PDA

Ver la Versión Completa : Batería hace cosas raras y el tlf también

John _McClane
29/07/14, 14:58:12
Hello!

Pues vengo a preguntar lo siguiente:

Desde hace 3 semanas, el moto g, el cual cargo con pc y cargador de pared, normalmente con el cargador y una vez por semana con el pc, ha pasado de durar la batería 26h de media, a durarme 16h o incluso menos... Noté que duraba mucho más con kitkat que con JB, pero bueno... Esto no es la rareza, lo explico para comentar que al cargarlo con pc, la batería dura mucho más, baja la carga más despacio, etc... esto desde siempre y sé que tiene que ser así...

El caso es que decía que va 3 semanas, me hace lo siguiente, a parte de descargarse rápido con un uso normal y el uso que le doy desde que lo compré, ya no noto diferencia entre cargar con pc y cargador, se descarga igual de rápido, ya no dura ni 24h ni de coña... y luego por ejemplo, estoy fuera de casa y me avisa que está al 10%...
No? pues antes se iba descargando y no podía cargarlo... y bajaba hasta el 1% el cual duraba mucho y se apagaba ya solo.

Pues ahora del 10%, 8% coge y estás mirándolo y pone Apagando y adiós. Me lo está haciendo siempre que me pilla fuera de casa (porque en casa lo pongo a cargar) y se apaga teniendo aun 7%, 8%... no sé si es porque está descalibrada...

Si es así, cómo se calibra? Tendría que usar una app? No soy root.
A parte, entré en el recovery buscando aquella opción que tenía el samsung mini, y el neo v de restablecer parámetros de batería y no encontré nada...

Y segunda cosa rara, ayer ya me saltaron los avisos para actualizar a 4.4.4, y no quiero, así que voy ignorandolo y poniendo que MÁs tarde...

El caso es que ha coincidido esto con que me hace lo siguiente y es muy molesto y va 2 días no lo hacía: estoy wassapeando, o en el escritorio, o en ajustes, o en chrome y de repente la pantalla se pone negra y se "baja para abajo", quiero decir, la imagen se voltea como cuando cambias de una app a otra, no sé explicarlo mejor, y no lo hacía, lo hace constantemente mientras wassapeo por ejemplo, interrumpiendo mi escritura, y tarda 1 segundo en hacer este salto.

Es parercido al salto que hace cuando sale el texto de Tienes una actualización, bla bla bla... la cuestión es que con este salto, no sale nada, simplemente "te cierra la app y te la vuelve a abrir" en 1 segundo.

¿Qué será? Es muy, muy, muy, muy, molesto, en serio.

No le he hecho nada al tlf, ni instalé nada y debe estar relacionado con el aviso de la ota, porque ha ocurrido el mismo día.

¿Os pasa?

A ver qué puedo hacer porque ambas cosas son incordiosas!!!

Gracias, guys!

D.Loro5
29/07/14, 15:13:10
Fácil y sencillo. Reseteo de fábrica y ale. xD

AcidPussy
29/07/14, 15:13:23
Yo te recomendaría cargarlo siempre con el de pared y hacer ciclos de carga completos, por lo menos es lo que yo hago y siempre me ha ido bien, ningún problema de que se apague antes de hora ni nada por el estilo.

También te recomiendo que actualices a la ultima versión de Android por que para mi también ha mejorado la batería, dura más.

tulipy
29/07/14, 15:22:06
Yo tambien Te recomiendo lo que comentan d.loro5 y acidPussy. Empezaria actualizando a 4.4.4 seguido de un hard reset. Y luego varios ciclos completos de carga y descarga con el cargador de pared

beninin
29/07/14, 15:36:14
Asegúrate que no tienes ninguna app malgastando batería

Astur36
29/07/14, 19:22:58
Lo que se ponga la pantalla como en negro durante un segundo y aga esa animación rara es por el aviso de actualización,si le das a "no,mas tarde" a la actualizacion luego cuando estes con el movil te estara haciendo eso de la pantalla varias veces.Actualizalo y ya se soluciona.

John _McClane
29/07/14, 23:12:27
Cierto es chicos que tenía que estar relacionado porque es cierto que lo hace cuando le doy a Mas tarde, si quito eso sin darle, no lo hace... :/

La otra vez actualicé sin querer de jp a kitkat pero yo no hice hard reset ni de fábrica ni nada porque no quiero partir de cero que me da mucha vagancia.

Prefiero esperar un poco a ver qué va diciendo la gente de la 4.4.4 porque soy aprensiva y como empiece a fallarme algo, me agobiooo, ya protesté mucho de jb a kit kat y bueno, echo de menos cosas de jb como que me dejaba grabar las llamadas con app que ahora en kitkat no funcionan...

lo de la batería, por ejemplo llevo 2 dias cargandolo con cargador de pared y me ha durado bastante, estoy empezando a sospechar que el cargador universal que usaba estaba jodiendome el tlf, de hecho ha dejado de funcionar y estoy recurriendo al cargador del neo v.

Graciassss!!! Cargando por pc tarda muchísimo...