Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iocean X8 mini pro
deibid74
29/07/14, 16:27:04
Acabo de Pedir este teléfono en la Pag. de Merimobiles. No se lo que me tardará en llegar , pero ya os iré contando. Está a un precio de unos 125 euros....que para ser un Octacore con 2gb de RAM y 32 de ROM no está nada nada mal...
Cuando llegue os digo algo, pero la verdad es que en cuanto acabados y prestaciones ....era imposible el resistir la tentación.
Decidme si he abierto el tema en el Foro adecuado, y si no es así ruego a los moderadores que lo muevan.....un saludo HTCmaníacos!!!..:grin:
igoreto
29/07/14, 16:34:04
Solo una duda, se que en esa pagina pone 2gb... , pero ¿seguro que es asi?, yo tenia entendido que el iocean x8 mini solo tenia 1gb. Yo me aseguraria, si realmente lo quieres con 2gb.
Por otro lado si finalmente es de 1gb. Aquí lo tiene un poco mejor de precio
http://www.1949deal.com/iocean-x8-mini-mtk6582-quad-core-1-3ghz-android-4-4-smartphone-1gb-ram-32gb-rom-5-0-inch-hd-ips-screen-otg-white.html
Por lo demás el móvil esta bastante bien, y la cámara no te va a defraudar. Quizás un procesador un pelin mas potente le vendría mejor.
Enhorabuena por la compra!!
igoreto
29/07/14, 16:36:09
Me cito a mi mismo.. es correcto.. tiene 2gb , me he confundido con el mini " a secas" que es quad. El tuyo es el OCta. UN buen pepino, y con 2GB
deibid74
29/07/14, 17:06:12
Exacto.....lo he preguntado en la pagina y me ha confirmado que es una versión mejorada con 2gb de RAM, por eso la "coletilla" de PRO......:ok:
deibid74
29/07/14, 17:09:08
este es el encace:
http://www.merimobiles.com/iocean-x8-mini-pro-5-inch-2gb-32gb-dual-sim-smartphone_p/meri10406.htm
Por cierto, pone que viene con la Kitkat 4.4
igoreto
29/07/14, 21:51:21
esta genial, buenísima compra!!!
deibid74
30/07/14, 15:38:47
Resulta que tenian un error en la pagina....dicen que me devolveran el dinero....:cry:
El que tienen es el que decias tu, la version de 1GB Ram , 16GB ROM
Ya decia yo!!!!......les he dicho que me hagan alguna buena oferta por un octacore si quieren que les vuelva a comprar.
Salu2
vicentedeb
04/09/14, 15:16:21
Alguien lo tiene ya? El mini o el pro? Me gustaría saber que tal la cámara y la batería....
estherere
14/10/14, 17:25:00
Alguno de vosotros teneis ya el iOcean X8 mini Pro??
RedBracelet
14/10/14, 18:49:11
yo estoy esperando uno,
tiene que llegar esta semana o la siguinte como muy tarde.
alfanut
14/10/14, 21:39:14
Yo lo tendría mañana, pero estoy de viaje, así que lo recojo el jueves .
estherere
15/10/14, 00:07:06
Gracias por contestar, cuando podáis escribid qué tal os va con él, ya que no encuentro apenas información sobre el móvil en foros. Un saludo!!:D
alfanut
16/10/14, 14:09:29
Me ha llegado esta mañana y perfecto, solo llevo una hora con el configurandolo etc y lo encuentro mas fluido que el X8 que también tengo, imagino que sera por la menor resolución de pantalla.
lleva NFC, había sitios que dice que si otros que no, pero tampoco se si funciona, cuando me refiero que lo lleva es a que puedes conectar y desconectar el modo.
Tema batería y funcionamiento pues nada puedo decir hasta probarlo mas.
RedBracelet
16/10/14, 14:20:36
tenia la duda del NFC,
he visto en videos que aparece en los menus pero Gizchina decia que no lo tenia.
