Ver la Versión Completa : Galería de Motorola
Harris_90
29/07/14, 14:38:48
He estado trasteando con un hilo de motorola para tener la galería y cámara stock pero en múltiples flasheos (CM 11) me ha dado FC sin poder ni si quiera abrir la aplicación. He instalado la versión española y la inglesa y nada, FC. Me la he bajado del Google Play y sí, la galería es la misma tal y cual, pero no entra en modo immersivo. Se sabe por qué?
estraya500
29/07/14, 14:43:55
Nada mas flashear el zip debes de ir y actualizar las 2 apps desde el play store, si las intentas abrir sin actualizar dan fc si o si, si no te aparecen en el playa store debes de volve a flashear o reiniciar hasta que te salgan y con lo del modo inversivo no entiendo que tiene que ver con el tema
Harris_90
29/07/14, 15:06:19
Nada, he borrado archivos y al flashear de nuevo me aparecer la Cámara (disponible para actualizarse) pero la galería no. Sí me sale en las aplicaciones descargadas en los ajustes, pero no puedo encontrarla para abrirla, y no está disponible para actualizarse
estraya500
29/07/14, 15:14:49
Nada, he borrado archivos y al flashear de nuevo me aparecer la Cámara (disponible para actualizarse) pero la galería no. Sí me sale en las aplicaciones descargadas en los ajustes, pero no puedo encontrarla para abrirla, y no está disponible para actualizarse
Ya es que es un follón, yo ahora solo llevo la cámara pero otras veces la galería no me la cogía el play store y probaba de todo hasta que me salia para actualizar, borraba la app de galería por defecto, volvía a flashear, hacia wipe dalvik o metía la galería manualmente, al final probando te ira
Harris_90
29/07/14, 15:15:56
Ya es que es un follón, yo ahora solo llevo la cámara pero otras veces la galería no me la cogía el play store y probaba de todo hasta que me salia para actualizar, borraba la app de galería por defecto, volvía a flashear, hacia wipe dalvik o metía la galería manualmente, al final probando te ira
La he borrado de system/priv-app a ver si hay suerte.
Edito: Ahora la tengo ya, pero no me sale ninguna actualización posible. Es decir, la galería de motorola en la play store es como si no se tuviese que actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.