Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso Multimedia en Batería
Fran_Mobile
29/07/14, 15:51:55
Hola a tod@s! !!
Resulta que el proceso multimedia, o android.process.media no para de subirme. Hoy está al 20% y no baja. No me he descargado mada de la web y apenas he navegado por Internet. Antes de escribir este mensaje formateé la tarjeta sd y renombré algunos archivos con nombres largos y raros. Pero el consumo de bateria es el mismo de antes. Os dejo unas capturas de dichos consumos. Alguna solución al problema?
Muchas gracias !!!!!http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/jaju7avu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ena4a4e2.jpg
Música videos juegos stream, eso cae en multimedia, dale un par de wipes
Yo estaba como tú, se me disparaba el consumo por las nubes. Después de mirar y mirar en internet al final he dado con el culpable. En mi caso era la aplicación S Finder que se quedaba enganchada incluso habiéndole quitado en sus ajustes que no buscara en ninguna parte del móvil pero ni con esas. Al final la he congelado y ahora perfecto (es una aplicación que no utilizo por eso la he congelado)
Para ver que aplicación es la que te está fastidiando, vete a Ajustes--> General-->Administrador de Aplicaciones--> En Ejecución y ahí entra en cada aplicación para ver cuál es la que está ejecutando el proceso android.process.media y esa sería la culpable.
Así lo he resuelto yo.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
Fran_Mobile
29/07/14, 21:07:08
Yo estaba como tú, se me disparaba el consumo por las nubes. Después de mirar y mirar en internet al final he dado con el culpable. En mi caso era la aplicación S Finder que se quedaba enganchada incluso habiéndole quitado en sus ajustes que no buscara en ninguna parte del móvil pero ni con esas. Al final la he congelado y ahora perfecto (es una aplicación que no utilizo por eso la he congelado)
Para ver que aplicación es la que te está fastidiando, vete a Ajustes--> General-->Administrador de Aplicaciones--> En Ejecución y ahí entra en cada aplicación para ver cuál es la que está ejecutando el proceso android.process.media y esa sería la culpable.
Así lo he resuelto yo.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
Gracias por tu ayuda !!!
He hecho lo que me indicaste y me aparece como a tí. La he deshabitado, a ver si el proceso se detiene y no me consume más batería...
Muchas gracias de nuevo !!!!
Gracias por tu ayuda !!!
He hecho lo que me indicaste y me aparece como a tí. La he deshabitado, a ver si el proceso se detiene y no me consume más batería...
Muchas gracias de nuevo !!!!
Espero que vaya todo bien.
Yo llevaba mucho tiempo dando vueltas con el tema. Me tenía harto.
Salu2.
alatien
31/07/14, 14:08:21
Impresionante el cambio de consumo congelando s finder, tenia el problema que dia si dia no se subia el proceso multimedia total que tenia dias de 6h de pantalla y otros de 3 sin hacer nada distinto
Gracias por compartir la solución
pedrodgallego
13/08/14, 01:11:25
A mi no me deja congelar S finder
A mi no me deja congelar S finder
Si eres root puedes congelarlo con Titanium Backup.
Salu2.
pedrodgallego
13/08/14, 01:20:04
No soy root:(. Estoy pensando en hacerme root ¿Cual me aconsejas?
Mírate ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.