Intenta probarlo con cualquier llavero o tarjeta de credito o transporte que tenga RFID a ver que tal.
estherere
16/10/14, 15:17:03
Cuando lo pruebes un poquito más coméntanos alfanut, ya que si te va bien es muy probable que este finde me lo pille.
carlos.madrid.790256
16/10/14, 19:11:43
tenia la duda del NFC,
he visto en videos que aparece en los menus pero Gizchina decia que no lo tenia.
Intenta probarlo con cualquier llavero o tarjeta de credito o transporte que tenga RFID a ver que tal.
La verdad es que no lo he utilizado nunca así que no se ni como va,yo tengo una tarjeta de esas de contacto para pagos y no hace nada,no se si es indicativo de algo.
carlos.madrid.790256
16/10/14, 19:17:35
Cuando lo pruebes un poquito más coméntanos alfanut, ya que si te va bien es muy probable que este finde me lo pille.
De momento solo puedo decirte que llevo toda la tarde con el y muy bien,no he podido meterle el recovery y no se porque, no me deja,el root lo lleva ya,como el x8,sólo activarlo y meter el busibox para según que cosas.
El sonido de llamada para mi esta bien y el altavoz en conversación también, y eso que yo soy sordito [emoji16] .
De batería poco puedo decir,hace falta darle mas caña y cargas para ver como se comporta.
RedBracelet
16/10/14, 19:17:50
mal asunto entonces,
solo tienes que activar el NFC como si fuera el wifi y acercar la tarjeta al movil.
Si realmente tiene NFC, reconocería la tarjeta con el típico sonido de notificacion y mostraría en pantalla el ID de la tarjeta.
alfanut
16/10/14, 19:37:05
mal asunto entonces,
solo tienes que activar el NFC como si fuera el wifi y acercar la tarjeta al movil.
Si realmente tiene NFC, reconocería la tarjeta con el típico sonido de notificacion y mostraría en pantalla el ID de la tarjeta.
Puesss ahora si que sonado y ha salido algo pero en chino!!!
alfanut
16/10/14, 19:41:32
Confirmado tiene NFC,me he bajado un programa y a la primera me la ha detectado...me sale ...Tipo de etiqueta ISOxxxx....Tecnología disponible...y Numero de Serie
RedBracelet
16/10/14, 22:09:13
Maravillosooooooooooo!!!!!!
Entonces, si tiene NFC. :ok:
:platano::platano::platano:
alfanut
16/10/14, 22:57:34
Ahora a ver si encuentro algún recovery
alfanut
17/10/14, 07:53:09
Iluminación de botones inexistente, nada, ni un poco como en el X8.....pantalla muy sensible,en el bolsillo de la camisa se me activa...velocidad de datos en la barra no se quita,si desactivas con el botón desaparece pero al rato vuelve,creo que subsanable con otra ROM.
estherere
17/10/14, 12:15:18
Uffff, ¿tan sensible es el desbloqueo? si pudieras decirme cuales han sido los pros y contras que has visto hasta ahora, te lo agradecería, ¿el tema de la batería que tal va? la verdad es que el móvil por las especificaciones tiene muy buena pinta, pero claro otra cosa es como vaya en el uso diario... y en internet tampoco hay mucha información sobre el rendimiento y uso que usuarios hayan tenido con él. Por tanto, no sé qué hacer, si pedírmelo o no... El uso que hago normalmente del móvil no es para nada complejo... whatsapp, correo, redes sociales, uso de la cámara, reproductor de música, gps, apps como docs to go, clean master, algún que otro juego, pero en principio ese es mi uso diario.
Me lo recomendaríais para comprarlo? muchas gracias, perdonad si soy demasiado novata y pregunto tanto...sorry
alfanut
17/10/14, 13:02:33
Uffff, ¿tan sensible es el desbloqueo? si pudieras decirme cuales han sido los pros y contras que has visto hasta ahora, te lo agradecería, ¿el tema de la batería que tal va? la verdad es que el móvil por las especificaciones tiene muy buena pinta, pero claro otra cosa es como vaya en el uso diario... y en internet tampoco hay mucha información sobre el rendimiento y uso que usuarios hayan tenido con él. Por tanto, no sé qué hacer, si pedírmelo o no... El uso que hago normalmente del móvil no es para nada complejo... whatsapp, correo, redes sociales, uso de la cámara, reproductor de música, gps, apps como docs to go, clean master, algún que otro juego, pero en principio ese es mi uso diario.
