Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Runtastic

OlmoR7
29/07/14, 13:00:05
Hola, llevo varios días usando esta aplicación en la versión PRO bajada del Blackmart, y el problema que tengo es que al ir corriendo, normalmente sale un mapa con los lugares por donde estás corriendo, debajo del tiempo y la distancia que llevas, pero a mi ese trozo se me queda en blanco y no me sale nada, ni el mapa y es muy incómodo. A alguien más le pasa y sabe la solución?

Un saludo.

lujaberdo
29/07/14, 13:10:42
Hombre... Sabiendo que no es la aplicación "original" no te digo que sea por eso, pero quien sabe....... yo tengo la original comprada y probada en más de 5 móviles diferentes y con distintas resoluciones de pantalla y demás cosas y jamas he tenido problemas.

Si ver si te dicen algo, pero puedes probar algo como desinstalar y volver a instalar y configurar de nuevo, no se....

Un saludo.

iERK
29/07/14, 13:51:51
A saber de donde la has bajado. Busca la ultima versión en apkmania.com pon runtastic pro apk 5.1.2

ppiko
29/07/14, 15:13:58
La version pro "pirateada" del blackmarket no te enseña el mapa ni te deja compartir con facebook ni google + ni el resto. Es normal. Solucion???? pagar por la pro en la oficial, (la mia la descargue de amazon apps un dia que estaba gratis) y de lujo!!!

iERK
29/07/14, 16:13:35
La version pro "pirateada" del blackmarket no te enseña el mapa ni te deja compartir con facebook ni google + ni el resto. Es normal. Solucion???? pagar por la pro en la oficial, (la mia la descargue de amazon apps un dia que estaba gratis) y de lujo!!!

Ehm qué dices? No. Te lo digo porque yo la uso a diario y me comparte y me funciona de maravilla. Sólo hay qur saber donde descargar las cosas.

ppiko
30/07/14, 09:15:35
Ehm qué dices? No. Te lo digo porque yo la uso a diario y me comparte y me funciona de maravilla. Sólo hay qur saber donde descargar las cosas.

Me refiero a la descargada en blackmarket!!!!!