Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar la rom al g3 32gb coreano?
jordanpucela
29/07/14, 16:34:48
Acabo de cogerme un g3 de 32gb y 3gb de RAM coreano y aunque la rom está completa en español y todo eso quería saber si le puedo meter la última versión europea y como?
La quiero cambiar xq no veo ninguna opción para actualizar el software desde el móvil Nilda tienda de aplicaciones de Lg ni el Lg health.
A ver si alguno me puede ayudar.
Gracias
caio400rs
30/07/14, 01:57:20
espero lo mismo !! ya que hay muchas aplicaciones coreanas , igualmente logre hacerlo root y con titanium backut las borre .
desde ya muchas gracias
disstroi
02/08/14, 23:09:05
No puedes meter una rom europea a un coreano....hay dos roms funcionando en castellano basadas en stocks coreanas que son la 1.1 de sphinx y la vto...supongo que para cuando abran el bootloader esto se movera bastante ...hasta entonces es lo que hay.
No puedes meter una rom europea a un coreano....hay dos roms funcionando en castellano basadas en stocks coreanas que son la 1.1 de sphinx y la vto...supongo que para cuando abran el bootloader esto se movera bastante ...hasta entonces es lo que hay.
y se podria meter una rom europea a una de usa especificamente AT&T
Respondan lo mismo pregunto yo: SE PUEDE METER ROM EUROPEA A UN MODELO D850 DE AT&T USA. ES UN ASCO ESA OPERADORA HASTA BLOQUEA CUANDO UNO QUIERE ACTIVAR EN MODO HOST-POT y para abrir contactos lo que dice: AT&T ADDRESS BOOK se demora mucho en cargar..
redonfernan
23/09/14, 07:30:31
Alguien que diga algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.