Me lo recomendaríais para comprarlo? muchas gracias, perdonad si soy demasiado novata y pregunto tanto...sorry
Buenas,yo si te lo recomendaría, el funcionamiento global es igual al de su hermano mayor e incluso como ya comente lo veo mas fluido y creo que es por la resolución.
No es que se me desbloquee, eso no, sino que la pantalla se me enciende en el bolsillo de la camisa, puede ser por el launcher que le he puesto, lo mirare.
Bateria, digo lo mismo, no puedo decirte nada concreto, es muy justo aun, en lo que si he mejorado y muy significativamente es en la señal 2G/3G, con el X8 y otros moviles tenia verdaderos problemas de cobertura, en este va perfecto.
estherere
17/10/14, 13:08:18
Muchas gracias alfanut:ok::-)
alfanut
17/10/14, 21:28:33
Cambiada la rom por la ultima que hay en Needrom, la sensibilidad de la pantalla ahora es correcta, ya no se me enciende en el bolsillo, el indicador de velocidad de los datos que eran un coñazo ya se desactivan correctamente...muy contento con el pequeñin.
hola alfanut,gracias por el aporte.
del recovery nada? yo he pedido uno, hoy a salido de china.
a ver si hay mas gente con este móvil por aquí.
yo no tengo ni idea de móviles ,menos mal que viene rooteado ;)
al final lo que vale para el x8 no sirve para el mini pro?
saludos
alfanut
17/10/14, 22:57:40
hola alfanut,gracias por el aporte.
del recovery nada? yo he pedido uno, hoy a salido de china.
a ver si hay mas gente con este móvil por aquí.
yo no tengo ni idea de móviles ,menos mal que viene rooteado ;)
al final lo que vale para el x8 no sirve para el mini pro?
saludos
El recovery no lo he podido poner y creo que no debería haber tenido problemas pero bueno.... aun no lo he probado con la nueva rom, ya comentare.
RedBracelet
18/10/14, 11:33:22
Cambiada la rom por la ultima que hay en Needrom, la sensibilidad de la pantalla ahora es correcta, ya no se me enciende en el bolsillo, el indicador de velocidad de los datos que eran un coñazo ya se desactivan correctamente...muy contento con el pequeñin.
¿Le has instalado una ROM del "iOcean X8 mini"?
¿es compatible con el "mini pro"?
EDITO: me acabo de dar cuenta de que estan los dos modelos en needrom, "X8 mini" y "X8 mini pro" :risitas:
alfanut
18/10/14, 12:01:28
¿Le has instalado una ROM del "iOcean X8 mini"?
¿es compatible con el "mini pro"?
EDITO: me acabo de dar cuenta de que estan los dos modelos en needrom, "X8 mini" y "X8 mini pro" :risitas:
NOOOOOO, le he puesto una del pro, concretamente esta:
http://www.needrom.com/download/iocean-x8-mini-pro/
OK!! X-D
PD: Tema negativo y referente a la batería, al apagar y encender el móvil me bajo la indicación de carga un 15%, de 100 a 85, no se si ha sido con la nueva rom o ya pasaba con la de origen....
alfanut
18/10/14, 19:31:57
El recovery tampoco lo he podido instalar con la nueva rom, una pena.
nunopicado
21/10/14, 23:20:36
buenas noches
Estoy pensando en comprar el Mini Pro X8 iOcean posiblemente en PowerPlanetOnline.com, pero estoy con algunas dudas.
Leí aquí que después de todo este modelo tiene NFC. ¿Alguien ha usado? Funciona bien en la práctica, o era sólo una prueba?
¿Cuáles son sus impresiones sobre la calidad general de la modelo? Vale la pena?
La calidad de construcción es aceptable por el precio?
