PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robado o perdido

nigrosilver
29/07/14, 12:48:00
Hola un amigo a perdido o como dice el le han robado el móvil . Quería saber si tengo razón cuando le digo que si la persona le a pasado wipes y formateado y cambiado de rom no podrá localizFlo...

Es cierto o como dice el este móvil tiene una forma especial que no se borra

lujaberdo
29/07/14, 13:25:45
En el momento que le metan una rom nueva por cualquier metodo de actualizar o recuperar un móvil de mal flasheo el móvil queda 100% funcional si no le han bloqueado por imei que sólo tendría un bonito mp3.

Consejo... Que llame a la compañía y le bloqueen el imei pero ahora la de ya...

Un saludo

marietegandia
29/07/14, 13:56:25
Yo e oido de pakistanis en mi ciudad que el movil android q sea bloqueado imei, les cambian la rom y les meten un imei de un movil nokia de aquellos años por 50-60... Ahora que no se decirte como lo haran

fixit
29/07/14, 14:49:47
Hola un amigo a perdido o como dice el le han robado el móvil . Quería saber si tengo razón cuando le digo que si la persona le a pasado wipes y formateado y cambiado de rom no podrá localizFlo...

Es cierto o como dice el este móvil tiene una forma especial que no se borra

Tu amigo puede intentar con ésta aplicación localizar el móvil https://www.google.com/android/devicemanager

pero es muy fácil desactivar desde el terminal este device mánager o hacer hard reset
Cambiar el IMEI es muy difícil y se necesita una herramienta JTAG que no es al alcance de cualquier ladrón
Otra solución para localizar en futuro el móvil es una aplicación tipo CERBERUS integrado con el root

ArioC
29/07/14, 23:07:48
Tu amigo puede intentar con ésta aplicación localizar el móvil https://www.google.com/android/devicemanager

pero es muy fácil desactivar desde el terminal este device mánager o hacer hard reset
Cambiar el IMEI es muy difícil y se necesita una herramienta JTAG que no es al alcance de cualquier ladrón
Otra solución para localizar en futuro el móvil es una aplicación tipo CERBERUS integrado con el root

Buenas, he estado probando el tema del bloqueo del teléfono para un caso de pérdida, y está bien pero... como hago ahora para desbloquearlo sin tener que meter la nueva contraseña? XD:platano:

EDIT:

Déjalo estoy algo espeso xD ya está. (cambiando la configuración del bloqueo de pantalla )