Ver la Versión Completa : Problema con Runtastic
Hola, llevo varios días usando esta aplicación en la versión PRO bajada del Blackmart, y el problema que tengo es que al ir corriendo, normalmente sale un mapa con los lugares por donde estás corriendo, debajo del tiempo y la distancia que llevas, pero a mi ese trozo se me queda en blanco y no me sale nada, ni el mapa y es muy incómodo. A alguien más le pasa y sabe la solución?
Un saludo.
lujaberdo
29/07/14, 13:10:42
Hombre... Sabiendo que no es la aplicación "original" no te digo que sea por eso, pero quien sabe....... yo tengo la original comprada y probada en más de 5 móviles diferentes y con distintas resoluciones de pantalla y demás cosas y jamas he tenido problemas.
Si ver si te dicen algo, pero puedes probar algo como desinstalar y volver a instalar y configurar de nuevo, no se....
Un saludo.
A saber de donde la has bajado. Busca la ultima versión en apkmania.com pon runtastic pro apk 5.1.2
La version pro "pirateada" del blackmarket no te enseña el mapa ni te deja compartir con facebook ni google + ni el resto. Es normal. Solucion???? pagar por la pro en la oficial, (la mia la descargue de amazon apps un dia que estaba gratis) y de lujo!!!
La version pro "pirateada" del blackmarket no te enseña el mapa ni te deja compartir con facebook ni google + ni el resto. Es normal. Solucion???? pagar por la pro en la oficial, (la mia la descargue de amazon apps un dia que estaba gratis) y de lujo!!!
Ehm qué dices? No. Te lo digo porque yo la uso a diario y me comparte y me funciona de maravilla. Sólo hay qur saber donde descargar las cosas.
Ehm qué dices? No. Te lo digo porque yo la uso a diario y me comparte y me funciona de maravilla. Sólo hay qur saber donde descargar las cosas.
Me refiero a la descargada en blackmarket!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.