Y la batería? Normalmente, el uso que doy el teléfono móvil son alrededor de 30 minutos de wi-fi en la mañana, unas cuantas más visitas al correo electrónico durante el día (cuando no estoy usando, apague el Wi-Fi), 10 o 15 minutos de llamadas por día, tal vez de 1 a 2 horas de música. En Sony Xperia Miro, con batería de 1500mAh, me dura 2-4 días. No puedo esperar para el Pro X8 Mini dura lo mismo, ¿verdad?
En su opinión, esto podría llevar el Android 5 Lollipop algún tiempo a partir de ahora?
Por cierto, ¿qué es lo que usted elija (y por qué) entre el Mini Pro y X8 de ThL la T11. Simplemente no han comprado, porque todavía no puedo decidir entre los dos, aunque se centró más en el Pro X8 Mini.
Gracias a todos, y lo siento rascó mi español, lo hizo con la ayuda de traductor de Google (yo soy portugués).
Nuno Picado
miguelsesamo
21/10/14, 23:46:42
Buenas,sabríais decirme porque en mi X8 mini con 2 semanas me pone memoria llena al intentar descargar el adobe reader y tiene 24 gb de memoria interna y solo tengo ocupado un 7%???
Gracias por vuestra ayuda.
nunopicado
21/10/14, 23:53:56
Posiblemente porque la memoria interna de aplicaciones ya está ocupado.
La memoria interna se divide en dos partes, la primera de las cuales (donde normalmente se instalan aplicaciones) sólo tienen 4 GB (1 GB o si aún no lo ha actualizado el firmware del teléfono). El resto va a guardar los archivos.
¿Puede confirmar si tiene 1 GB o 4 GB de almacenamiento en el menú de ajustes.
Si usted tiene 1GB puede actualizar el teléfono con la última versión del firmware, y obtendrá 4GB.
Si ya dispone de 4GB, usted tiene que mover manualmente algunas aplicaciones a la segunda partición, vaya al menú de aplicaciones y hacer "Mover a la tarjeta SD".
saludos
Nuno Picado
miguelsesamo
22/10/14, 00:06:55
tiene 2GB de almacenamiento interno y 30 GB de almacenamiento de teléfono.
No me permite mover las aplicaciones como me dices,sabrías decirme porque? o si existe algún truco?
Gracias por tu ayuda
nunopicado
22/10/14, 00:11:33
Hay algunas aplicaciones que no se pueden mover. Tienes que ver uno por uno para pasar como sea posible.
Si no me equivoco, esta no es la ROM que tiene que actualizar a quedarse con 4GB.
www . needrom.com / download / iocean-x8-mini
(remove los espacios)
miguelsesamo
22/10/14, 00:33:10
que me tengo que descargar exactamente? porque pone varios archivos....
Pone Mini SD
Mini FL...
nunopicado
22/10/14, 00:44:40
Eso no significa que usted sabe, porque nunca lo hice.
Acabo de leer que es posible mientras que la investigación en el modelo.
Pero otros aquí deben ser capaces de decirle que! ;)
miguelsesamo
22/10/14, 00:52:47
Graciaas
nunopicado
22/10/14, 00:55:54
Creo que Google ha vuelto a fracasar en mi comentario anterior! :)
Quiero decir que yo no lo sé, porque nunca lo hice. Aún no han comprado el teléfono.
Espero que otros pueden ayudar, y hasta ahora, también a mi pregunta. ;)
kokabunga
30/10/14, 17:00:49
thank you for all usefull infos
waiting for custom rom and kernell (official one too buggy)
google translate
gracias por todas las informaciones utiles
a la espera de rom y Kernell (un funcionario demasiado cochecillo) personalizada
estherere
09/11/14, 12:36:28
Buenos Días!!! Ya pedía mi iOcean X8 mini pro y en una semanita más menos me llega, estoy deseando!!! jejeje a los que ya tenéis uno... que tal va vuestra experiencia con él??
un saludo!!!
RedBracelet
09/11/14, 13:43:19
Mi experiencia no es muy buena pero no tiene nada que ver con las características del terminal.
Lo recibí con la pantalla defectuosa y estoy pendiente de que me devuelvan el dinero.
Es algo de lo que no me di cuenta en un primer momento.
