PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los Launcher consumen bateria?

hotlinksxz
29/07/14, 15:03:17
Me he aburrido del Launcher stock y por variar un poco me he instalado otro.

En mi Xperia u, cualquier Launcher yo notaba que duraba como un 10 o 15% menos y no se si es así lealmente o algo..

Dura menos la bateria o es cosa mía?

luteri
29/07/14, 15:07:30
Sii

AcidPussy
29/07/14, 15:09:49
Lo dudo, yo uso Nova y no me consume nada. Me sigue durando dia/dia y medio la bateria.

D.Loro5
29/07/14, 15:10:30
Depende del launcher. Si usas uno que no lleve demasiadas chorradas, tipo Nova, consumirá batería, pero no mucha.

emul3
29/07/14, 15:16:24
Depende del launcher, con el go launcher aguantará la batería varias horas menos.

beninin
29/07/14, 15:27:37
Yo tengo nova y no noto nada, pero como han dicho depende del launcher, por ejemplo hay uno, que tiene muchas animaciones y ese si que consumirá mas, lo mejor es probar por uno mismo, en mi caso no te notado diferencia ente nova y el launcher stock

CyberShot
29/07/14, 21:47:54
Con Nova apenas se nota, o yo al menos no noto cambio en la batería.

mikivila
29/07/14, 22:01:40
se supone que si usas un launcher no usas el otro, ja ja ja, ojo con los launchers que soportan temas tipo dialer, sms, widget ejemplo go launcher, buzz launcher, etc

Xzell
30/07/14, 00:34:04
Yo tengo nova y no noto nada, pero como han dicho depende del launcher, por ejemplo hay uno, que tiene muchas animaciones y ese si que consumirá mas, lo mejor es probar por uno mismo, en mi caso no te notado diferencia ente nova y el launcher stock

Entonces, ya "dentro" de cada launcher dependerá de cómo lo tenga configurado cada uno, no?

Yo por ejemplo tengo nova pero tenga casi todas las animaciones quitadas. Eso influye en el tema batería?

metroid_x
30/07/14, 00:36:55
tengo nova y nunca me aparece en uso de batería, y eso que uso las animaciones y gestos

:rolleyes::rolleyes:

beninin
30/07/14, 01:25:04
Entonces, ya "dentro" de cada launcher dependerá de cómo lo tenga configurado cada uno, no?

Yo por ejemplo tengo nova pero tenga casi todas las animaciones quitadas. Eso influye en el tema batería?
Aunque actives las animaciones no va a consumir de mas, yo tengo muchas animaciones y gestos y nunca aparecido en los consumo de batería, me refiero a otro tipo de launcher, como rabbit launcher, que tiene efectos y animaciones 3D, es bonito pero consume más batería

dnfuentes
30/07/14, 07:53:57
No deberias de tener mayores consumos de bateria. Yo uso apex, que para mi es de lo mas fluido, por no decir el mas fluodo, y que menos recursos consume, y genial.

Bardales
30/07/14, 10:50:05
Pues yo le he metido Apex y Nova al pequeño bicharraco este y al igual que los demás, nunca me ha reflejado en el consumo de Bateria. Creo que Go Launcher o Next Launcher sí que consumen bateria.

hotlinksxz
30/07/14, 12:11:13
Pues estoy usando Go Launcher y visualmente me encanta, pero he llegado al final del día con 3H de pantalla y un 16% de batería, cuando con lo mismo y el launcher stock iriía por el 30% de la batería...

M qudaré un día o dos más a ver, y si no me iré a otro...

Arya5
02/08/14, 22:08:05
yo he probado nova y solo launcher, y con ninguno de los dos he notado que la batería durase menos