Acceder

Ver la Versión Completa : peticion) juegos del tipo ogame

danusky
31/12/09, 00:39:15
hola queria saber si hay algun juego para android topo ogame asi en tiempo real
gracias

palacios25
31/12/09, 12:36:49
No sé si habrá algo tan complejo como el ogame, pero sencillotes sí hay. Tienes el Cestos, que es de canicas online, y varios de Polarbit de carreras y 3D con multijugador online, pero nada tan complejo como el ogame. ¿Has probado a entrar al ogame desde el navegador? Lo mismo funciona.

macarro
31/12/09, 16:01:12
ogame desde el navegador es una puta mierda jeje, no puedes hacer nada... la pagina no esta adaptada...

carlosalg
31/12/09, 16:13:59
yo me meto desde mi magic al ogame, en el universo fornax y todo funciona bien...
gracias a eso me e librado de varios ataques estando fuera de casa... :P

Salu2 ;)

dzophoto
31/12/09, 18:31:35
yo me meto desde mi magic al ogame, en el universo fornax y todo funciona bien...

Salu2 ;)

Yo al Travian... mis vecinos se cagan en todo :D

guedry
07/01/10, 23:47:37
ogame?? me podéis decir de qué va el juego, nanos? Muchas gracias.

yeikos
08/01/10, 03:06:17
ogame?? me podéis decir de qué va el juego, nanos? Muchas gracias.

http://www.ogame.es (http://lmgtfy.com/?q=ogame)

palacios25
08/01/10, 08:18:19
Lo más parecido en Android según tengo entendido es Space STG, pero no es online.

Weo
10/04/10, 15:40:08

Salu2 ;)
Con qué navegador?
Yo lo intento desde mi Tattoo con el navegador dolphin browser, la web se ve cortada y no puedo verla entera, con lo que se hace imposible jugar... :S

leyrembringas
12/04/10, 08:42:14
Con qué navegador?
Yo lo intento desde mi Tattoo con el navegador dolphin browser, la web se ve cortada y no puedo verla entera, con lo que se hace imposible jugar... :S

con las nuevas versiones de ogame se puede jugar bien con el dolphin,ahora van a cambiar todos los universos a la version nueva.

podriamos hacer un clan de ogame con gente con moviles android y a ver si con suerte alguien desarolla un programita para ogameros en android(si yo supiera ya hubiese hecho uno con galaxitool integrado y de mas..)pero no se:cry:

Weo
13/04/10, 00:22:19
con las nuevas versiones de ogame se puede jugar bien con el dolphin,ahora van a cambiar todos los universos a la version nueva.

podriamos hacer un clan de ogame con gente con moviles android y a ver si con suerte alguien desarolla un programita para ogameros en android(si yo supiera ya hubiese hecho uno con galaxitool integrado y de mas..)pero no se:cry:
Yo estoy en el universo 8 y estoy a puntico de hacer las estrellas de la muerte XD
Así que a esas alturas (llevo unos tres años) me fastidiaría bastante tener que cambiar...
Los que queráis uniros nuevos, podríais poneros en contacto conmigo para echaros una mano y guiaros, además, estoy en una alianza con gente bastante enrollada y da gusto :D
ANIMAROS!!!

jixx
13/04/10, 03:27:17
que rewcuerdos este juego.... hace unos años estaba todo el dia pendiente incluso tenia lunas XD pero por cosas de la vida deje de lado el juegp

Lubedaag
14/04/10, 23:52:05
Pocket Empires por ejemplo, es de administración y guerra tipo ogame pero en la epoca medieval

Aunque a mi el juego online que mas me gusta es el Cestos

Un saludo

Cristianvia
16/10/10, 14:47:34
Para jugar a OGame desde vuestros android abrirlo desde el Opera mini 5. En 10 minutos ya estaréis acostumbrados al funcionamiento del Opera con OGame y os irá genial.

Si os interesa estoy en el universo Hydra, uno de los más nuevos, podríamos entrar todos y hacer la alianza HTCMania. Un saludo :) CUalquiero cosa mensaje privado ^^

Luispop
16/10/10, 15:21:49
Como juego parecido diria que esta el World War, que ademas es gratis en el market...
Es bastante adictivo, aunque a mi me acabo cansando enseguida.

unai86
11/05/11, 21:48:07
posiblemente llegue tarde... pero mejor tarde que nunca:

http://code.google.com/p/ogameandroid/downloads/list

Weo
12/05/11, 09:13:01
Una pena que ya me hayan borrado la cuenta con la que llevaba 4 años, por estar mes y algo sin entrar XDDD