PDA

Ver la Versión Completa : Problema de encendido nexus 5

m59
29/07/14, 14:37:39
Hola, buenas tardes, veo algunos tema parecido referente a mi tema, pero no sobre una cuestión en comun, mi nexus 5 ayer por la tarde parece que murio, estaba tan tranquilo en explorador chrome, y de repente se me reniciar el móvil, como me ha pasado un par de veces espero que se inicie de nuevo, pero esta ves no ejecuta mas de la pantalla google, lo vuelvo a encender, y vuelve a no pasar de la pantalla google, digo voy a ponerlo a cargar, aunque la bateria la tenia mas 80%, y cuando lo pongo en carga, se me enciende y se me apaga solo el móvil hasta la pantalla google, y he intentado entrar en bootlooder, pero no me dejar hacer nada ya que se me apaga del tirón, y se vuelve a reniciar, lo que más me preocupa en sacar la información que tengo dentro del móvil, porque no me gustariá mandar mis datos a google, cuando le mande el telefono, sabeis alguna solución?,saludos y gracias.;-)

celestino7
29/07/14, 16:35:27
envialo al SAT

log30
29/07/14, 16:38:49
Hola, buenas tardes, veo algunos tema parecido referente a mi tema, pero no sobre una cuestión en comun, mi nexus 5 ayer por la tarde parece que murio, estaba tan tranquilo en explorador chrome, y de repente se me reniciar el móvil, como me ha pasado un par de veces espero que se inicie de nuevo, pero esta ves no ejecuta mas de la pantalla google, lo vuelvo a encender, y vuelve a no pasar de la pantalla google, digo voy a ponerlo a cargar, aunque la bateria la tenia mas 80%, y cuando lo pongo en carga, se me enciende y se me apaga solo el móvil hasta la pantalla google, y he intentado entrar en bootlooder, pero no me dejar hacer nada ya que se me apaga del tirón, y se vuelve a reniciar, lo que más me preocupa en sacar la información que tengo dentro del móvil, porque no me gustariá mandar mis datos a google, cuando le mande el telefono, sabeis alguna solución?,saludos y gracias.;-)
Me acaba de pasar lo mismo..... Sin motivo aparente, a mi si que me deja entrar al bootloader pero le flasheo una imagen stock y esta como muerto dice que mi memoria interna son 128 mb ybal rato se apaga...... Me huele a que a petado el hardware

basquebear
29/07/14, 17:19:07
A mi me paso algo parecido como ya puse en un tema. Este apagón y varios reinicios desde que actualice a la 4.4.4

NinoRastaman
29/07/14, 18:32:25
A modo de opinión... Últimamente os pasa a muchos, parece preocupante. Reinicios, bricks, "problemas hardware", ... No sé si tendrá que ver con KitKat o a mayores algo instalado por el usuario. Pero alguien ajeno que entre aquí y vea todos los problemas que da el teléfono referente de Android no sé qué sensación se llevará.
A mí nunca me ha pasado nada, ni reinicios espontáneos, ni bricks severos (alguna vez la he liado un poco) ni bootloops, ni nada. Hace unos días sufro FC de sustemUI, pero creo que es por Xposed.

Espero que se solucionen vuestros problemas, ya sea remplazo o de alguna otra forma. Saludos.

jramix
29/07/14, 22:31:34
En todos los foros siempre se publican los problemas...es normal ....

Truebaj
29/07/14, 23:23:52
Llama al SAT y pide un remplazo. A mi me empezó a pasar el jueves pasado y el sábado pedí el remplazo.

m59
30/07/14, 14:01:36
Gracias por las respuesta, si , el remplazo me lo hacen, pero el problema es los datos que tengo dentro del telefono, que no quiero enviaserlo a ellos cuando reciban el nuevo, habrá que tener una protección de datos creo yo,saludos.;-)

log30
30/07/14, 14:12:42
Yo ya se mi problema, brick de la emmc..... Al SAT de cabeza, lo malo es se ni puedo cerrar el bootloader

jamess
30/07/14, 16:57:45
Buenas tardes.
Tengo el Nexus 5 desde diciembre, todo original, no le he hecho absolutamente nada al movil. Esta nuevo, unicamente he instalado aplicaciones de google play y las actualizaciones de android.
Pues bien, ayer por la noche de repente empieza con los continuos reinicios. No para de reiniciarse una y otra vez.
Me he puesto en contacto con el SAT a traves de chat y supuestamente me van a mandar un e-mail, que estoy esperando, para que pruebe a ver...
A ver si desde aqui alguien mas puede ayudarnos con este problema...
Saludos.

aavvaallooss
30/07/14, 17:14:48
Buenas tardes.
Tengo el Nexus 5 desde diciembre, todo original, no le he hecho absolutamente nada al movil. Esta nuevo, unicamente he instalado aplicaciones de google play y las actualizaciones de android.
Pues bien, ayer por la noche de repente empieza con los continuos reinicios. No para de reiniciarse una y otra vez.
Me he puesto en contacto con el SAT a traves de chat y supuestamente me van a mandar un e-mail, que estoy esperando, para que pruebe a ver...
Saludos.