No lo ví hasta que no cambié el fondo de escritorio y moví los iconos de sitio.
Luego le pase la app Display Tester y se ve muy claro que tiene una linea vertical, justo en el medio de la pantalla que esta jodida.
Este es el video de prueba para AliExpress:
- http://goo.gl/YU9Jgf (mediafire)
- http://goo.gl/IxQlMt (Mega)
Por lo demás,
El movil está bastante bien, básicamente lo que esperaba.
Viene con Android 4.4.2, compilacion X8 mini pro 20140901-152458.
Tiene la opcion de Superuser en el menu de ajustes.
Los botones táctiles NO son retroiluminados.
El Antutu muetra 30557 puntos y una densidad de pantalla de 320dpi.
Tiene NFC, algo que era una incógnita si comparas las caracteristicas de diferentes webs.
Tiene OTG.
Reproduce videos de alta calidad (http://www.divx.com/es/devices/profiles/video):
DivX HD 1080p 1920x1080 (.divx)
DivX Plus HD 1920x1080 (.mkv)
Del GPS no puedo decir nada, no lo llegué a probar.
Después de ver la avería lo empaqueté todo y está pendiente de su devolucion.
kokabunga
10/11/14, 12:26:00
Version 20141030 is out in iocean site
for me :
pro : less bootloops, titanium backup now working (with integrated su), onbackup working
cons : incoming call screen is black (no photo, no name, no number)
estherere
23/11/14, 13:48:52
Buenas a todos una vez mas!!! un preguntilla... habeis encontrado alguna funda de silicona que le venga bien a este movil? estoy loca buscando una pero en internet no hay ninguna de silicona, solo la dura que viene en la caja... sabeis que marca de móvil es compatible con nuestro iOcean X8 mini pro? gracias!!!
tamu_yo
23/11/14, 23:50:20
Que tal el movil para los que lo tenéis? Funciona bien todo? Que tal la camara, gps y bateria?
Antoniokodo
27/11/14, 13:22:14
Han pasado por mis manos tanto el Mini como el Mini Pro, ambos funcionan bastante bien. La camara principal del Mini Pro es mejor que la del Mini, una tiene apertura 2.4 y la del Pro, 2.2. Este incluye Air Gesture, el cual funciona decentemente en el Launcher y la Camara, pero en la Galeria va fatal. No se si esto se correjirá en el futuro, tengo la ultima Rom disponible (20141030). La bateria en este Octacore no da tanto de si como en el 6582, pero se defiende bastante bien, considerando que es el primer ciclo de carga. Llevo unas 2h 10min de pantalla desde las 07:30 y me queda un 45% de bateria, estando en 3g siempre.
El Gps funciona bastante bien, no con la rapidez de mi Coolpad, pero es bueno aun asi, ademas de que esta ayudado de la brújula. También remarcar que trae un buen paquete de sensores para su precio, ademas, son de buenas marcas como Bosch, Rohm, etc..
Otra cosa que me gusta es que la memoria interna y la de aplicaciones esta separada, por lo que se puede conectar la memoria interna como almacenamiento masivo, para poder conectarlo a TV's, etc..
Si necesitais saber algun dato más, decírmelo :)
Version 20141030 is out in iocean site
for me :
pro : less bootloops, titanium backup now working (with integrated su), onbackup working
cons : incoming call screen is black (no photo, no name, no number)
Hi, do you have GravityBox installed? I tried it into my X8 Mini and the incoming call screen became as you said, totally black.
Un saludo!
tamu_yo
27/11/14, 22:17:29
Estoy indeciso, no se si pillarme el inew v8 o el x8 mini pro
En la review de andro4all del mini pro se ve un poco de lag y dicen que la pantalla es un poco mala, que opinais?
PD: tiene otg?
RedBracelet
27/11/14, 23:19:54
Estoy indeciso, no se si pillarme el inew v8 o el x8 mini pro
En la review de andro4all del mini pro se ve un poco de lag y dicen que la pantalla es un poco mala, que opinais?
PD: tiene otg?
No conozco la marca inew pero iocean si.
el inew v8 tiene las dimensiones del iocean X8.
