PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Clon galaxy S4 Gt-I9500 MTK6589


salix
29/07/14, 15:44:40
Buenas.
Antes que todo, quiero decir que no se cual es exactamente el modelo que tengo, pero al que mas se le parece es al HDC Galaxy s4 Legend. No puedo encender el móvil, pero esto es lo que recuerdo del Antutu:
Model: I9500
Brand: samsung
CPU: UNIVERSAL5410
CPU model: Quad-Core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON)
Screen resolution: 1920 x 1280
Estuve horas y horas buscando el modelo exacto, pero como no lo encontré escogí el que mas se le parecía. Seguí este tutorial para identificarlo: (no me deja ponerlo porque es mi primer post, pero es uno de como identificar hdc s4 legend de: Muchomanual)
Lo único que no coincidía es lo de la resolución, la ROM (tiene menos de 4GB) y lo del codigo *#4560# (me daba error).
Bueno, aquí va mi problema.
Quería cambiarle el firmware, y como pensaba que es un HDC Galaxy s4 Legend, decidí hacerlo con este tutorial.
Conseguí rootearlo y le instale el CWM Recovery con el Mobiluncle Tools. Pero cuando quise abrir el Recovery para hacer los wipes y instalar una nueva Rom no se me abría, la pantalla se me quedaba en negro (pero seguía encendida). Así que le quite la batería y lo encendí de nuevo, y fui a instalarme la Rom directamente desde el Mobileuncle Tools (sin hacer los wipes porque no podía abrir el recovery). Cuando elegí la Rom y le di a Abrir y instalar en modo recovery, se me apago el mobil y paso lo mismo otra vez (el recovery no se encendía y la pantalla se quedaba en negro pero encendida). Así que volví a quitarle la batería para volver a encenderlo, pero YA NO SE ENCENDIA (pasaba lo mismo que cuando intentaba entrar en modo recovery).
Después de eso, pensé que instalándole otra Rom con el SP Flash Tools se resolvería, así que descargue la HDC Legend Base Mula de la pagina que puse antes y la instale (al final me salió el circulo verde de que se había instalado bien). A continuacion desconecté el móvil y quise encenderlo, pero ya no se encendía, ni siquiera se me iluminaba la pantalla ni los LED como me pasaba antes con el recovery. Volví a instalar la misma Rom con el SP FlashTools porque pensé que fue un error de instalación, pero me dio un error (error 4032). Asi qué investigué y encontre este tutorial para resolverlo: (no me deja ponerlo porque es mi primer post, pero es uno de: Muchomanual) pero tampoco me sirvio, dice que se le encendió la luz de un sensor, pero a mi no se me encendía nada de nada.
Creo que lo he brickeado y no se que puedo hacer ahora porque no se cual es el modelo exacto de ese móvil y donde puedo encontrar una Rom para el.
Ayudadme por favor, si queréis mas información acerca del teléfono pedídmela e intentare dárosla, pero es que ya no se que mas información os puedo dar.
PD: No puedo contactar con el fabricante porque se la compre a un hombre que encontré en Milanuncios hace más de un año.

salix
30/07/14, 14:02:44
He conseguido instalarme esta rom con el flashtool: http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-s4-mtk6589/
Ahora ya se me enciende el movil, pero cuando lo enciendo, solo se ven rayas verticales de colores que van cambiando de tamaño poco a poco y por abajo se ve una linea que se muevo (como si estuviera cargando algo).
Alguien me puede ayudar porfavor?