Te van a pedir 2 cosas. Que reinicies en modo seguro y/o que restaures a valores de fabrica

m59
30/07/14, 17:15:52
Buenas tardes.
Saludos.
Exactamente igual que el mio, puedes entrar en bootloader?, me parece bastante raro que le esté pasando ultimamente a muchos.saludos.;-)

alberto30
30/07/14, 17:51:56
A mi anoche de madrugada me paso lo mismo. Se quedo semibloqueado. Lo apagué y volví a encender y no pasaba de la animación de los circulos uniendose, es decir, no llegaba a pedir el PIN. La gente de Google me ha comentado que acceda en modo seguro o restaure los valores de fabrica. Si no pasa de la animacion, como accedo al modo seguro ?
Me pùeden explicar que es entrar al bootloader ?

jamess
30/07/14, 19:19:48
Buenas otra vez, me han mandado un e-mail de respuesta, pero las posibles soluciones que me dan no son posibles, ya que el movil no para de reiniciarse.
Por si acaso a alguien le son utiles, pego el e-mail:
"Si el dispositivo se reinicia de forma aleatoria, puede deberse a una aplicación externa o a otro contenido que hayas instalado. A continuación se indican tres pasos para detener los reinicios aleatorios:

Paso 1: Comprueba si hay actualizaciones del sistema y de las aplicaciones.
- Para actualizar el sistema operativo, accede a Ajustes > desplázate hasta la opción Sistema > haz clic en Información del teléfono (o del tablet) > haz clic en Actualizaciones del sistema.
- Para actualizar aplicaciones, accede a la aplicación Play Store.

Paso 2: Prueba a utilizar el dispositivo en modo seguro (y a desinstalar aplicaciones en modo seguro).
- Mantén pulsado el botón de encendido mientras el dispositivo está activo para que aparezca la opción "Apagar".
- Mantén pulsada la opción "Apagar".
- Selecciona "Aceptar" para reiniciar el dispositivo en modo seguro.

- Para desinstalar una aplicación, accede a "Ajustes" y, a continuación, en la sección "Dispositivo", selecciona "Aplicaciones".
- Selecciona las aplicaciones instaladas y se mostrará la opción para desinstalarlas.

- Para salir del modo seguro, apaga el dispositivo con normalidad y vuelve a encenderlo.

En caso de persistir dicha incidencia vamos a realizar un restablecimiento del teléfono móvil. Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica del dispositivo, el teléfono volverá a su estado original.

Antes de restablecer los datos de fábrica, asegúrate de que tus contactos estén sincronizados con tu cuenta de Google. Para ello, inicia sesión en Gmail desde un ordenador y comprueba que tus contactos aparezcan en esa página.

Si no has sincronizado los contactos, te recomendamos que actualices la configuración de sincronización en Ajustes > Cuentas y sincronización y que selecciones la opción de sincronización automática o la cuenta que quieras sincronizar y, a continuación, "Sincronizar contactos".

Asimismo, realiza una copia de seguridad de todos los ajustes o los datos de aplicaciones importantes. Para ello, accede a Ajustes > Copia de seguridad y selecciona las opciones "Copia de seguridad de datos" y "Restauración automática". Igualmente, transfiere a otro equipo toda la información que quieras conservar.

Para realizar el restablecimiento de los datos de fábrica, tan sólo tienes que seguir las instrucciones contenidas en el siguiente enlace:

https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

Si el problema se soluciona siguiendo estos pasos, responde a este correo electrónico para comunicárnoslo.

Si el problema no se soluciona después de seguir todos estos pasos o necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente.

Saludos, "

Alguien por aqui nos puede ayudar?

Gracias y SaLuDoS

alberto30
30/07/14, 19:27:38
Lo unico que tengo que decir es que veo que somos unos cuántos con este problema. La verdad cuando esto me ocurrio anoche me puse cardíaco y sudando aunque lo cubra la garantía estas cosas no dejan de asustar porque estos dispositivos valen un pasta para que den tantos problemas..

jamess
30/07/14, 19:58:48
Asi es, muchos inconvenientes.
La unica solucion que me dan en estos momentos desde el S.A.T. es enviarme uno nuevo.

Lo cual tambien seria una putada, ya que este movil esta completamente Nuevo, lo tengo configurado a mi gusto de launcher, de aplicaciones,....,tengo fotos, videos, datos,.... Vamos que es una putada de cualquiera de las maneras.

¿como lo veis? ¿que me aconsejais?

