PDA

Ver la Versión Completa : Root Szenio 13216QC

jp777
29/07/14, 13:41:18
Viene "rooteada" de fábrica (se puede comprobar con el Root Checker).
No esta mal por lo que cuesta (229€ en The Phone House).
Tiene una buena batería pero por contra es bastante pesada (1224 gramos).
Hay pocas referencias en la Red sobre la tablet Szenio 13216QC. Y algunas no son ciertas.
En la web Droid Panic se analiza esta tablet (http://droidpanic.com/analisis-de-la-tablet-szenio-13216qc-de-133-pulgadas/) y en el video se dice que no tiene Bluetooth, lo cual es falso.

En el manual (punto 1.2.6) se dice: "No se recomienda cargar el dispositivo la primera vez a través del USB".
¿Quiere eso decir que después se puede cargar la bateria a través de alguno de los puertos micro USB que tiene la tablet?
La tablet tiene dos puertos micro USB: el mas cercano al micrófono esta marcado como USB y el otro como HOST.
El USB Host o USB OTG (On-The-Go) es una extensión de la norma USB 2.0. Permite que la tablet actue como host y en él se puede conectar una memoria USB, un ratón, un teclado, un disco duro, etc.
Yo he probado un ratón inalambrico Microsoft y va muy bien. Con una memoria USB de 32 GB tampoco he tenido problemas. Pero un disco duro externo WD de 500 GB no me funciona.

Para crear carpetas y agrupar las aplicaciones basta con poner una aplicación sobre otra. Automaticamente se crea una carpeta a la que se puede dar el nombre que se desee.
Agradecería a los que tengais esta tablet que fuerais añadiendo lo que vayais descubriendo y no figure en el manual.
Saludos.

XexuNate
10/04/15, 23:42:15
Hola, tengo la szenio13216q y si es root de fabrica por que solo deja instalar apps asta 1gb teniendo 16gb 😢

szenio13216QC
08/12/15, 07:32:18
Hola jp777!
Hace un año compré la szenio13246q. Soy músico y, por el tamaño de la pantalla, me viene de maravilla para leer partituras. Tras un año, no me ha dado ningún tipo de problema.
Por ahora he descubierto lo mismo que añades en tu mensaje...y, sí, llevas razón, rootchecker me dice que está rooteada (no lo sabía). También yo he trabajado con el ratón (no he probado con teclado).
Tras ver que ya no hay soporte técnico para esta tablet, llevo meses intentando averiguar la manera de actualizar la versión de android. Si sabes algo (o alguien del foro sabe algo) te agradecería que me informases cómo puedo hacerlo.
Un saludo.