Ver la Versión Completa : BsB Tweaks para D2 o similar????
david_salva
31/12/09, 01:08:16
Hola me gustaría saber si esta BsB Tweaks (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310) sirve para nuestras Diamond2 o si existe algún programa similar....
En caso de que no funcionase este programa en nuestras D2, me gustaría saber si el creador nos podría ayudar a crear uno para nuestras pequeñas....
Muchas gracias a todos y un saludo....
yo estoy con bsb tweaks desde la faze beta y te puedo decir que lo puedes usar sin problemas. obviamente hay un par de tweaks que no te funcionaran (una de ellas es bloqueo automatico por culpa de bild's) ya que la bsb tweaks hecha sobre la plataforma de hd2 pero la mayoria si.
mañana os hare un pequeño resumen de programa
david_salva
31/12/09, 11:33:43
Ok..muchas gracias...
Lo único que podíamos plantearnos el realizar uno especifico para la nuestra....o pedir a BsB que lo adapte a la nuestra...no creo que sea muy complicado una vez que ya tiene el código escrito...simplemente sera quitar las funciones que no van....
manutdi
31/12/09, 12:17:40
El bloqueo automatico a mi si que me funciona.
david_salva
31/12/09, 13:14:20
sabéis si la aplicación esta en ingles o en español??????
El bloqueo automatico a mi si que me funciona.
tendras la 1.4.
en las dos ultimas versiones creo que no puede funcionar
aplicacion esta en ingles pero en el hilo oficial hay traducion
david_salva
31/12/09, 16:41:15
pues podíamos mirar haber si nos ayudan a crear una especifica para nuestra D2 y que al ser posible este en español
pues podíamos mirar haber si nos ayudan a crear una especifica para nuestra D2 y que al ser posible este en español
si no hace falta. bsb twaks funciona casi del todo. solo no funcionan un par de cosas. los demas si que funciona. yo lo uso a diario
david_salva
31/12/09, 18:46:11
No ya pero no creo que nos cueste mucho entre todos hacerlo.....quitamos las cosas que no funcionen y sin problemas....
Una pregunta...donde lo tienes instalado en el dispositivo o en la SD????
Un saludo y Feliz 2010
hombre si questa hacerlo. casi que es mas facil hacer una rom. se basa en muuuchas pruebas y exije mucho tiempo.
la de make esta muy completa y ya esta galardonada en la comunidad internacional como una de las mejores heramientas ultimamente
por otro lado estos programas casi siempre es mejor instalar en dispositivo.
no olvideis que si os gusta puedes donar a su creador
onomico
01/01/10, 03:49:56
NO conozco el BSB del que hablais pero existe una aplicacion de trucos de registro bastante completa, se llama Touch Diamond 2 tools, como podreis imaginar viene de XDA developers y está muy completo.
Yo lo uso y gracias a este he sustituido programas como Modaco Nodata, otros para girar la pantalla, diferentes truquillos que ya metia antes por medio de cabs y otros que había que meterse, en mi opinión un gran programa. Lo mejor, al menos a mi gusto es que tal como otros programas deshabilitan la conexión 3G, este a cambio les pone en marcha el wifi y si hay suerte podran conectarse ainternet para lo que necesiten, os juro que desde que instalé el programa no he vuelto a tocar el wifi, cuando lo necesito se pone en marcha solo.
Voy a buscar un poquillo sobre el vosotros comentais a ver que tal es....
kakalavaka
05/01/10, 00:31:51
Un enlace al hilo de descarga hombre, por Dios :banananavidad:
NO conozco el BSB del que hablais pero existe una aplicacion de trucos de registro bastante completa, se llama Touch Diamond 2 tools, como podreis imaginar viene de XDA developers y está muy completo.
Yo lo uso y gracias a este he sustituido programas como Modaco Nodata, otros para girar la pantalla, diferentes truquillos que ya metia antes por medio de cabs y otros que había que meterse, en mi opinión un gran programa. Lo mejor, al menos a mi gusto es que tal como otros programas deshabilitan la conexión 3G, este a cambio les pone en marcha el wifi y si hay suerte podran conectarse ainternet para lo que necesiten, os juro que desde que instalé el programa no he vuelto a tocar el wifi, cuando lo necesito se pone en marcha solo.
Voy a buscar un poquillo sobre el vosotros comentais a ver que tal es....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.