Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Una niña se encuentra su s4 calcinado
oscar_mile
29/07/14, 15:51:15
Pues así es la cosa, te despiertas y adiós móvil, y para colmo se te hace tarde porque no sonó la alarma. :D:D
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/nina-encuentra-calcinado-samsung-galaxy-debajo-almohada_2014072900163.html
Ya he oído más de una caso de que explote un Galaxy... no sé que es lo que pasa :S, pero dos cosas... 13 años y con un smartphone ... :loco: , y encima debajo de una almohada, en mi opinión son los padres del año... xD
oscar_mile
30/07/14, 23:40:42
Anicka yo también escuche de otros casos, pero lo que no entiendo es como pasa, según dicen es por el uso de baterías no originales, como permiten la venta de esos artículos? Pasan test de calidad? Son fabricantes sin escrúpulos???
chemapatri
31/07/14, 10:48:22
Lo malo es que el titulo sea que se ha quemado un Samsun s4, no que se ha quemado un samsung s4 por poner baterias de no se sabe que. Ami ni a nadie se nos ocurre poner recambios sin nombre o de plástico en mi coche, y si lo hago se a que me arriesgo.
Pues sí, como bien dice Chemapatri si vas a poner un recambio no oficial o algo... al menos atente a las consecuencias, Oscar... no creo que las batería que no sean originales o de una marca conocida pasen por muchos test de calidad, por internet se puede conseguir prácticamente de todo hoy en día, pero vuelvo a incidir en los padres, porque supongo que el móvil y la supuesta batería de recambio se lo habrán comprado ellos... , y con el tema de la edad... cuando yo tenía 13 años no se me hubiera pasado por la cabeza tener un móvil y a mis padres comprármelo muchísimo menos, ni siquiera un pc xD, a lo máximo que llegaba es a jugar un rato a la consola... pero bueno son otros tiempos aunque no hayan pasado muchos años, creo que en este aspecto hay muchos padres que se les escapa de la mano en mi opinión.
Fuego Fatuo
02/08/14, 09:46:01
Ya he oído más de una caso de que explote un Galaxy... no sé que es lo que pasa :S, pero dos cosas... 13 años y con un smartphone ... :loco: , y encima debajo de una almohada, en mi opinión son los padres del año... xD
Hola! me vas ha perdonar,pero si tiene 13 años ya no es una niña,es una adolescente, yo ya he visto niñ@s de 7 u 8 años con smarthphone, eso si está mal, dile tú a un adolescente que no tenga un smarthphone :P
Hola! me vas ha perdonar,pero si tiene 13 años ya no es una niña,es una adolescente, yo ya he visto niñ@s de 7 u 8 años con smarthphone, eso si está mal, dile tú a un adolescente que no tenga un smarthphone :P
Si no te quito razón, pero los 13 de antes no son los de ahora ni de lejos xD, pero bueno sigo pensando que los padres son un poco irresponsables, los de los niños con 7 u 8 años con smartphone es totalmente cierto... y la verdad que me da un poco de pena :S, además lo veo absurdamente innecesario.
P.D. No pienso perdonarteee!!! :duelo: X-D
Trigos94
03/08/14, 00:13:45
Como se le ocurre a una niña de 13 años tener un s4? hoyga, deberia de tener un s5, que irresponsabilidad
juanexpress
09/09/14, 05:11:05
Puff, cosas de estas meten miedo.. yo que duermo con el movil al lado para que me despierte, quien sabe si expotará y me quemare vivo.. xD
A quién se le ocurre meterse su móvil debajo de la almohada XD
franbiris
24/09/14, 17:01:37
las cosas que pasan....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.