PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al entrar el Recovery.

washis
29/07/14, 15:18:31
BUenas, ayer me llego el Xiaomi Redmi Note 2gb, y le he pasado todos los programas para ver si es verdadero (CPU-Z, Antutu, y MI CHEK), y todo apunta a que sí.

El caso es que al entrar al recovery con Volumen - y power. entra en un menu en chino. que no entiendo ni papa como es normal xDD. La cosa, es que, para entrar al menu de las 3 opciones, (fastboot, recovery, normal). lo hago con Power + Volumen +. Y después no sé como seleccionar recovery, con el vol+ se mueve por el menu, y los demas botones no hacen nada.

Que hago?

Gracias.

jarratta
29/07/14, 17:54:07
Has probado con el Vol - para seleccionar

washis
29/07/14, 21:52:00
Sí he probado y nada.

DragsterPS
30/07/14, 08:06:49
sí he probado y nada.

ya se ha hablado. Al tener la miui 17.0 no se puede entrar con botones. Actualiza la rom y podrás entrar con botones sin problemas.

Saludos!

washis
30/07/14, 11:23:27
ya se ha hablado. Al tener la miui 17.0 no se puede entrar con botones. Actualiza la rom y podrás entrar con botones sin problemas.

Saludos!
ok, gracias. pero si hay algun problema al actualizar, si no puedo entrar en el recovery como lo recupero con una backup??? perdonad mi ignorancia.

DragsterPS
31/07/14, 08:36:19
ok, gracias. pero si hay algun problema al actualizar, si no puedo entrar en el recovery como lo recupero con una backup??? perdonad mi ignorancia.

Si tienes la 17 no puedes. Solo puedes usar flash tools.

Saludos!