Gracias y SaLuDoS

emialicante
30/07/14, 21:33:21
¿Habéis probado a apagarlo complétamente?, eso tiene pinta de ser un bootloop.

mantener pulsado el botón power el tiempo necesario hasta que se apague complétamente, después pulsa -vol + power (no al mismo tiempo, primero -vol y a continuación power) y debe entrar al recovery.

Tiene toda la pinta de haberse corrompido el boot.img (el kernel).

Incluso puede pasar que al restaurar un nadroid se instale el boot.img corrupto y como no tengas otro nandroid a mano te toca instalar encima una rom para que arranque.

log30
30/07/14, 21:44:00
¿Habéis probado a apagarlo complétamente?, eso tiene pinta de ser un bootloop.

mantener pulsado el botón power el tiempo necesario hasta que se apague complétamente, después pulsa -vol + power (no al mismo tiempo, primero -vol y a continuación power) y debe entrar al recovery.

Tiene toda la pinta de haberse corrompido el boot.img (el kernel).

Incluso puede pasar que al restaurar un nadroid se instale el boot.img corrupto y como no tengas otro nandroid a mano te toca instalar encima una rom para que arranque.
En mi caso al menos no es eso porque no deja ni flashear una imagen stock

Sebita7.u
30/07/14, 22:15:28
Valla con todo esto me da un miedo, tengo un Nexus 5 , pero soy de chile y no existe garantía ni sat. No quiero que me pase eso que estoy encantando con el móvil :c

emialicante
30/07/14, 22:21:22
En mi caso al menos no es eso porque no deja ni flashear una imagen stock

qué recovery tienes?

tienes el bootloader abierto?

jamess
30/07/14, 22:59:12
A mi en concreto no me deja hacer absolutamente nada, como os comento no para de reiniciarse una y otra vez.
Asi que no puedes encender en modo seguro, hacer la combinacion vol y power, etc..., absolutamente nada.
¿algun consejo?

log30
30/07/14, 23:31:16
qué recovery tienes?

tienes el bootloader abierto?
Bootloader abierto y twrp de recovery pero.... No hay manera de hacerlo arrancar , intento poner una factor y imagen y no escribe

emialicante
31/07/14, 00:45:22
Bootloader abierto y twrp de recovery pero.... No hay manera de hacerlo arrancar , intento poner una factor y imagen y no escribe

con factory imagen te refieres a la imágen de fábrica de google?

Flashea desde el recovery una rom stock cualquiera. Incluso puede que sólo con flashearle un kernel te arranque.

emialicante
31/07/14, 00:48:37
A mi en concreto no me deja hacer absolutamente nada, como os comento no para de reiniciarse una y otra vez.
Asi que no puedes encender en modo seguro, hacer la combinacion vol y power, etc..., absolutamente nada.
¿algun consejo?

otra vez, manteniendo pulsado el botón power durante el tiempo necesario, no sé ahora cuantos segundos son, bastantes, se apaga por completo.

una vez apagado por completo con -vol + power entras en el recovery y desde ahí puedes flashear una rom o puede que con solo flashear un custom kernel te arranque.

Lo que está claro es que un bootloop lo hace cuando el boot.img, oséase el kernel, está corrompido.

emialicante
31/07/14, 00:57:16
si no tenéis un kernel o rom en la memoria del teléfono podéis usar un cable otg y conectarle un usb.
también hay otros métodos para pasar archivos a la memoria del teléfono desde el bootloader, es cuestión de darse una vueltecita por los tutoriales que hay en el foro.

En caso de que no tengáis a mano un cable otg deberíais usar el método de Sideload, muy bien explicado por el compañero RichiX0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=614217) en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340

Y en adelante, es algo básico, llevar siempre una rom para flashear en la memoria del teléfono (la que useis de normal) y un nandroid, y si además lleváis un Titanium backup de todas las apps mejor que mejor.
Es espacio que perdéis en el móvil pero que os soluciona un apuro en dos minutos.

m59
31/07/14, 14:30:43
La cuestión que no me dejar entrar en bootloader, porque se vuelve loco reniciando solo, y en el pc no me lo renoce por el mismo motivo, el móvil esta apagado completamente,intento entrar en bootloader, pero no me dejar pasar mas restart bootloader o power off, porque se me reniciar del tirón,saludos.

sanzuca
31/07/14, 15:33:40
La cuestión que no me dejar entrar en bootloader, porque se vuelve loco reniciando solo, y en el pc no me lo renoce por el mismo motivo, el móvil esta apagado completamente,intento entrar en bootloader, pero no me dejar pasar mas restart bootloader o power off, porque se me reniciar del tirón,saludos.
Si puedes acceder a la pantalla principal del bootloader, sin que te haga reinicios el terminal, puedes instalar la imagen de fabrica desde SDK

m59
31/07/14, 16:06:22
Haciendo prueba, el bootloader, se me ejecuta solo, pulsando solo volumen -, como si hubiera quedado cogido el boton de encendido, pero lo movido y eso para un lado y para otro sigue igual la cosa, aunque en dos ocasiones me ha llegado hasta los iconos nexus, pero se renicia solo de nuevo,saludos.

