Ver la Versión Completa : actualizar a 444 con viper4 instalado
Hola, mi consulta es si hay algún problema en actualizar de 442 a 444 con el viper4android instalado.
Gracias
Jfran656
29/07/14, 16:30:06
Hola, mi consulta es si hay algún problema en actualizar de 442 a 444 con el viper4android instalado.
Gracias
Si edita el sistema, abortara. Mejor reinstala el firmware y luego actualiza. Despues de actualizar, instalale lo que quieras XD
Mi duda va algo mas allá ya que voy a regalar el teléfono y no quiero que el viper de problemas en futuras actualizaciones ya que la persona que lo va a usar no tiene ni idea de estas cosas.
Un saludo.
Jfran656
29/07/14, 17:34:45
Mi duda va algo mas allá ya que voy a regalar el teléfono y no quiero que el viper de problemas en futuras actualizaciones ya que la persona que lo va a usar no tiene ni idea de estas cosas.
Un saludo.
Pues es mejor que le restaures el firmware y dejarselo nuevo. Almenos en mi opinion. Dado que si tiene problemas futuros, que no sean por las cosas que tu le has hecho al terminal xD
Si, será lo mas seguro, se lo dejo como recien abierto y me quito problemas futuros.
Muchas gracias!
mikivila
29/07/14, 22:06:33
el viper4android permanece intacto, pero perderas el driver al no tener permiso root,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.