El iocean X8 mini pro es mas pequeño, tiene NFC y OTG comprobado por mi.
La pantalla no la vi mal (salvo los pixeles defectuosos y por eso devolví el movil) y tampoco detecté problemas de lag.
Sinceramente, creo que es una bobería hablar de lag con procesadores octacore.
El telefono me gustó, diseño fino y ligero.
La marca tambien me gusta porque tiene bastante soporte y actualiza las roms.
Actualmente estoy esperando devolucion de dinero o reemplazo.
tamu_yo
28/11/14, 00:00:09
Creo que alfinal me pillare este, viene roteado?
RedBracelet
28/11/14, 09:28:47
lfinal me pillare este, viene roteado?
El iocean x8 mini pro si viene rooteado.
Tiene una opcion en el menu para activarlo y desactivarlo.
Antoniokodo
28/11/14, 09:31:01
Si, en Ajustes→Seguridad tienes para activar los permisos Root. Sobre la pantalla nada que decir, me parece que tiene buenos angulos de vision y se ve bastante bien. El tactil es super sensible, con un leve roce responde.
Un saludo
tamu_yo
28/11/14, 16:52:10
Perdonad por ser tan pesao pero la camara es buena, hace buenas fotos tanto la de atras como la de delante?
RedBracelet
28/11/14, 19:28:13
Perdonad por ser tan pesao pero la camara es buena, hace buenas fotos tanto la de atras como la de delante?
La camara no es mala, para mi es bastante buena.
pero es lo tipico de estos móviles,
camara buena cuando hay luz y mala cuando hay poca luz.
con la aplicacion nativa de la camara, el flash no está bien sincronizado cuando saca la foto.
Hice pruebas con nada de luz y el resultado no fue bueno.
El flash iluminaba bastante pero la foto la sacaba cuando el led no está a máxima potencia.
El resultado de esto es que no se veía nada en la foto.
Luego utilicé el modo ráfaga y el led permanece encendido mas tiempo por lo que la foto resultante fue bastante decente para no haber nada de luz.
Bueno, de las fotos resultantes en modo ráfaga más de una salió bien (teniendo en cuenta que solo estaba la luz del flash).
De todas formas, hay millones de aplicaciones externas que mejoran la potencia de la cámara.
Por cierto, otro pequeño apunte.
En el X8 había una opción para decirle una palabra al móvil y que sacara la foto,
pero esa palabra había que decirla en chino.
En el X8 mini pro, han traducido eso al ingles: "Chesse"
meganetce
06/12/14, 23:45:35
Hola compañeros e comprado este mini pepino a mi mujer me gustaría saber si hay baterías de rcambio para este móvil un saludo
estherere
14/01/15, 13:23:31
Hola a todos de nuevo, tengo un pequeño problema con mi x8 mini pro, y es que cuando conecto cualquier auricular solo se escucha por el auricular derecho, el izquierdo queda nulo completamente, he probado con auriculares de música exclusivamente y con los que tb llevan micrófono, pero nada, no hay manera... Sabéis a que puede ser debido este problema???
Muchas gracias
estherere
24/01/15, 12:08:28
PROBLEMON!!!
Se me ha caido mi Iocean X8 mini pro :cry::cry::cry: aparentemente no se ha roto nada del terminal:animadora:, pero se me cayó al suelo por la parte de la pantalla, y ahora la pantalla táctil no funciona, salen todas la notificaciones y todo, pero no puedo realizar ninguna acción porque no funciona lo táctil.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ en qué página web puedo comprar la pantalla para que se la cambien? o saben alguna otra solución??
Espero que me contesten, estoy desesperada!!!
Un saludo
Antoniokodo
16/02/15, 22:55:23
Para los que tengais el Iocean X8 Mini con el Mtk6582, estoy haciendo por que haya un poco de scene, esto lo que tengo por ahora, espero en unos días tener una AOSP pura también.
Recovery TWRP:http://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-twrp-2-7-1-iocean-x8-mini.94691/
Rom:http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-stockmod-iocean-x8-mini.94687/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.