m59
01/08/14, 00:43:11
Siguiendo trasteando con la pestalla encender , he conseguido entrar bootloader sin que sé me renicie, a ejecutar recovery mode, cuando ejecuto me salta la pantalla Android sin comandos, ya hasta me salta él icono cargar él movil sí que sé me renicie, a partir de aquí podría hacer algo, saludos.
Pd: me llega hasta los iconos de nexus y hay siempre sé bloquea algún problema software habrá tenido.

ProgMaq
01/08/14, 11:02:42
Ayer hablando con m59 por hangouts, llegamos a la conclusión que el bootloop que se produce al arrancar el dispositivo, ha sido por corrupción de algún archivo de sistema al realizarse tantos reinicios forzados.

Los reinicios forzados se debían a que el botón power, aunque parecía correcto, por algúna razón hacía contacto, y todos sabemos que si se pulsa durante unos segundos, hace reiniciar el terminal.

Con la ayuda de unas pinzas, el terminal ya no se reiniciaba, y aunque no puede arrancar correctamente debido al bootloop, si que puede entrar en bootloader y recovery correctamente.

Por contra, su bootloader esta cerrado, por lo que si quiere instalar el firmware de fábrica, tendrá que abrirlo y perderá todos los datos almacenados.

La única solucion es enviar una imagen de Android desde el recovery mediante sideload, pero creo que los archivos ZIP disponibles solo son simples OTA con sus archivos path, con lo que con seguridad no será viable.

m59
01/08/14, 18:39:01
Ayer hablando con m59 por hangouts, llegamos a la conclusión que el bootloop que se produce al arrancar el dispositivo, ha sido por corrupción de algún archivo de sistema al realizarse tantos reinicios forzados.

Los reinicios forzados se debían a que el botón power, aunque parecía correcto, por algúna razón hacía contacto, y todos sabemos que si se pulsa durante unos segundos, hace reiniciar el terminal.

Con la ayuda de unas pinzas, el terminal ya no se reiniciaba, y aunque no puede arrancar correctamente debido al bootloop, si que puede entrar en bootloader y recovery correctamente.

Por contra, su bootloader esta cerrado, por lo que si quiere instalar el firmware de fábrica, tendrá que abrirlo y perderá todos los datos almacenados.

La única solucion es enviar una imagen de Android desde el recovery mediante sideload, pero creo que los archivos ZIP disponibles solo son simples OTA con sus archivos path, con lo que con seguridad no será viable.

Exacto, he probado por si sonaba la flauta, y se queda igual, no habido suerte.

alberto30
04/08/14, 14:00:01
Compañeros al final mi dispositivo lo pude arreglar. El problema era que no pasaba de la animación de los circulitos uniendose. Y la solución fue volver de fábrica el telefono desde el revovery mode. M59 espero que soluciones tu problema.
Un saludo a todos.

Franmoti
04/08/14, 16:51:04
Yo estoy con el mismo problema, desde hace un par de semanas empezó a reiniciarse días sueltos a lo loco, a veces sin aguantar ni 5 minutos encendido, después he estado una semana que lo dejo de hacer, y el sábado volvió otra vez, hasta que ayer domingo, murió definitivamente. No se enciende, y si lo conecto a la corriente me pasa lo mismo, dura 1 segundo y se reinicia, pudiendo entrar al recovery mode pero ya digo que es 1 segundo o menos. Realmente lo único que me preocupa son fotos de estas semanas que he estado de viaje. Tengo bootloader abierto con root, todo lo demás de stock.

¿Que puedo hacer para conseguir las fotos? De momento me voy a comprar un Moto E para ir tirando lo que queda de verano hasta que vuelva a casa y mande el móvil al SAT.

Otra cosilla, a la semana de tener el móvil en noviembre, se me callo y una esquina se hundió un poco, me pondrán algún problema en el SAT? Porque ya digo que desde noviembre eso no me ha dado ningún problema.

Un saludo y muchas gracias!!

josepfv
05/08/14, 00:51:26
Yo estoy igual que Franmoti,
Si intento encenderlo no me hace ningún tipo de reacción. si lo pongo a cargar o lo enchufo al ordenador me sale el icono de google un segundo y vuelve a reiniciarse y así continuamente.
Tengo el bootloader abierto y lo tengo rooteado, pero llevo la rom de serie.
Mi intención es mandarlo al SAT el problema es que no se si me lo van a aceptar teniendo el bootloader abierto y el root hecho.
Vosotros que creeis? Me van a poner alguna pega?
Un saludo.