Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas desde la ultima actualización huawei p7

alvaro ciarez
29/07/14, 14:39:46
Hola nose si desde la ultima actualización os pasa que el teléfono se os calienta mas de lo normal en el lado derecho cosa que yo creo que es de la mejora de cobertura y la batería dura menos? (estés o no en zonas con buena cobertura)
Y algo que ya me pasa antes de la actualización que el flas de la cámara aveces no va ni desde cámara ni de linterna y para que funcione hay que reiniciar, si a alguien mas le pasa o si alguien sabe algo sobre el tema seria de gran ayuda, ya contacte con soporte diciendo que lo único buena de la actualización fue la mejora de cobertura y notificaciones...

dali_malaga2000
29/07/14, 14:47:22
Pues a mi nada de lo que dices me pasa.....todo va perfecto.

alvaro ciarez
29/07/14, 14:49:51
Pues a mi nada de lo que dices me pasa.....todo va perfecto.
Pues me van a mi todos los males [emoji29]

anxo79
29/07/14, 15:36:20
A mi tampoco me pasa, me va muy bien desde la última actualización

julianceed
29/07/14, 17:51:30
A mi tampoco, incluso me atreveria a decir que me pasa todo lo contrario a ti. En el tema del calentamiento por la parte trasera a mi p7 lo veo igual en las dos actualizaciones que he tenido. La bateria me dura hasta más y no tengo problemas con el flash

alvaro ciarez
30/07/14, 09:22:56
Pff... Manda cojo*** pues ami se me calienta un huevo por ejemplo ahora acabo de desbloquear mirar un grupo en telegran y entrar en tapatalk y ya esta caliente, y no an sido ni 5 minutos y si lo pongo en modo avión no me pasa

Slop90
30/07/14, 21:53:51
el mio no se calienta nada comparado con otros gama alta, es mas, es el movil que he tenido que menos se calienta...

titillo
30/07/14, 22:09:52
pues, el mio no se calienta

julianceed
30/07/14, 23:10:24
El mio se calienta bastante cuando uso la camara, pero tampoco quema

craigchek
03/08/14, 22:53:50
Yo, desde la última actualización, he probado a usar el GPS una vez y no me ha localizado... cuando con la anterior era instantáneo, como los iPhone, vamos.
He probado a reiniciar el móvil porsiaca pero nada... Me ha dado por pensar que la culpa es de la última actualización a falta de hacer más pruebas. ¿Alguien más ha notado diferencia con el GPS?

craigchek
03/08/14, 23:26:29
Respondo a mi anterior mensaje: descartado que la última actualización dé problemas con el GPS.
Lo que me ha pasado es que al instalarse se resetean las opciones de ubicación. En Ajustes/Acceso/Modo de ubicación lo tenía en "Solo dispositivo". Lo he cambiado a "Alta precisión" y ya vuelveca ser instatáneo...

alvaro ciarez
03/08/14, 23:28:43
No si ami el gps creo que asta me es mas preciso