Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen Mod 11 no carga bateria mientras la pantalla esta encendida
Hola a todos
Ayer instalé CM 11 en mi Galaxy Nexus y va perfecto excepto que no carga mientras la pantalla se encuentra encendida. Instalé la ultima version disponible, la del 27 de julio
https://download.cyanogenmod.org/?device=maguro
Por cierto, que diferencia hay entre las rooms de las demas fechas? las anteriores son 1 por día, hay errores corregidos de 1 día al siguiente?
EL kernel no lo he modificado, es el que viene con cm11
¿Tiene solución este problema? O solo cabe esperar a que lancen una nueva actualización?
También he notado que el móvil se calienta mas que con la rom de fabrica que llevaba
Soy novato, si necesitáis algún dato mas pedídmelo. Esta es la primera rom que instalo
Muchas gracias
Bullete
29/07/14, 15:36:27
Has instalado una versión "nightly", que significa que es intermedia, es decir, aún se está desarrollando y las publican para los testers y eso.
Por lo tanto puede ser inestable y cualquier cosa.
Para un usuario final, yo recomiendo que instales la última versión pero que sea "stable".
Mira en la columna de "type" o utiliza un filtro en la barra de la izquierda.
En este enlace tienes todas las versiones "stable": https://download.cyanogenmod.org/?device=maguro&type=stable
Mucha suerte.
Has instalado una versión "nightly", que significa que es intermedia, es decir, aún se está desarrollando y las publican para los testers y eso.
Por lo tanto puede ser inestable y cualquier cosa.
Para un usuario final, yo recomiendo que instales la última versión pero que sea "stable".
Mira en la columna de "type" o utiliza un filtro en la barra de la izquierda.
En este enlace tienes todas las versiones "stable": https://download.cyanogenmod.org/?device=maguro&type=stable
Mucha suerte.
Hola.
Pues cuando puse este post instale la nightly, pero hoy he isntalado la snapshot, esta cm-11-20140708-SNAPSHOT-M8-maguro
Y me sigue pasado lo mismo
Para instalarla lo que he hecho ha sido meterla en la memoria, poner el modo recovery, wipe y le he dado a wipe dalvic, data, y system. y a instalar. Cuando se ha instalado estaban los archivos de la galeria/musica de la otra room.
Me he saltado algo? deberia haber cambiado el kernel
Disculpa, soy un poco noob aun :D
Un saludo!
Zoencillo
29/07/14, 20:41:02
Igual empiezas a tener los famosos problemas del conector. Yo hoy he tenido que pedir ya el segundo.... T_T
Apagado siempre me carga, encendido aveces, segun el pc... mismo cable.
Espero que no sea eso, si no, o lo mandas al SAT o lo cambias tu mismo (no es dificil y la pieza vale 5-10 euros).
En principio no deberias necesitar cambiar el kernel.
Los wipes estan bien, aunque tambien pdorias haber echo un format. Pero no por esto te deja de cargar la bateria.
Lo de los archivos es normal, estan "en la tarjeta SD" que no se borra. lo has de borrar tu o especificarlo.
Igual empiezas a tener los famosos problemas del conector. Yo hoy he tenido que pedir ya el segundo.... T_T
Apagado siempre me carga, encendido aveces, segun el pc... mismo cable.
Espero que no sea eso, si no, o lo mandas al SAT o lo cambias tu mismo (no es dificil y la pieza vale 5-10 euros).
En principio no deberias necesitar cambiar el kernel.
Los wipes estan bien, aunque tambien pdorias haber echo un format. Pero no por esto te deja de cargar la bateria.
Lo de los archivos es normal, estan "en la tarjeta SD" que no se borra. lo has de borrar tu o especificarlo.
Pues espero que no sea el conector, ya lo cambie en noviembre de 2013. Ahora ya no tengo garantía, si el problema fuera ese tendría que pedirlo y cambiarlo yo. EL movil lo pedi el mismo día que lo lanzo vodafone, (aunque lo libere cuando pude y me fui de esa compañia :sisi1: ) soy de los pocos que tienen el nexus el máximo tiempo que se puede, en noviembre hace 3 años ya.
De todas maneras cuando tuve los problemas de conector no se parecían mucho al que tengo ahora, y en la rom stock no me ha dado problemas, es mas recuerdo que anteayer mismo lo cargaba mientras lo usaba . No se, ya le he instalado 2 rooms y sigue sin funcionar. De todas maneras prefiero no poder cargarlo y tener todas las mejoras que tengo, aunque el problemilla jode bastante
Si se os ocurre algo mas decidmelo
Un saludo!!
Zoencillo
29/07/14, 22:20:46
Yo tambien lo tengo desde tu fecha, lo lleve al SAT en Agosto de 2013. y se me ha vuelto a joder un añito casi despues.
Cuenta que la garantia de la pieza cambiada es un año mas, asi que aun podrias levarlo si el problema viene de ahi.
Aun asi, yo teniendo garantia, lo cambiare yo, por la revision 1.6 de la pieza, que es la que no se jode (estoy seguro que en el SAT me montaron la 1.5 otra vez...)
Ya diras algo, por saber!!!
Yo tambien lo tengo desde tu fecha, lo lleve al SAT en Agosto de 2013. y se me ha vuelto a joder un añito casi despues.
Cuenta que la garantia de la pieza cambiada es un año mas, asi que aun podrias levarlo si el problema viene de ahi.
Aun asi, yo teniendo garantia, lo cambiare yo, por la revision 1.6 de la pieza, que es la que no se jode (estoy seguro que en el SAT me montaron la 1.5 otra vez...)
Ya diras algo, por saber!!!
La garantia de la pieza 1 año mas?? suena interesate. Aunque me da a mi que como vaya a the phone house(sat oficial) y le diga que tengo 1 año mas... me van a mandar a...
Y esque tambien el chico comprueba si carga o no carga, y el mio, el icono de la bateria sale siempre, asi que de momento creo que no esta averiado.
Por cierto, tu que lo tienes tanto tiempo como yo, se te han quemado los iconos de la barra de botones y notificaciones y se te han quedado como "incrustados" en la pantalla? a mi si me ha pasado eso, de tanto tiempo sin moverse ha dejado marcas en la pantalla. Estas superamoled son muy bonitas al principio pero a la larga dan problemas...
Por cierto, tu te acuerdas de cuato duraba la bateria cuando lo comraste? duraba mas de 4 horas? yo ya ni me acurdo. Si le cambiara la bateria no se si duraria mas..
Zoencillo
30/07/14, 16:37:17
La garantia de la pieza 1 año mas?? suena interesate. Aunque me da a mi que como vaya a the phone house(sat oficial) y le diga que tengo 1 año mas... me van a mandar a...
Y esque tambien el chico comprueba si carga o no carga, y el mio, el icono de la bateria sale siempre, asi que de momento creo que no esta averiado.
Por cierto, tu que lo tienes tanto tiempo como yo, se te han quemado los iconos de la barra de botones y notificaciones y se te han quedado como "incrustados" en la pantalla? a mi si me ha pasado eso, de tanto tiempo sin moverse ha dejado marcas en la pantalla. Estas superamoled son muy bonitas al principio pero a la larga dan problemas...
Por cierto, tu te acuerdas de cuato duraba la bateria cuando lo comraste? duraba mas de 4 horas? yo ya ni me acurdo. Si le cambiara la bateria no se si duraria mas..
No, no me paso eso, pero probablemente porque cada 4-5 meses le hacia un cambio de rom, y igual en vez de icono de bateria rectangular, me lo ponia circular... (ni idea de que se me podia quedar marcado en la pantalla por eso)
Sobre la bateria, antes un dia entero, con uso normal y algun juego.
Ahora si jugaba un poco, en pocas horas se me acababa. Creo que no sirve de mucho en el Nexus, pero quizas te ayude hacer un wipe del battery stats con la bateria al 100 %.
Lo de la garantia, no es del movil entero. La pieza que te cambian tiene 1 año de garantia por si te da problemas. (yo lo lleve a Vodafone y asi era. llama y pregunta pero las reparaciones siempre llevan garantia extra). Y por mucho que lo ponga a cargar y funcione, es un problema reconocido, asi que no creo que te ponga muchos problemas... Ya que el caso es que empeiza funcionando aveces si y aveces no, y luego acaba por no volver a ir.
Saludetes!
Bullete
30/07/14, 17:47:08
Y si pruebas a volver a stock?
Aunque empiezo a pensar que no tiene que ver con la rom...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.