Ver la Versión Completa : Problemas con WiFi y youtube
Juancarnd
29/07/14, 16:16:20
Buenas
Desde ayer tengo un mi3 y por ahora todo bien, pero he notado que el WiFi no va tan rápido como en el ace 2 que tenia. Los vídeos de youtube concretamente tardan algo mas en cargar, se queda pillados a cada rato... Cosa que con el ace 2 no me pasaba.
Desde el cuarto la señal es un poco peor que con el samsumg.
Tengo que decir que el WiFi es del vecino, pero ha ido bien con el samsumg.
Me podéis echar una mano?
Plastatik
29/07/14, 16:58:24
Pagate el wifi o si no puedes pagartelo,hazte una antena que alcance la señal de un punto wifi gratuito,pero no jodas a tu vecino.
Con respecto a lo que comentas del movil,deberias hacer pruebas con los dos telefonos,reproduciendo el mismo video y ver si ocurren esos cortes.
Ciertos videos de youtube,tardan en cargar incomprensiblemente,cuando los anteriores que has estado viendo,han cargado rapidito.
Si el problema no es el que comento,ni idea que puede ser.Dile a tu vecino que ponga un punto de acceso en tu casa para que te llegue mejor la señal xD
Juancarnd
29/07/14, 18:14:37
Perdon pero lo tengo hablado con mi vecino, y me pagare lo que me salga de los 00... para dar esa respuesta mejor ni gastes tiempo en escribirla...
Plastatik
29/07/14, 18:32:42
Di por sentado que si era de tu vecino,se lo estabas robando.
Si no es asi,te pido disculpas,fallo mio.
Joethedemon
29/07/14, 19:44:43
Cosa del Xiaomi dudo que sea.
Le da mil patadas el wi-fi tanto en recepcion, como en velocidad a mi anterior Sony Xperia P.
Mi Xperia P si llegaba a ir a 800 KB/s podía darme con un canto en los dientes. Este SIEMPRE, incluso cuando estoy en la terraza con una rayita de señal, va a 3,1 MB/s o por ahí si descargo.
El Xperia P en la terraza no cogía ni wi-fi, y no he cambiado el router ni nada...
Juancarnd
29/07/14, 19:45:23
Nada tio, lo malo de suponer las cosas.
Parece que esta tarde va mejor, creo que es problema del numero de dispositivos conectados.
nokia23
29/07/14, 20:20:30
es que va a depender de muchas cosas, si tu vecino esta conectado a su wifi con el ordenador que estara por cable se come to el ancho de banda y a ti no te deja nada, y depende de de los telefonos que esten conectados en ese momento y lo que esten bajando,
a mi tambien se me para en algunos videos y tengo 50 megas ay veces que es desesperante y pruebo con la tables y va bien,
puedes instalarte el programa fing en el telefono que te dice los dispositivos que estan conectados a ese wifi asi puedes ver si tu vecino esta conectado y haces una prueba de velocidad haber cuanta señal te llega de verdad, xq que te salgan todas las rayas no quiere dicer que te llegue algo
Juancarnd
29/07/14, 21:10:14
Hay alguna app que optimize el WiFi del movil o el router en si?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.