Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen Mod 11 no carga bateria mientras la pantalla esta encendida
Hola a todos
Ayer instalé CM 11 en mi Galaxy Nexus y va perfecto excepto que no carga mientras la pantalla se encuentra encendida. Instalé la ultima version disponible, la del 27 de julio
https://download.cyanogenmod.org/?device=maguro
Por cierto, que diferencia hay entre las rooms de las demas fechas? las anteriores son 1 por día, hay errores corregidos de 1 día al siguiente?
EL kernel no lo he modificado, es el que viene con cm11
¿Tiene solución este problema? O solo cabe esperar a que lancen una nueva actualización?
También he notado que el móvil se calienta mas que con la rom de fabrica que llevaba
Soy novato, si necesitáis algún dato mas pedídmelo. Esta es la primera rom que instalo
Muchas gracias
Bullete
29/07/14, 15:36:27
Has instalado una versión "nightly", que significa que es intermedia, es decir, aún se está desarrollando y las publican para los testers y eso.
Por lo tanto puede ser inestable y cualquier cosa.
Para un usuario final, yo recomiendo que instales la última versión pero que sea "stable".
Mira en la columna de "type" o utiliza un filtro en la barra de la izquierda.
En este enlace tienes todas las versiones "stable": https://download.cyanogenmod.org/?device=maguro&type=stable
Mucha suerte.
Has instalado una versión "nightly", que significa que es intermedia, es decir, aún se está desarrollando y las publican para los testers y eso.
Por lo tanto puede ser inestable y cualquier cosa.
Para un usuario final, yo recomiendo que instales la última versión pero que sea "stable".
Mira en la columna de "type" o utiliza un filtro en la barra de la izquierda.
En este enlace tienes todas las versiones "stable": https://download.cyanogenmod.org/?device=maguro&type=stable
Mucha suerte.
Hola.
Pues cuando puse este post instale la nightly, pero hoy he isntalado la snapshot, esta cm-11-20140708-SNAPSHOT-M8-maguro
Y me sigue pasado lo mismo