mywifirouter.. pero de verdad me gusta mas el pro 2 tiene teclado y mejores applicaciones puedes ponerle android usar el bluetooh redactar archivos de office mucho mejor que en el iphone y de verdad tiene mejores applicaciones.. eso si el iphone esta duro con los juegos eso depende que clase de cliente eres si quieres juegos coje el iphone fuera de eso en mi opinion el pro 2 es una maravilla de verdad si supieras todo lo que puedes hacer con el. me tardarias dias explicandote.. pero nada amigo esta es mi humilde opinion att hackero 31

paspasito
04/01/10, 11:35:38
Totalmente de acuerdo con el amigo Superjuani :ok:

Hola.

Bueno, yo tengo ambos equipos con chips diferentes y he podido sacar algunas conclusiones grandes: Ambos equipos son complementarios, si bien coinciden el algunas características... un equipo hace mejor algunas cosas en comparación del otro.

El iPhone lo utilizo más como equipo multimedia, tengo juegos muy adictivos instalados, es más facil llevarlo en el pantalón y una vez protegido con el invisibleSHIELD puedes tenerlo donde desees. Vale la pena tenerlo, la cámara de fotos y videos es muy buena (Mejor que la del Pro2), saca de apuros y es fácil editarlos en el móvil.

El Pro2 es más profesional, más delicado. Con el teclado físico y la práctica se puede redactar emails, documentos, grabar e imprimir información via Bluetooth, etc. Insuperable en ese aspecto.

Espero haber aclarado algunas dudas. El Pro2 es un equipazo, el iPhone 3GS también.

Un saludo.

:D :D :D

fulgor_astral
04/01/10, 14:31:26
Muchas gracias a todos. Me parece que no venderé ninguno y me quedaré los dos. Un saludo y feliz año!

Superjuani
04/01/10, 14:51:04
Muchas gracias a todos. Me parece que no venderé ninguno y me quedaré los dos. Un saludo y feliz año!

Buena elección :ok:

perfectslim1
04/01/10, 16:43:06
Hola buenas yo tengo una Touch Pro y estoy pensando en cambiar a la 2, pero necesito saber una cosilla, que porcentaje de RAM os marca cuando lo tenéis todo parado, es decir sin ningún programa abierto, solo el Touch Flo.Es que he visto que tiene la misma RAM la Touch Pro, 288 megas, pero claro al tener más pantalla, resolución WVGA (la mía es VGA), pues supongo que le tirará más de la RAM.Decir que a mi la mía me marca sobre 30-31 % de uso con el Touch Flo activado, y con el desactivado, sobre un 25-26%.Es que me gustaría saberlo porque la RAM es lo que más influye a la hora de medir la rapidez del dispositivo, junto con el procesador claro, pero en este caso los dos modelos van a 528 mhz.
Bueno perdón por el tostón y agradecería las respuestas!!
Saludos!!!

xukin
04/01/10, 19:08:05
Uff, pregunta del dedo en la llaga. Lo normal es que se vaya casi incluso al 80%, pero a mi no se ha colgado ninguna vez.

Un saludo

perfectslim1
04/01/10, 21:24:12
Uff, pregunta del dedo en la llaga. Lo normal es que se vaya casi incluso al 80%, pero a mi no se ha colgado ninguna vez.

Un saludo

Que me dices. al 80%???!!!!!! Buah pues la Touch Pro, pues mira la tengo desde Julio y nunca la he visto a más del 45%.Pero dices que llega al 80% sin ningún programa abierto?? Bu si es así ni la cambio a pelo por la mía....:loco:
No si ya había leído por ahí que hay algún problemilla con la RAM, pero no me imaginaba eso

xukin
05/01/10, 00:33:16
Que me dices. al 80%???!!!!!! Buah pues la Touch Pro, pues mira la tengo desde Julio y nunca la he visto a más del 45%.Pero dices que llega al 80% sin ningún programa abierto?? Bu si es así ni la cambio a pelo por la mía....:loco:
No si ya había leído por ahí que hay algún problemilla con la RAM, pero no me imaginaba eso

Pues si sí, pero lo normal es 68%-72%, pero también te digo que no tenido problemas de cuelgues. Yo de momento estoy bastante contento.

La batería normalmente me viene durando 4 ó 5 días, yo no llamo mucho por norma.

Un saludo :ok:

PD: Una vez a la semana le hago un reset (la reinicio)

PD2: He encontrado esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70029
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57249
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55182

perfectslim1
05/01/10, 01:48:06
Gracias xukin por los post, bueno entonces por lo que he leído, la RAM está en torno al 70%, pero se comporta como si estuviera al 30 como mi Touch Pro no? Si es así igual me decido a cambiarla.
Por favor si alguien ha tenido la 1 y luego la 2 me gustaría que me dijera si está más contento, que supongo que si, o por el contrario era más rápida la 1
Gracias un saludo!!

Superjuani
05/01/10, 02:32:52
Hola.

Yo tengo ambos equipos. El Pro2 si que es el mejor, es más fluído y más optimizado. Su gran pantalla y resolución es lo primero que te gustará. Con una ROM cocinada al inicio tiene un 55% de RAM utilizada que pueden llegar hasta un 75% al abrir algunas aplicaciones.

Un saludo.

:-) :-) :-)

xukin
05/01/10, 11:17:42
Hola.

Yo tengo ambos equipos. El Pro2 si que es el mejor, es más fluído y más optimizado. Su gran pantalla y resolución es lo primero que te gustará. Con una ROM cocinada al inicio tiene un 55% de RAM utilizada que pueden llegar hasta un 75% al abrir algunas aplicaciones.

Un saludo.

:-) :-) :-)

Idem que el compañero, no vuelvo para atrás.

Un saludo :ok:

perfectslim1
05/01/10, 15:06:59
ok pues veo claro lo de cambiar.Pondré la mía a la venta a ver cuanto se puede sacar!

Superjuani
06/01/10, 01:18:00
ok pues veo claro lo de cambiar.Pondré la mía a la venta a ver cuanto se puede sacar!

Suerte en la venta :ok: